La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#16949 Es que ahora mismo los que estáis/están dando una imagen de puta pena son Void Zone. Y esto os lo digo objetivamente, que puede ser que os sude, pero dicho queda.

Agrael120

Esto ya parece el instituto xd

MLG_N0SC0P3R

4
WAYOOOO

Que basura de thread desde que Void Zone postea

1
stormlolxd

#16947 Ese grupo ahí donde va sale escaldado, podría postear screen de su ultima raid, de como tratan a la gente, pero obviamente no lo voy a hacer ya que no son mías, dejare una que si lo es, hablan maravillas de mi, lo se, los eche de la raid, jeaejeajeaje

Para que veas, se humillo teleandome diciendo "sin malos royos ni nada" http://prntscr.com/7wpwnt también se ve como echan la culpa siempre a los demás, son un ejemplo a seguir, aunque ellos siguen a la chica esa que son novios de ROL. xDDDD

PD: Antes de ayer me dijeron que echara a mis dps y les pillara a ellos, si, antes de migrar, les volví a decir que no :D

1 respuesta
F

La imagen la está dejando mala todo el mundo, quien entre aquí nuevo se pensará que cojones es esto.

1 respuesta
stormlolxd

Por cierto, también me dijo que el pld ese naerys es un cáncer y va a vitalidad y les hace wipear en enrage (solo vieron el enrage 1 vez, pero si, wipean x eso xD) y luego se lo llevan a ragna, que buenas personas son.

1 respuesta
Chanrul

#16946 No se que tratas de decir con eso, si, soy de Avalon. En la FC hay 7/8 sets que son independientes, formadas con gente de dentro y fuera de la FC. Yo me uni a set 1 en la 2.0 en FCoB y tire contenido con ellos (Sin abrir hilos unicos para cada kill eh xD) Pero que ahora no estamos raideando eh... tenemos a gente de vacaciones en la set.

1 respuesta
stormlolxd

#16956 Yo me aburro y me mola picar a estos 2 xD. Quieren hablar de temas que no saben nada. JEJE

Ylhanna

#16957 Está bien que eches mierda de gente que no está posteando en el hilo.
Luego alguien abre hilos "metiéndose" con vuestra FC y os ponéis turbomad, sin sentido.

1 respuesta
stormlolxd

#16958 Gz! Con las horas que echabais raro era no tirarlo!

1 respuesta
stormlolxd

#16960 Nah, es que desde que entraron esos a avalon están mas retrasados de lo normal por aquí, a la pava esa se le da bien encandilar a la gente xD

2 respuestas
Ylhanna

#16962 Me importa 0. Deja ya de tirar mierda a todo Dios, anda, que os estáis coronando.
Llevo días intentando calmar las aguas contra Void Zone, pero es que tío, telita lo vuestro eh.

MLG_N0SC0P3R

#16962 Como a vosotros caer bien a los demas supongo

F

Yo no entiendo nada (?)

#16966 tu tienes tela, no parando de insultar a la gente te lo he dicho más de una vez.

No podemos llevarmos bien? somos pocos, nos separamos más o qué?

2 respuestas
Chanrul

#16961

Habiamos dejado el juego
Vosotros le echabais muchas horas

Ains, que tierno, es como volver a esas discusiones de hace 8 años en el wow.

1
E

1 respuesta
stormlolxd

#16967 HAHA Sales divino.

1 respuesta
karionsiand

Pero que pasa aquí? es la hora del café y os habeis juntado todos? Madre mía.

Storm, no deberías de poner screenshots de gente que ni está en el foro, van 2 ya.

2 respuestas
Chanrul

#16965 Yo solo te insulto a ti xD

E

#16968

Deja de humillarme pls que ya no sé donde escondeme.

spoiler
1 respuesta
stormlolxd

#16969 Estoy yo, puedo ponerla perfectamente, es una conversación mía :D

stormlolxd

#16971 Me refería al dibujo :) No a la persona, deja de poner esas fotos en forma de burla, haz el favor :)

PaiNeT

#16969 Venga ahora tu, dale caña elmi y ya van 22.

Esperate, nos vamos al otro post q nos hiciste? la carta abierta?

1 respuesta
SamaWoodo

Esto cada vez se parece mas al hilo del archeage. Que asco coño.

2 1 respuesta
Chanrul

#16955 Que por cierto, que no hace falta que me pongas conversaciones ni me justifiques nada de esa gente xD Que a mi me viene dando igual.

Ellos entraron en la FC y van montar su propia set, buscando gente dentro y fuera de la misma. No se en que nos incumbe el que sean novios de ROL o no. Lo unico que haces con esos ataques es demostrar que eres igual o peor que la persona a la que intentas difamar.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Una pregunta al margen de todo este caos. ¿Por que los de voizdone (que andais de repente por aqui) estais tan arrechos?

StumKrav

#16975 Es hora de que te vayas al Blade and Soul.

2 respuestas
karionsiand

#16974 Yo no pienso discutir, solo que vengo a ratos y veo más de 20 posts cada vez, pues no sé.

1 respuesta
E

#16978 Stum, se me ha estropeado la nevera, haz algo

Tema cerrado