#1653 viniendo de SE algo con ese pj tiene que pasar, demasiado misterioso, ya sé que era miembro y eso.. pero es tan a su bola que me da que pensar.
"Urianger shares his English voice actor with Balthier from Final Fantasy XII"
Based Urianger, pena que nadie juegue en inferior ingles.
#1656 Yo si, es lo que tiene pertencer al mejor de los dos mundos, dudebroawesomeboo. Get on my level, sucker.
No gustaros moenbryda, que ascopenadais.
Pero es normal, si no son modositas, con vocecitas y que lloran por el pedo de un morbol a 20km, ya no mola.
#1657 JAJAJAJAJAJAJAJA disfruta de tu desincronizacion labial en las cinematicas, peasant.
#1657 Eh!! Que yo no he dicho que no me guste, pero me ha extrañado, es el primero que veo que la defiende. A mi me gusta, y mucho, Thancred y así estoy de marginado ;_;
#1661 Gaius >>>
Es el típico archienemigo de FF. Me gustó el pj, pero el nuevo emperador ya solo por dat spit on your grave ya es alto nivel xD
#1661 Pero es que Gaius es el mejor personaje de la main story con diferencia, bueno, despues de Tataru.
#1665 Yo lo pase peor cuando
Also
“Deep in the desert of my heart,♪ A lonely flower blooms...♪ Yearning for the heavens above♪ To quench my thirst for you.♪ Trololololo~lololo~♪”
#1672 Una variacion para dejarlo muy similar al metter del wow: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2r2d8a/color_skin_for_rainbowmages_miniparse_overlay/
#1673 mola mucho y es chica, lo único que no sale el mayor crit, aunque me la voy a poner gracias.
#1673 Sby es amiga mía!
A mi en las opciones del plugin no me sale lo de cambiar tamaño como en el video.
Después de varios meses farmeando Coil, no he visto el arco :/ Ya veremos la semana que viene si me tengo que comer varios runs seguidos porque no quiere salir.
#1678 espero que te metan algún boss o raid para que no te aburras estos 2 meses, no entiendo como cerraron tan rápido el contenido
#1679 Ueno hay mucha peña que aun no ha tirado t13, así que no veo el problema. Van a facilitar las cosas para que sea mas accesible y lo pueda hacer mucha mas gente.
Hay contenido para rato, para los hardcores pues... a joderse, peor es el wow que es un año entero.