#16710 eso si no recuerdo mal es deshabilitando la dedicada, pero si inicias el final con la integrada ten un extintor cerca XD
WTF no se que decis :S todas las placas de socket 1150 para arriba tienen tarjeta gráfica integrada que no se quema, eso sí es lo primero que aconsejo a deshabilitar desde la bios.
Hay unos cuantos vídeos ya por youtube de FFXIV con mi integrada(HD4600). De todos modos solo es una prueba.
Le estoy cogiendo gusto a esa música y eso que al principio no me gustaba, pero es pegadiza de cojones
El problema de Alex Savage, no es en su raid en sí, sino en Normal o en el orden en el que lo han sacado.
Nos sacan una raid descafeinada que desde día uno se tira por DF.
Luego tenemos el savage y claro, que cambie la mecánica de en vez de dos arañas en los láseres, sean las 4, que los pozos dejen mierdas y unos misiles para cuando vuelan, se antoja un cambio muy pobre.
a2s pues poco más de aumentar el daño, más oleadas y controlar el mp del robot.
Y tampoco hay que idolatrar a Second coil Savage, el único que se merece un respeto es t7 y aquí lo que tienes que controlar es la rotación de habilidades de Melusine con los spawn de Renaud y saber cuando pushear.
A falta de ver a4s, que posiblemente pongan 4 patas, los adds no sean tan fáciles de matar y que haya cosas que se queden en el suelo. Será otro gear check.
#16721 mimiron hard tampoco era gearcheck.. lo de siempre idolatrar el pasado y meter mierda al presente
Esa raid descafeinada está para gente como yo que jugamos casualmente y hay gente que dice de quitarlas el colmo xd
No he dicho de quitarla, lo que digo es que el diseño de estás en cuanto a mecánicas ha sido pobre en su conjunto. Y va a ser un riesgo que pongan las dos versiones si luego lo que cambian de ella son 3 cosas mal contadas y meterles gear checks y más vida.
La cosa es...Que hacen los casuals ahora? Farmear alexander nm hasta que le caen los drops? Equipar otros alters? Equiparse con Eso y esperar a A5nm? O la nueva CT.
Pero de entre todas las cosas que no me han gustado...Quiero el set de SMN, el de WHM, el de Ninja y el de bard QQ. La toga del whm, con su faldita, las botas, los evening gloves, chulisimo para hacer glamour o directamente no hacerlo.
Yo cada vez tengo mas claro que los pasillos/bosses los vamos a ver para siempre, ya que estoy más que seguro que la culpa de la todo esto sigue estando en la ps3 y el no querer calentarse para poder sacar contenidos cada 3 meses. Visualmente aburre muchísimo no ver algo con una mentalidad de diseño más abierta, aka karazhan, Ulduar y coño, hasta BT era una auténtica fortaleza abierta y variada.
Hasta el Rift, con lo cutrongo que es, tenía raids chulisima como Hammerknell Fortress o infernal down.
Quiero creer que todo esto por seguir atados a que el juego corra en una plataforma con 256mb xD.
Prefiero mil veces una sala que me cargue lo menos posible a un boss que tenga 10 fps por culpa de un escenario que ni me va ni me viene
No quiero hablar del rendimiento de gamebryo aka rift porque sería gastar mi tiempo
#16727 Curioso, hace nada defendías que todos los combates del FF eran escenarios circulares/arenas, y pasillos. Ahora que puedes hacer el modo noob, ¿como ha cambiado tu argumento, eh? Mantente incoherente contigo mismo.
#16728 que tiene que ver una figura geométrica con la distancia y elementos de un escenario, de todas formas a2 no es circular es cuadrada xDD
Mira por ejemplo el street fighter, se juega en el mapa que menos recursos consume
Es bastante triste como son las raids aqui, mas aun teniendo en cuenta el trabajo brutal de diseño de escenarios que siempre han tenido los FF.
Llegar a una sala redonda/cuadrada y que solo este el boss... meh
#16730 tampoco exageres los entornos de CT no eran feos, es que alexander en sí es una maquina que queréis que tenga por dentro prados verdes y montañas?
#16731 No me has entendido, CT si, estaba bien, aun asi es demasiado boss tras boss, pero en alexander se podrian haber currado algo dentro de la maquina, no 4 habitaciones, no pido escenarios "bonitos" con prados, lagos y lucecitas, pido escenarios minimamente complejos.
CT era igual que el 90% de FFXIII super currado el diseño, gran trabajo. Lo unico que se salva es la ambientacion, la musica y los bosses que si, a pesar de la escasez son entretenidos y tiene combates con momentazos como T13.
Pero vamos el sistema de turnos de las raids de este juego es una puta mierda xD
Existen leves para subir los crafters del 50 al 60 tan rápida y fácilmente como ya existían para subir del 15 al 50?
#16734 Claro, como lo quieres subir? Grindeando? xD
Están en Ishgard. Ademas son mejores que las de 15-50 que las pillas y entregas en el mismo sitio.
#16733 La nueva CT dicen que tendrá varios caminos para cada grupo, es decir, que quizás hagan cosas por separado y se encuentren en los bosses o algo así. Al final me da que sera lo mismo, solo que con más momentos "Atomos".
Al menos la ambientación, si es a lo que apunta, estará wapa. Lunar Whale Ship y para la luna, a visitar los Allagans.
Respecto al sistema de turnos, opino igual. Una raid completa y abierta, no turnos limitados por pasillos, un poco de trash y un boss esperándote en un bonito centro. Con lo de FF13 lo has clavado, es exactamente igual xD.