#16830 Pues tengo una crisis existencial, no sé si quedarme de lalafell o si volver a au ra/miqo'te.
Estoy sufriendo.
Al final... me había parecido leer que tanto el block rate como el parry rate, ahora eran valores independientes y ya no dependian de ninguna stat?.
#16832 ¿Ya tienes tu nueva montura? ¿Cuantas cuentas has tenido que comprar? ¿o tu amigo sam te ha ayudado?
#16842 Os vais tós a tomar por culo, enfermos pedófilos
Voy a tu casa y te arranco la puta cabeza si me haces bullying
#16831 En teoría si regalo el juego a tres amigos y registran tres keys como invitadas por mi.... debería ser suficiente para tener la montura directamente, no?
#16844 La cosa es, ¿pueden ser keys de tiendas o tiene que comprarse en la web de la store? Porque en reddit están dando el coñazo todo el rato con eso, hoy no hay nada mas de que hablar xD.
#16846 Si es así, son unos putos.
Es que para eso compro una con una suscripción de X meses de golpe y se lo paso a alguien.
#16847 En teoría no es como dice Oboro: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3f0p1v/how_to_obtain_a_twintania_mount_when_you_have_no/
Solo necesitas 3 keys registradas, o eso pone ahí.
#16846 Se supone que con que metan el código es suficiente:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/
Luego si pagan meses pues son plumas extras.
#16849 Perfecto... voy a comprar tres FFXIV, se lo regalaré a tres que yo me se, que igual de paso se quedan en el juego :3
#16849 #16848 Es ambiguo a tope lo de las plumas, ya os lo digo.
Me suena leer en la live letter que los dias empiezan a contar a partir del primer mes que pagas, que cuando estás en trial no vales nada para SE XDDD, pero igual las plumas son diferentes..
Pero en esa web dejan 2 o 3 * que quedan demasiado ambiguos
#16851 Leete lo que he puesto yo, no hay más. Con 3 cuentas, te dan 15 plumas, te sobra para la montura. No hay ambigüedad alguna.
El resto de amigachos, si pagan la sub te dan mas plumas para dyes y la ropa del choco.
#16820 En serio, tienes una falta mental gordisima. La cantidad de tonterias que dices por post no es ni medio normal.