La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#16318 Que dejes de inflar el dps jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

StumKrav

No os pongaid mad, malanior desde que se ha pensado las cosas podemos tener debates muy sanos.

No hace falta ni mod ejeje

1
F

Eso no es inflar el dps, Inflar el dps era en arthas heroicos pegar living bomb a las valkyrias, el DT es aconsejable hasta meterlo con energy drain

1 respuesta
Skyzz

#16323 De hecho en el opener al tener las 6 cargas de AetherFlow lo estoy metiendo con fester, pf y energy drain, despues ya paso a usar solo fester o fester y pf si la situación lo pide

E

#16318 No digo que sea para hinchar, pero que en ese caso es dps falso es una realidad xD

Encima que te Eloygio...

2
Chanrul

Vamos, y para pillar 1900 de dps dudo bastante que algun aoe no haya soltado, hehehe pillin.

1 respuesta
F

Si os ponéis asi el shadowflare está inflando el dps.. menuda tontería

Damage taken de toda la vida al boss

Skyzz

#16326 Deathflare y painflare, si lo acabo de decir... x'D
Pero vamos, que fue un try, supongo que me saltarian mas crits de la cuenta o algo en los aoe

1 respuesta
Chanrul

Gatherin Red Scripts

The easiest turnins require Chysahl Greens or Adamantite Ore with a collectibility of 470 or higher. These spawn at 9am/pm and 11am/pm respectively (both slot 6).

Each item you turn in gives you 8 red scrips.

To obtain a Type-1 Mining/Botany Counterfoil (used to buy the gear), you need to turn in one of those items listed above but with a collectibility of at least 530 to the Splendors Vendor (the same guy who sells Regional Folklore books).

#16328 A mi que me dise, yo no se ni que son esos spells jijijijijijijij

1 respuesta
Skyzz

Puto amo rompo se las folla a todas

Zoanir

#16329 Lo mejor es quitarte los pergaminos cuanto antes.

1 respuesta
Chanrul

#16331 Ya subí el fsh a 60 y en eso ando ahora -_- farmeando scripts

2 respuestas
Oboro

#16332 que hagas una guia de farmeo de scripts

F

Ha explotado? o solo soy yo?

1 respuesta
B

A mi me ha tirado el juego :(

1
brush

#16334 tu solo

#16332 no se si subirme other gather xq los pescados que piden son un GG! xD

PD: pipirapira!

F

Sigue sin caer?

StumKrav

¿Quien tirara A3?

Lucrecia parece que se le resiste.

1 respuesta
F

#16338 está durando mucho me estoy asustando

WAYOOOO

Los que aquí trabajáis como hacéis para jugar? (jornada completa)

3 respuestas
StumKrav

#16340 No dormir, imagino xD.

Chanrul

#16340 Normalmente hago doble click al launcher meto la cuenta y la pass, el token y le doy a start

9
Meaven

#16340 Además del proceso normal común a todos los que jugamos, que ya te han dicho arriba xD

Pues en mi caso me levanto a las 6 y media, curro hasta las 3 menos cuarto, y a las 6 estoy en casa después de haber ido a entrenar. Me acuesto a la 1 aproximadamente. No necesito dormir mucho entre semana. Vamos que tengo tiempo de jugar, no te agobies por eso. A menos que tengas un curro con horarios raros no hay mucho problema.

En invierno lo mismo, aunque salgo a las 5 del curro (ahora tengo jornada de verano).

1 respuesta
E

#16343 Bueno no nos cuentes tu vida tampoco jejejeje

2 respuestas
StumKrav

#16344 Hola carlos.

1 respuesta
E

#16345 Hola Sam

karionsiand

Que tranquilo está esto hoy, no?

Leagrove

Estoy pensando en rerollear a dps, SMR club o NIN

2 respuestas
StumKrav

#16348 Cualquiera de los dos lo peta xD.

1 respuesta
Leagrove

#16349 Os leí ayer lo de que hay un lag con algo de mudra(?) y me a entrado en canguele.

1 respuesta
Tema cerrado