La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

Que esa es otra, hablais de first kill pero el amigo yukikaze os paso por la piedra xD

Jagogc

#17035 no lo se, por eso mi comentario no era asertivo. Simplemente puntualizaba en caso de.

Chanrul

Al menos Yuki no es un attention who.... bueno un poco si.

Akhy

#17040 Pero de nada sirve si no tienes control sobre edición de imágenes.

1 respuesta
Ylhanna

#16995 Soy de la static de AV que hizo FK de T9, 10, 11, 12 y 13.
Me estás metiendo en el saco de tus insultos y descalificaciones sin haberte hecho nada, así que haz el favor de aprender a comportarte como una persona normal y de decir "uuuuuh, nosotros somos mejores que vosotros", "uuuuuuuh, vosotros en FCoB raideábais más, que si nooooooo".

En serio, te harías un favor.

1 2 respuestas
PaiNeT

#17045 Kien t ha insultado? UOUOU q rebelde!!!!

1 respuesta
Xorri

#17045 En ese mensaje no está hablando de vosotros, sino de los que acaban de entrar en vuestra fc xD

1 respuesta
Ylhanna

#17046 No me toques las pelotas que yo a ti en ningún momento te las he tocado, anda, no te confundas.
#17047 Me da lo mismo de quién se esté hablando. Estáis dando una imagen de puta pena entrando al trapo y siendo después los generadores de chorradas, sobretodo storm.

3 respuestas
Chanrul

#17048 Ten cuidado que ese brazo lo carga el diablo.

#17044 Videos si que se editar, si quieres te doy unos consejos para la proxima guia y tal xD

PaiNeT

#17048 te las toco? uouooou ahora la rebelde y malota soy yo. Tienes pelotas? Yo tngo otras pero creo q son distintas.

2 respuestas
Ylhanna

#17050 Vamos a ver, ¿eres consciente de que soy de las pocas que no os ha tirado mierda o ya directamente sueltas chorradas por soltar y cargas contra el primero que se te cruza?

2 respuestas
Akhy

#17048 Claro, suena todo muy lógico, somos nosotros los que damos mala imagen, entrando al trapo de los que hablan de nosotros * Clap Clap Clap *

1 respuesta
GasaiDovis

Yo soy First kill español de tener la montura de twitania

1 1 respuesta
Xorri

#17051 Quitando que a paine le explota la mente, en ningun momento te hemos insultado a ti xD

MLG_N0SC0P3R

#17050

Chanrul

#17053 Yo no tengo amigos.

Akhy

Un mundo perfecto, sería en el que la gente por envidia o lo que fuera, pudiera soltar lo que le diera la gana por el foro, y nosotros le diéramos la razón.

1 respuesta
Ylhanna

#17052 No, entráis al trapo cuando lo que debéis hacer es pasar de los trolleos.
La mala imagen que estáis dando ahora la estáis dando sin ayuda, os lo mascáis solitos.

1 respuesta
Xorri

#17057 akhy eres tonto

(dame la razon pls pls)

1 respuesta
Akhy

#17058 Entonces, sigues opinando, que lo que debemos hacer es ignorar a los que trollean, sin embargo, cuando les respondemos, y trolleamos nosotros, somos malas personas, es como si yo calificara que Avalon esta dando mala imagen, por que Chanrul suelta mierda de cualquiera cosa que ponga en el foro.
Sin embargo, creo que no lo he hecho.

2 respuestas
Chanrul

#17059 Ya te la doy yo

1 respuesta
PaiNeT

#17051 justo por eso, pero tenemos q recordar es un foro, un off topic. no se x q la peña se toma esto en serio. Qué suspicaz!

1 respuesta
Xorri

#17061 Gracias :D

Ylhanna

#17060 Que me da lo mismo. Que yo os he estado aconsejando varios posts que parárais un poco porque parecíais menos turbomad.
Si queréis seguir haciendo el canelo seguid, pero luego no os quejéis.
#17062 Puede ser todo el off-topic que quieras, pero yo te marco los límites cuando vengas a tocarme las pelotas.

2 4 respuestas
Leagrove

Tras un día duro de trabajo nada como entrar y leer los ríos de bilis, sublime

2
Xorri

#17064 Don't get mad, Umaru-chan

1 respuesta
PaiNeT

#17064 Creo q el q se kejo fuiste tu hace un par de posts... Nosotros no. Solo seguimos la corriente. Unos mas q otros, pero solo eso.

Yo soy una sirenita :)

Ylhanna

#17066 Soy bastante calmada, pero si se me tocan los cojones es lo que hay.

Akhy

#17064 Bueno, pero entonces, desde tu punto de vista dime, puedo yo decir que ¿Avalon es una FC que solo se dedica a echar mierda de lo que hagan las demás?
Y te lo pregunto por que no es algo que piense, es algo que creo que se dedican a hacer alguno de los miembros, y no por ello creo que sea así.

3 respuestas
Chanrul

#17060 Bueno a mi me veras trollear y baitear siempre. Normalmente con tono jocoso e intento no faltar al respeto directamente ni entrar en temas personales mas de lo necesario jijijiji Lo que no hago es generalizar y decir que toda esta comunidad da asco como tu unos cuantos post atras.

A lo sumo los unicos que damos asco somos yo y Fnatic jijijijiji

1 1 respuesta
Tema cerrado