La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

#16920 Disbando y se volvió a crear después, pero es como todo, el 1º DR, 1º AP, luego es mierda cuando lo vuelven a "montar"

1 respuesta
F

#16921 no sé quien eres xd y mira que yo me movia por esas cosas

Chanrul

Son ciclos sanos, y lo del Opressor?

11 4 respuestas
E

Dog is gunna die

Skyzz

#16923 La de la derecha se quien es, el de la izquierda ni idea D:

1 respuesta
E

#16925 Es su otro brazo que se ha reproducido por bipartición.

1 1 respuesta
Akhy

#16923 ¿Que grande no? Contando que los Oppresor son dos, y solo necesitamos a dos personas para cada uno...
""--- ((( >>>> Vendo Alexander Savage - The Fist of the Father a 4 personas a la vez, 50 millones por cabeza y sin derecho a loot <<<< )))) ---""

PaiNeT

#16923 La de la coleta soy yo? uouu. Me encanta, me entanta!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

2 respuestas
E

#16928 A tu perro no le entanta jeje

1 respuesta
PaiNeT

#16929 a kien a titán?

Chanrul

#16928 No la de la coleta es stormlolxd

1 respuesta
Jagogc

#16926

PaiNeT

#16931 mientes T_T

stormlolxd

#16923 Es un avance, has conseguido matar a A1, gratz. Lastima que no de loot ahí.

1 respuesta
Chanrul

#16934 Pero la semana que viene felicítame otra vez eh jiji. Me gusta la atencion.

1 respuesta
stormlolxd

#16935 Lo mas gracioso es que no se quien eres, seras algún malo ofc, entiendo que no digas quien eres, pero tranquilo, no pasa nada, sigue haciendo dibujos que en breve vuelves al cole.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#16936 stormlolxd -2015

Chanrul

Si no llevases 2 días posteando seguramente supieses quien soy, que no lo escondo eh, mi pj se llama Dlanor Aknox, de Ragnarok. Te pondría la lodestone pero estoy en mi descanso del curro con el movil y me da pereza.

El gif no lo hice yo, por desgracia mi skill de edición no es tan elevada como vuestra necesidad de llamar la atención.

3 respuestas
stormlolxd

#16938 Vaya ni para editar vales, yo que te iba a ofrecer que editaras los vídeos, una lastima.

PD: Espero que sea leve el curro.

Akhy

#16938 Mencionas eso de llamar la atención, cuando aun no te das cuenta, de que es prácticamente lo que intentas hacer tu durante todo el día, con la diferencia, de que nosotros mencionamos cosas que hemos hecho, y como tu no has hecho nada que sea realmente interesante como para llamar la atención, te dedicas a hacer un intento de troll, que es lo único que te queda.
En parte te entiendo, todos queremos ser especial alguna vez en la vida :D

Chanrul

Y lo que me río que?

Akhy

Oh pues si te ríes esta bien, reírse es sano.

stormlolxd

#16938 Lo mejor es la mierda que os acaba de entrar en vuestra FC, ese grupo de gente ahí donde va triunfa, acaban jodiendo la raid y la FC muy posiblemente, xDDDDDDDD GGwp

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

por desgracia mi skill de edición no es tan elevada como vuestra necesidad de llamar la atención.

1 1 respuesta
stormlolxd

LTW 58!!!! FK de mi pueblo, ea, para que luego se diga que abro otro hilo con cada fk.

stormlolxd

#16944 ohhhhhhhh ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que eres de avalon tmb? Amigos, si tirabais algo los 1º era por que dejamos el juego, ahora hemos vuelto, os veo en el retrovisor OHHHHHHHHHHHHHHHH Mou style? Espera de nuevo, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

3 respuestas
Chanrul

#16943 hombre viendo tu forma de expresarte, la trayectoria que tiene vuestra guild en el foro con esos maravillosos post de salseos , y lo que contó esta gente que entro de vosotros (bastante educadamente por cierto, podrías tomar ejemplo), entiendo perfectamente el porque de la migración xDD

1 2 respuestas
Ylhanna

#16946 En serio, cállate ya. Estás dando una imagen muy mala de Void Zone, tío.

1
Akhy

#16947 Jeje, esa gente que entro, si hacerle mucho caso,yo no diré nada respecto a ellos, pero algún día conoceréis como son realmente, y ya sabréis de que hablaba.

1 respuesta
SergiPL

Conozco niños de 5 años menos att whore que vosotros.

1
Tema cerrado