Me pongo a jugar al Diablo que me he comprado hoy y hay tropecientos post, algunos de ellos me están dando tantas nauseas que creo que alargaré la baja por enfermedad hasta el lunes <3
me pongo a jugar al diablo
alargar la baja laboral
Así va el país y yo aquí toda la puta tarde pringando en el curro trolleando en mv.
Eso llevo haciendo toda la semana, mirar mv y similares. En verano no hay nada que hacer en el curro xD y agosto será aún peor, ya podeis trollear por aquí ese mes xD
#17237 eyyyyyyyyyy seamos todos amigos, pero de meaven no, que me ha desmantelado toda realidad ficticia enfermiza psicodelica que me he montado, y hay que castigarla.
EJEJEJEJEJEJEJEJ
#17246 ¿Como a quien? xD
La diferencia es que la gente que conozco de moogle se registra en este foro por su cuenta, sin yo decirles nada para que aporten en el foro, y se defienden solitos de lo que ellos crean que se tienen que defender contra quien crea que les esta faltando el respeto.
Tu? Tu tienes que crearte clones, de los muchos que tienes, para seguir haciendo ver que tienes amigos y que en realidad a nadie le caes mal.
Que duro ser tu colega.
#17248 te has reflejado a tí otra vez macho, háblale al espejo, la pastilla.
Tiene que ser muy duro sufrir un ataque nervioso y empezar a borrar personajes, ah y sobretodo pensando en la gente que dejas atras tirada sin tank