La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

PaiNeT

#17008 tecnicamente, no es por eso, sino xq se ha destronado a la sacrosanta raganarok de sus fk españoles y eso debe picar un poko

1 respuesta
Akhy

#17010 Tristemente, eso también ocurre a la inversa, ya que como es de esperar, cuando una persona migra de servidor, es por que no se encuentra cómodo en el que se encuentra.

SamaWoodo

Si a mi me suda la polla lo de los servers y los kills.
Yo solo quiero saber que tengo que hacer para poder levantar pianos a pulso y echar brazo, que soy un esmirriao

2
MLG_N0SC0P3R

#17011 Y por culpa de esa forma de pensar estais en la situacion en la que estais.

2 respuestas
Xorri

#17008 tal vez ese "comportamiento" viene a que mucha gente en vez de felicitar las kills simplemente se dedicó a echar mierda, asi que nada, si este es un foro de troleo, a trolear se ha dicho :D

F

#17014 que ustedes tampoco vais de rositas

stormlolxd

#17010 También se escucha en moogle "menos mal que me fui de ranga" xD

Xorri

#17014 En la situación que estamos. Qué situacion es esa? Ni que estuviera aqui toda la comunidad española del juego :D

1 respuesta
SamaWoodo

#17018 Yo soy la comunidad española chaval. Y si no te gusta te hundo la vida.

1 respuesta
Akhy

Voy a contaros las cosas tal cual son.
·VoiD ZoNe, Sube al foro vídeos de como tiran alexander, y mencionan que han sido el first kill español.
·Reacción a ese vídeo, saltan varios comentarios sobre gente, que posiblemente, tan solo este aburrida y quiera trolear para echarse unas risas.
·Como era de esperar, saltamos hacia esa persona, si le gusta trolear, me parece bien, es entretenido y una bonita forma de pasar el tiempo, pero si de verdad te gustan tanto y se te da tan bien, ya deberías estar acostumbrado, a que siempre que troleas, recibes respuestas poco positivas.
·Pero claro, la gente del foro esta acostumbrada a ver a ese troll, y no a las nuevas personas que le responden, así que esas personas nuevas son los que levantan discordia y malas vibraciones.
pero al fin y al cabo es todo lo que se puede esperar, de gente que en medio de un post de un videojuego, intenta mencionar cosas respecto a la vida externa de cada persona. Algunos dais tanto asco como la comunidad española de league of legends.
Y os contare un secreto, podría odiarme toda la comunidad de mediavida, y seguiría durmiendo plácidamente.
+18

2 2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

Ya os veo a todos rezando antes de tirar el a1

"por favor que seamos los primeros que seamos los primeros"

2 1 respuesta
Xorri

#17019 Venga, salimos a la calle y resolvemos esto como los hombres de verdad. Yo cuento y tu te escondes !

1 respuesta
Xorri

#17021 Tengo que admitir que me he reido con eso xD

Xorri

#17020 akhy tonto

1 respuesta
Akhy

#17024 Tu a tus bombas.

1 respuesta
Xorri

#17025 Se me han acabado, han de traer un cargamento nuevo

SamaWoodo

#17022 Te reviento con mi tornado kick noscope bduum bduuuuum después un backflip360 con la mano abierta seguido de un giga drill breaker que no te lo crees ni tu chaval.

1 respuesta
Xorri

#17027 Si querias jugar al street fighter, solo tenias que decirlo !

2 respuestas
Chanrul

#17020 pero al fin y al cabo es todo lo que se puede esperar, de gente que en medio de un post de un videojuego, intenta mencionar cosas respecto a la vida externa de cada persona.

Aqui estas hablando de stormlolxd o me perdi? xD

2 respuestas
F

#17029 de gente que ni juega al juego, o gente que trae a su chupi para defenderse

2 respuestas
SamaWoodo

#17028 Estoy muy loco

Chanrul

#17030 Por favor, estamos hablando los mayores, tu sigue montando el pf para T9

1
Jagogc

#17030 "gente que trae a su chupi para defenderse" Si eso lo dice uno de Void Zone, tiene tela.

1 respuesta
Akhy

#17029 Bueno, no creo que deba mencionar quienes son los que lo hacen, esas personas lo saben xD

Xorri

#17033 Alguien de void zone lo ha dicho?

1 respuesta
Chanrul

#17028 Sabes que lo de triplepostear esta mal visto en el foro no? Bueno quizas como tienes la cuenta desde que hiciste el FK de Opressor (grats de nuevo) no lo sabes. Pero puedes usar el boton de editar para contestar a varios post.

1 respuesta
Xorri

#17036 Lo sé, pero me gusta ser un att whore como bien decís

1 respuesta
Chanrul

#17037 Ah ok, todo correcto entonces.

B

Este hilo molaba cuando era yo el que hacia los First kill.

1 respuesta
Chanrul

#17039 Yo a tu edad tenia tu edad.

1 respuesta
Tema cerrado