La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#16530 claro que son mejores, mientras nosotros estamos de botellon ellos estan entrenando sus reflejos, los chicos estos de inso no son malos

MLG_N0SC0P3R

Exacto, que ni con server EU nos acercariamos, pero al menos la distancia no seria abismal.

De botellon se entrenan los reflejos tambien. No veas con unas copas como esquivas AoE

2 respuestas
F

#16532 hacer el pino practicamos

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#16533 mira el amigo pillando potis para la raid:

karionsiand

Que sentís cada vez que entrais en Seal Rock y veis que vuestro equipo se enzarza en una eterna batalla contra uno de los bandos, mientras el otro, simplemente captura puntos y no hace nada y ganan si practicamente presentar batalla?

B

No se sobre ello, soy maelstrom y no se sabe como, no se sabe cuando, no importa los puntos que tengamos al inicio, siempre ganamos :D

1 respuesta
karionsiand

#16536 Mentira, ayer hice 9 seal rock e immortal ganó 5 :P; por la mañana ganaron 3 los adders y 1 maelstrom :P

Oboro

#16532 Con Super Sayen si que podriamos plantarle cara a los japos, al menos en Ramuh

eimdal

No entiendo que fuma exactamente la gente cuando escriben en los foros oficiales de cualquier mmorpg xD

2 respuestas
Tharsis

#16539 El que ha escrito eso probablemente pegamento.

Oboro

#16539 Pero saca el avatar del foro, que seguro que pone Malanior Luxania (o como fuere) xDDDD

F

Lo hemos conseguido! dual con camiseta

Chanrul

Tocho inc sobre el porque del retraso en las acciones/buffs/debuffs. Para los que no tenemos puta idea de como funciona la infraestructura de los servers/conexiones esta bastante bien explicado.

Alle voy
1 1 respuesta
L

Alguien sabe dónde está Freidan?

Quién es super saiyen?

Lephy sigue vivo?

B

Freidan no ha vuelto?

Habrá que ir a su canal de Youtube a hacerle una visita.

Tharsis

#16543
A mí me pasa desde la 3.0 que a veces selecciono a alguien, le lanzo una cura y esta me llega a mí en vez de al objetivo. Es cuestión de 1/4 de segundo pero me ha pasado varias veces y es muy molesto.
Nunca me ocurrió en ARR.

F

Donde estás Vled?

Chanrul

Fnatic deja de postear en los foros oficiales anda.

1 respuesta
Skyzz

#16548 Llegas algo tarde, pero ha sido un nice try

1 respuesta
Chanrul

#16549 Es lo que tiene estar lurkeando en el curro, que no puedo estar 100% al trolleo =(

StumKrav

El post no tiene el menor sentido lol

A

Son quejas sanas

F

Las quejas de toweliee si que no tienen fundamento, el tío llorando pidiendo un facebook de mmo

Leagrove

Animo que cae hoy !
http://www.twitch.tv/kashirotv

1 1 respuesta
SamaWoodo

#16554 Está done

PaiNeT

a2 savage down por void zone ea

2 1 respuesta
SamaWoodo

#16556 Gratz! Ahora a estamparos con el bicho líquido xD

De todas formas, de puta madre haber tirado a2 antes del reset :)

1
Tharsis

Como haceis vosotros de los preys en A1 savage?

F

http://www.twitch.tv/insomniacgamers12345 a 14% lo han dejado

xAxii

los españoles siguen jugando en los mismo servers??? en cual hay mas FCs españolas en rag o moogle?

1 respuesta
Tema cerrado