La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

GOT IT

3 respuestas
B

#16831 No hablo con pobres!

2 respuestas
Ylhanna

#16830 Pues tengo una crisis existencial, no sé si quedarme de lalafell o si volver a au ra/miqo'te.
Estoy sufriendo.

2 respuestas
Oboro

#16833 De dia Aura/Miqote, de noche/finde Lalafell. Feels like Umaru

GasaiDovis

#16832 calla que empece la expansion con 67 millones xDDDDDDD

Tharsis

#16831 Que es, un Razer naga o un G600?

F

#16833 estoy sufriendo una crisis de identidad no sé si cambiarme el pelo :s

1 respuesta
Ylhanna

#16837 Son sólo 2k giles, eres un puto agarrao.

1 respuesta
F

#16838 los 2k son lo de menos, es la indecision de quitarle el pelo de light o no

karionsiand

Al final... me había parecido leer que tanto el block rate como el parry rate, ahora eran valores independientes y ya no dependian de ninguna stat?.

StumKrav

#16832 ¿Ya tienes tu nueva montura? ¿Cuantas cuentas has tenido que comprar? ¿o tu amigo sam te ha ayudado? :O

Chanrul

#16822 que quieres que te hagamos bulling a ti?

1 respuesta
Oboro

#16842 Os vais tós a tomar por culo, enfermos pedófilos

Voy a tu casa y te arranco la puta cabeza si me haces bullying

1 1 respuesta
karionsiand

#16831 En teoría si regalo el juego a tres amigos y registran tres keys como invitadas por mi.... debería ser suficiente para tener la montura directamente, no?

1 respuesta
StumKrav

#16844 La cosa es, ¿pueden ser keys de tiendas o tiene que comprarse en la web de la store? Porque en reddit están dando el coñazo todo el rato con eso, hoy no hay nada mas de que hablar xD.

Oboro

Hasta que no pagaban el primer mes se supone que no te daban feather no?

2 respuestas
karionsiand

#16846 Si es así, son unos putos.

Es que para eso compro una con una suscripción de X meses de golpe y se lo paso a alguien.

1 respuesta
StumKrav

#16847 En teoría no es como dice Oboro: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3f0p1v/how_to_obtain_a_twintania_mount_when_you_have_no/

Solo necesitas 3 keys registradas, o eso pone ahí.

1 respuesta
Ylhanna

#16846 Se supone que con que metan el código es suficiente:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/

Luego si pagan meses pues son plumas extras.

2 respuestas
karionsiand

#16849 Perfecto... voy a comprar tres FFXIV, se lo regalaré a tres que yo me se, que igual de paso se quedan en el juego :3

Oboro

#16849 #16848 Es ambiguo a tope lo de las plumas, ya os lo digo.

Me suena leer en la live letter que los dias empiezan a contar a partir del primer mes que pagas, que cuando estás en trial no vales nada para SE XDDD, pero igual las plumas son diferentes..

Pero en esa web dejan 2 o 3 * que quedan demasiado ambiguos

1 respuesta
StumKrav

#16851 Leete lo que he puesto yo, no hay más. Con 3 cuentas, te dan 15 plumas, te sobra para la montura. No hay ambigüedad alguna.

El resto de amigachos, si pagan la sub te dan mas plumas para dyes y la ropa del choco.

Chanrul

#16843 ¿Estas bien?

1 1 respuesta
Oboro

#16853 A 4 dias de las vacaciones y la playa, creo que hasta te quiero hoy y todo

Kuldor

#16820 En serio, tienes una falta mental gordisima. La cantidad de tonterias que dices por post no es ni medio normal.

1 respuesta
Chanrul

#16855 Al menos yo tengo avatar, get lost.

6 1 respuesta
Kuldor

#16856 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
Chanrul

#16857 Siempre es un placer.

F

dios los cria y ellos se juntan

MLG_N0SC0P3R

No se vosotros, pero yo espero con ansias el post del martes que nos avise que voiz done a vuelto a tirar a1 y a2. Estos chicos son unos cracks deberiais tomar ejemplo Chanrul y no ser tan troll

2
Tema cerrado