La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

Estáis muy tóxicos, relajaos porfavor.

Kuldor

Mi duda es, para que queréis un subforo? si queréis que todo se postee en la taberna, y que ni siquiera se digan los FK españoles.

Para eso no hace falta un subforo, el cual por cierto, esta muerto, hay un post nuevo cada mil años.

2 1 respuesta
F

Podríamos hablar de la estrategia que usa Lucrezia en A3s y seguimos metiendonos puyas no sé a donde queréis llegar

Chanrul

#16862 Mi duda es, para que queréis un subforo?

Pero no ves que para trollear? Joder si es que hay que explicarlo todo.

Kuldor

Y lo mas cojonudo es que hay gente pidiendo un moderador... para qué? para que os modere 40 posts de pura mierda en la taberna? soy yo el moderador y le pido a mediavida que chape el subforo.

Mierda de comunidad.

1 2 respuestas
karionsiand

#16865 Si no te gusta siempre puedes ir a otro lado o usar el foro de tu fc. Si la gente aqui está cómoda así... pues ¿que problema hay?

MLG_N0SC0P3R

#16865 Dicho por alguien con una cuenta recien creada que sale de la cloaca tras alcanzar la gloria del a1s kill, ah no wait que llevais 10 años de gloria

4 1 respuesta
Zoanir

Yo despues de ver que Void Zone tiene una raid de ALTERS en este juego pensé que no me quedaba nada mas por ver...

1 respuesta
StumKrav

#16868 ¿Cuantos savages tienes tu, de mientras?

Déjame pensar.

¿0?

2 respuestas
Zoanir

#16869 Alters. FFXIV. Mindfuck.

PD: Los mismos que tú :3

Chanrul

#16869 Creo que 0, como tu asistencia a raid.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#16871

2
StumKrav

Que duro. Moogle os saca ventaja.

Franchutes.

ufff si yo fuera vosotros me lo hacia mirar, encima tenéis a un enfermo mental en vuestro servidor :S.

2 respuestas
Chanrul

#16873 No es culpa nuestra que migraras a Ragna eh xD

Zoanir

Stum tiene que estar tela de aburrido sin jugar para tener que postear tamañas tonterías xD

1 1 respuesta
StumKrav

#16875 He llegado a un punto en que puedo postear, trabajar y tocarme las bolas.

Si fuera eficiente podría hasta jugar xddd

Kuldor

#16867 Siento ofender tu reinado de gloria.

Ylhanna

De oca en oca y tiro porque me toca.

1 1 respuesta
StumKrav

#16878 xddd

No vas a poder evitar que en la taberna la gente se comporte mal, para eso monte este hilo.
Si fuera un hilo fuera de la taberna, entonces hay un problema.

Chanrul

Sois unos trolasos hehe

GasaiDovis

Que toxicos son los gallegos god

1
Ylhanna

No, si me parece dpm que se porten como quieran.
Pero madre mía, cada día sale un gilicolgao nuevo.

1 1 respuesta
B

Os informo que voy a hacerme un steak tartar con cebollita, aceite, pimiento verde, perejil y huevo cocido. Si no vuelvo a postear en media hora llamad a la ambulancia porque sufro de intoxicación.

1 4 respuestas
L

¿Void zone raideaba ulduar? ¿En serio quiénes son?

1 respuesta
F

#16882 ves como no tienen remedio son como las moscas, pesados a más no poder

stormlolxd

#16884 VoiD ZoNe no tiene nada que ver con el del wow :). Este sale de cuando hice el FK de muru y pensamos en hacer otra FC, así que me guarde el nombre y lo use ahora. No se ni quien juega en el VoiD ZoNe del wow, yo jugaba en guilds bastante mas TOP que esa.

#16883 Y la invitación? Yo aun no e comido.

1 respuesta
StumKrav

#16883 Ufff, pon foto luego, esta buenisimo.

1 respuesta
L

Si esto es una taberna yo quiero mi jarra de hidromiel! camarero puede expulsar a patadas a ese mendigo que no tiene para pagarse una copa y balbucea cosas sin sentido?

#16883 Te has venido muy arriba... XD

F

#16886 que guild fue la primera en matar a M'uru? no me acuerdo

1 respuesta
Chanrul

#16889 ¿SK gaming? No recuerdo, al menos fueron los primeros en tirar a Kil'Jaeden.

2 respuestas
Tema cerrado