La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#16590 #ciudadsinley, #lephyywayosondepluton

1 respuesta
Oboro

#16591 Espero que el nuevo mod sea de Void Zone, first guild española

1 1 respuesta
StumKrav

#16592 Debería, seguro que no tiene tantos complejos.

1 1 respuesta
Ylhanna

Alguien con mano dura que os tenga bien rectos y a ralla, eso es lo que tienen que poner.
MALEANTES.

Por cierto, los de la set 1 de Avalon ayer por fin pudimos hacerle trys al A1S en condiciones y quedó al 3%. Ahora hasta el domingo nada de nuevo xDD
#mesientopeasantcasual #putoveranott #comomolanlosjastagestos

1 1 respuesta
F

Los que faltan en verano yo creo que se quedaron en la enfermería de Kirin, les gustaba mucho ese sitio

GasaiDovis

Irse de vacaciones esta overated, hay que viciar

1
karionsiand

#16594 Como que hasta el domingo nada?.... no raideais el resto de la semana :S

Nosotros (el set de Codex-Anima) ayer pudimos hacer los primeros tries a A1S, pero bueno... casi entramos más para tirar al portero que para ir a tirar el turno. Hoy nos falta el War, pero mañana afrontaremos tries ya en serio para tirarlo.

1 respuesta
Meaven

El verano es una época malísima para sacar una raid porque mucha gente se va de vacaciones, no siempre a la vez, claro, y hay que hacer más de un parón. De hecho más de una guild y de dos de raideo han acabado haciendo disband por ese motivo. Aquí a nivel de guild no, pero de set alguna habrá en esa situación supongo.

1
Ylhanna

#16597 A no ser que alguien de otras statics pueda venir no, hasta el domingo nada.
Si no fuera por eso A1S estaría down hace bastantes días, teniendo en cuenta que ayer es cuando pudimos ir a hacerle trys en condiciones y quedó como quedó.

Oboro

Yo ayer tiré a Ravana, gracias por vuestras felicitaciones y a Amelio por acompañarme en esa dura empresa

1 respuesta
StumKrav

#16600 No estorbes, estamos hablando del verano.

1 respuesta
Leagrove

Me estoy poniendo mad con el ds2, me hago un warrior, mete una mierda y me matan easy, me hago un mago meto un monton pero tengo que ir a recargar las putas flechas y me parece un coñazo, wtf

1 respuesta
brush

#16588 +1

Oboro

#16601 Perdón, aquí dejo mi aporte veraniego

StumKrav

#16602 En early game no te calientes. Por cierto si te haces un warrior y te matan un monton, practica y practica, porque no has visto nada todavía xD. Con el mago te van a fundir de 1 ostia o dos si te tocan, así que tu veras.

Este juego lo único que tienes que aprender es a ser MUY paciente y a esquivar bien los ataques sin dejarte llevar por las ganas de zurrar.

1 respuesta
Leagrove

#16605 Me pongo turbomad, en el BB esquivaba pero aostiaba fino, en este es imposible o esquivo esquivo esquivo y doy un hit de mierda o me voy a la shit, entre warrior y chevalier que es mejor coger?

1 respuesta
StumKrav

#16606 Tanto da xD. Las clases iniciales son solo stats y equipacion, nada más.

xAxii

Acabo de comprar el juego por steam, no voy a pisar la playa en to el verano huehue

2
Leagrove

Bueno, primer report que hago en este juego por ninjaloot, nice

Chanrul

#16593 Estas tu como para hablar de complejos xDDD

1 respuesta
StumKrav

#16610 Las pillas al vuelo.

Leagrove

Y esto es lo que pasa cuando te inflan los cojones
http://gyazo.com/1a01f8c94b2949a1929522935082481a
http://gyazo.com/3431238dbba2bd3ffcd6b039bb8a2453

PaiNeT

https://youtu.be/V5cis-v74bQ

a2 savage down void zone ;)

1 1 respuesta
F

#16613 por qué vais con BLM? y sobretodo si vais con BLM porque no lleva el tractor?

1 respuesta
stormlolxd

#16614 El blm no se queda sin TP y hace un daño bastante rico, podrían rotar el brd y el drg como mucho, pero sigue rentando mas que lo coja el brd, espero resolver tu duda :P

1 respuesta
karionsiand

#16615 Ponte un avatar o dejo de quererte.

1 respuesta
stormlolxd

#16616 Ahí tienes, una VoiD ZoNe bien fresquita.

2
Chanrul
Skyzz

Pero pon el de la SS copón, que ya estaba xD
img: http://i.imgur.com/k24NaMT.jpg

1 respuesta
Chanrul

#16619 Para esa screen de mierda mejor no pongo nada. No ponen ni los loots.

1 respuesta
Tema cerrado