Lo dices como si en su día tirar Ulduar HM fuera un paseo. De todas formas no has pillado el concepto. Te has centrado una vez más en intentar hacer ver que eres bueno en los MMO y desprestigiar al resto.
Poco remedio tienes, y yo tratando de darte una oportunidad para dialogar, mejor lo dejó xD
De todas formas no se porque comparar este savage con el anterior, cuando el anterior era bastante mas complicado ya que te estaba haciendo un hard mode de un contenido que ya tenia su complicacion.
No como aqui, que de una basura como es alex nm te plantan practicamente lo mismo pero con dps check y lo peor, gear check.
Yo diría que la dificultad de este Savage es similar a la del coil normal. El problema de esto es que... con este planteamiento me da a mi que no quedaría hueco para un savage como el de scob, a no ser que metiesen un ultra-savage.
No me habéis entendido, lo que quiero decir que Ulduar HM era como el classic del raideo, se le recuerda con cierta añoranza y no se valora en sí lo que es, al fin al cabo fue el primer hardmode
#16865 si es una de las mejores raid que ha tenido el wow que coño dices. Y luego va fardando de first kills en ICC, que es un mojon del tamaño de Ragnaros comparado con ulduar.
Pues Ulduar HM a mi parecer de las raids mejor diseñadas hasta la fecha, incluyendo un montón de logros opcionales que hacían a los encuentros divertidísimos. Poco tiene que ver con savage, no añadía una mecánica y ya, añadía una mecánica que perduraba durante todo el combate haciéndolo completamente diferente (fuego de mimiron, poderes de los árboles, el hielo constante en thorim, no poder recuperar cordura en yoggy como cambiaba el encuentro en council dependiendo de en que orden mataras...)
Por no decir que a mi parecer es una de las raids "completas" artísticamente más bonita y creíble si me concede su perdón Kharazan.
Respecto a savage no creo que esté mal, es el primer coil, si echáis la vista atrás se come con patatas al first coil of bahamut. Cierto es que algún día me gustaría ver una raid diseñada completamente por esta gente, y no tramos individuales como son ahora.
#16689 No se si estuviste en first coil cuando lo abrieron pero era infinitamente más divertido
Ulduar fue la mejor raid en todos los sentidos, mecánicas, logros, diseño artístico, niveles de producción... Se lo gastaron todo ahí, por que torneo e ICC telita que drop de calidad.
#16690 ni en Ulduar me parece
Estamos hablando de.. mecánicas respecto a normal, y me habláis de calidad artística? si os ponéis asi me subo al carro Ulduar me encantaba
#16691 Fue curioso el drop si, además recuerdo que pilló en la época que todo el mundo decía me voy al Aion
Haciendo un paréntesis al tema, han anunciado un concurso para aportar nuevos peinados (parece que se han quedado sin ideas) http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/cafce3d7d3e3fcec638c8d23e64207a9aea05256
#16693 por eso digo, que el problema no es Savage en sí, es la dependencia de que tienes que farmear una raid que está diseñada para gente como yo por fuerza
#16695 Pues por reddit algunas veces han salido cada virgueria de fans, que es para quitarse el sombrero. Por DevianArt están la mayoría.
Yo veo todo este hilo.... y ahora empiezo a tener la necesidad de saber cual es la historia de Fnatic_Fan.
#16692 claro como en heroico eran completamente iguales los bosses
Claro que los había que cambiaban mas y otros menos, pero creo que eran unos pocos mas de bosses que Alexander eh.... XD
Por ejemplo, ya el primero en heroic cambiaba bastante la batalla comparado a normal que era un puto rusheo.
#16692 Piensa lo que quieras pensar es tu opinión, pero savage se parece mucho más a los hardmodes de icc que a los de ulduar.
En Uduar para empezar los hm eran interactivos, tenías que hacer ciertas cosas o cumplir ciertos requisitos, como petar el corazón del robot, limpiar un pasillo in time etc es decir haciendo algo como pulsar un simple botón las tácticas de los bosses cambiaban en tiempo real lo cuál me parece bastante atractivo.(además daban una pequeña explicación, sistema de autodestrucción en mimi, el diálogo entre thorim y su "esposa" etc) las mecánicas de la raid eran bastante vistosas y el modelado de los bosses completamente nuevo. Tenías un boss opcional que era la leche, y un apartado de logros bastante grande por si te aburrías.
No son recuerdos de un ron añejo, son recuerdos de una raid bien hecha.
#16664 A mi no me ha dado aviso de descarga aun.
Quiero probarlo ya que últimamente cuando llevo rato jugando hay un momento en que se me carga la Ram al 98% y no puedo ni reiniciar. Quiero probar a descartar que sea por windows 8.1.
Aunque la gráfica esta tampoco me ha salido muy buena...
#16704 Yo tengo Windows 8.1 y no me pasa eso, pero si te voy a decir que desde que uso el cliente DX11... a veces tiene alguna ida de olla el cliente, no de morirse, pero si de que se queda parado en la pantalla de carga 2 segundos paralizado. O que cuando llevo cierto tiempo, me hace bajaditas de FPS sin venir a nada.
Y no creo que sea problema de equipo... un equipo que mueve a 60fps el MGS con su maravillosa 770Ti... pues no sé. Algo raro tiene el cliente de DX11.