La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

D

bueno, dejemos de llenar el hilo de patochadas, ya está bien! es gracioso hasta que llega stum, pero ya se acabó.

paren

2
GasaiDovis

Va va, que si tiene experiencia de raideo, algo podrá opinar x'D

3 2 respuestas
F

#1622 soy top

Jetxot

Sobre el high high end no entro porque no estoy haciendo ni creo que vaya a hacer, tiene toda la lógica lo que dices sobre la macro de Eye on Eye+Virus. En contenido más bajo va genial para hacer el vago en las instancias sin perder eficacia, junto con otras macros claro.

Lo que no entiendo es lo de tener 3 huecos para 2 curas. A mi me parece más útil eso que tener que moverte y cortar el casteo del Phisick para que el embrace se lance solo porque lo tienes en una macro conjunta. Hacer eso impide precisamente la gracia del tema: curar a dos personas a la vez (eras tu quien planteaba este método?). A mi me sobran los huecos para las skills. Con el Scholar el que menos, con diferencia, pero no hay problema si usas un mouse para MMO. Sin clickear ninguna skill debo tener 22-23 al alcance del teclado-mouse. Pero esto en el FF y en cualquier otro MMO.

1 respuesta
matute_ll

#1622 he tenido que buscarlo en el lodestone para creérmelo xDDDD

En fin

Ylhanna

#1624 "A mi me parece más útil eso que tener que moverte y cortar el casteo del Phisick para que el embrace se lance solo porque lo tienes en una macro conjunta. "
No uso macros en las curas, como ya he dicho antes. Cuando me estoy moviendo curo con la pet + lustrates si es necesario, y cuando estoy quieta curo pulsando mi bindeo + el de la pet.

Jetxot

Otra cosa es el tema de que el Embrace se castea bastante más lento que la cura tuya. Quizás la primera cura conjunta es al mismo tiempo pero la segunda ya no.

StumKrav

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/special/2_5_Before_the_Fall/#patch

versión web.

Me pregunto que recompensa dará participar en el nuevo evento, fate, trial lo que sea que ocurre en el puente que conecta con Ishgard.

2 respuestas
F

#1628 que hay de nuevo?

B

Para mí que me den una cita con Y'shtola

matute_ll

#1628 --> 1453, página 49. Llegas tarde o/

1 respuesta
StumKrav

#1631 Shhhh, te aniquilo.

La cosa es, cuando la palme Y'shtola y Yuki se pegue un tiro, ¿como nos dejaran la historia? A medias? finalizada? :O

3 respuestas
B

#1632 Pues con una expansión por reescribir :D

F

#1632 hay cuatro frentes abiertos.. por historia la tienen bien asegurada

D

#1632 y si no muere nadie? :c

1 respuesta
B

Hablando de macros del scholar para no tener las habilidades repetidas o inaccesibles cuando tienes a Eos o Selene. Tambíen sirven para el summoner

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/304y2p/fairy_macro_question/

F

Qué layout de Rainbow usáis ustedes?

B

Yo voy cambiando cada cierto tiempo cuando me canso

Ahora me puse este https://i.imgur.com/fYCKjFm.png, pero como no me cabe en mi pantalla la tengo activa en la segunda.

1 respuesta
F

#1638 no es muy tocho ese? xD

B

Se puede cambiar el tamaño y ponerlo más pequeño, pero como digo lo tengo en la otra pantalla. En una de 24 irá bien pero en la mia de 1366x768 no cabe ya nada más. Eso o quitar el chat

1 respuesta
StumKrav

#1635 Hombre, casi seguro que la Sultana si.

1 respuesta
Chanrul

#1640 Joder con esa res ni te coge el personaje como quien dice xDDDD

Peasants

1
Zoanir

#1641 Tio, no se. creo que dos muertes seguidas es mucha tela, por mucho que

haya salido poco.

1 respuesta
SamaWoodo

Que hijos de la gran puta sois todos, no dejais a uno estar con sus barbies una mísera mañana. Llego tarde al momento top del hilo, once again.

PD: Culpa vuestra por intentar argumentarle xD

1
StumKrav

#1643 Dude me dolio bastante :(, ese pj me encantaba.

2 respuestas
Zoanir

#1645 ¿Me prometes que no me estás troleando? Porque eres el primero que me dice eso xDDDDD

F

#1645 si es el personaje con menos carisma lol

Chanrul

Es un personaje insertado de mala manera para intentar generar drama... vamos, como Minfilia.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1648 Agree, a mi me resulta super pesado ya, pero bueno, creo que todos opinamos parecido.

Pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.

F

Va a morir el que acompaña a Minfilia que no me acuerdo ahora como se llama, tiene toda la pinta, es el más calladito.. y ya sabemos que pasa cuando SE hace personajes calladitos..

1 respuesta
Tema cerrado