La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#16560 En ambos.

1 respuesta
xAxii

#16561 no quieres favoritismos? :P

1
karionsiand

Bueno... ayer después del primer reset y después de ir de potis hasta las cejas hemos conseguido matar al portero de discoteca de A1, eso si, tanks y healers muertos... ese bicho parece que tiene la necesidad de morir matando.

Brush, al final lo que hacemos es que yo voy cogiendo todo. Como si fuese solo tank, el WAR se pone joyería de DPS y a zurrarle como si no hubiese un mañana. Yo si sigo vivo al 7% me tiro el HG para morir cuando le queda un 2% o 3% y que ese final sea la agonía hasta que el mata todo o lo matamos.

1 respuesta
brush

#16563 Es lo que te habia dicho despues :P El WAR es muy facil quehaga 1k+ de dps , y ese dps se nota mucho , ademas el PLD aguanta como un animal _

F

B

The total number of items awarded from treasure coffers in “Alexander: Gordias” has been increased from 2 to 4.

El tiempo para equipar alters ha comenzado.

1 respuesta
karionsiand

#16566 Nah nah, para eso que quiten la limitación semanal por turno ya puestos.

F

Creeis que serán capaz de sacar DQ X en occidente para rivalizar con FFXIV?

2 respuestas
Oboro

Era necesario, lo de tener que repetir 16 veces un turno me parecía un poco cachondeo

1 respuesta
karionsiand

#16569 Yo esta semana hice a3 unas 40 veces y no conseguí mi spring. :D Ahora voy con retraso de 1 semana con el equipo... pero bleh, seguiré mi plan de equiparme como si los hubiese cogido con respecto a las esoterics, así que sin fallo.

El tema Yukikaze... es que a los tanks no se yo si nos conviene pillar arma o no primero. El arma realmente son 3 semanas que te esperas sin coger mejora de equipo... Yo tenía pensado intercalarlo en la 5º o 6º semana, intercalando otras cosas, para solo estar 1 semana en medio sin coger nada.

A

#16568 Tienen un target totalmente distinto aún siendo de la misma compañía. Final Fantasy es una saga más aceptada en occidente. Es como si te sacan un MMORPG de Persona, se jugará aquí pero será anecdótico. No creo que DQ X le quite gente al XIV

1 respuesta
F

#16571 a mi me quitaría por ejemplo, me encanta el sistema de combate por turnos del X

2 respuestas
karionsiand

#16568 Además sería un error estratégico a mi modo de ver. FFXIV ahora mismo es como si fuese El MMORPG de SE en occidente. Si sacasen el DQ X podrían quitarle protagonismo a un producto que SE quiere potenciar lo más que puede.

Fíjate que está dando pasos importantes como el traslado de los servidores a Europa en la 3.1, y quien sabe si no hará más cosas si crece más la población del juego. SE sabe que FFXIV les da pasta y quieren sacar la máxima que puedan de él.

1
StumKrav

#16572 En occidente no va a triunfar, si lo sacan va a ser un juego super nicho.

Oboro

A lo Dragon Ball Online xDDD

1 respuesta
A

#16572 Lo que estamos diciendo, un target reducido

B

Me he encontrado a Zoanir en Seize, hemos quedado segundos pq la gente se ha ido de cabeza a un nodo S en vez de ir a por los que iban ganando :/

F

Bueno que si jugaría xD

1 respuesta
Meaven

#16575 Pues a lo tonto cuando lo probé hace unos 3 o 4 años me gustó xDD y nunca he sido fan de Dragon Ball, ni siquiera he llegado a ver una temporada entera.

El problema es que era una beta (o alpha, ni me acuerdo) taiwanesa y no me enteré ni de la primera palabra, claro. No llegó a salir nunca aquí, ¿no?

F

Por qué habláis del truño de DB al lado de una joya de Square Enix.. es como estar hablando de Messi y hablar de repente de Ivan Campo

1 respuesta
StumKrav

#16580 Si pero aquí no tiene salidas, lo vas a jugar tu y cuatro más que les guste el estilo. Deberías aceptarlo xD.

1 respuesta
F

#16581 conozco a más de cuatro que lo jugarían

La gente quieras o no le cansa los themeparks

1 respuesta
StumKrav

#16582 Muy bien, tienes ya para una raid.

Por lo demás el juego no tendría tirón. ¿Te empeñas en creer que si por alguna razón? Dime porque crees que el juego tendría éxito y ha sido un error no traerlo en occidente todos estos años, a ver.

1 respuesta
F

#16583 Chrono Cross no salió en europa no tengo nada que añadir más

PD estoy jugando el coñazo más grande del mundo PVP, no quieren luchar solo pillar banderas

1 respuesta
StumKrav

#16584 ¿Pero que tipo de argumente es ese? No tiene nada que ver una cosa con otra.

Pero bueno ya lo dejo, no merece la pena. Ojala lo saquen y ojala lo disfrutes :P.

1
A

Dragon Quest X es un themepark de Dragon Quest eh

F

Verdad es que a la gente ya no le gustan los turnos xD

Oboro

Yo jumpeare al Tree of Savior como los trues

1 respuesta
Tharsis

#16578 Justo en el minuto 4 sale un bardo del Aion.

Leagrove

Stum cuando cojones vas a poner al nuevo mod

1 respuesta
Tema cerrado