La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#17249

En serio, hueles mal.

Calvano

Demoteo a un oficial porque loreal

F

Un brote psicótico se define como una ruptura de la realidad de forma temporal. Puede ser provocada por diversas causas, pero las más frecuentes son: Una fuente de estrés potente y constante en el tiempo o debido a un consumo de alguna droga, principalmente todas aquéllas que poseen un principio activo de tipo alucinógeno. Puede tener muchas causas orgánicas o psíquicas, como intoxicaciones o enfermedades mentales. En estos casos, suele ser conveniente un ingreso hospitalario en una Unidad de Psiquiatría, donde se debe tratar con fármacos antipsicóticos, también llamados neurolépticos. Existe una gran variedad de fármacos de este tipo con distinto perfil para responder a la sintomatología particular de cada brote, por lo que el tratamiento es personalizado para cada paciente según sus características personales y los síntomas específicos presentados, buscando el más efectivo para cada persona. Los brotes psicóticos también pueden llegar a producirse en pacientes con ciertos trastornos de la personalidad, como el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).

Pobrecito, esto sufriste tus últimos días de FFXIV

StumKrav

xdddddddddddd

Estas jodidismo tio. En el fondo me das bastante pena, que lo sepas.

Voy a cenar algo, y seguimos con la función.

1 1 respuesta
F

#17254 na no seguimos nada, no voy a entrar en tu juego, no sé ni para que posteas aquí si 3/4 de tus post son tóxicos o intentar buscar pelea donde no la vas a encontrar.

PD: El 6 de agosto te espera el wow. (Pero conserva el personaje, no lo borres o tendras que subir cada año del 1-100)

1 respuesta
Calvano

Se dice se comenta que a AL , le ha llegado un Warning por insultar y etc... a la gente. Se masca la tragedia

1 respuesta
B

#17256 Hay tropecientos mensajes, pero de entre todos ellos, el único que me interesa :D.

Yo vine a MV para hablar de nuestro YT favorito.

GasaiDovis

Se trasca el disband de EOC?

bigbizkit

Random post.

A mí las chupipandis que tengais montadas del FFXIV me parecen fantásticas, seguid con ello, no le veo ningún mal.
Un beso.

2 1 respuesta
Akhy

...╚⊙ ⊙╝...
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝

1
StumKrav

#17255 Borrado? lol, que ignoranton eres para lo mucho que sabes de informática xD.

¿Ya has pedido hora para tu medico? Buena falta te hara ahora en agosto cuando estés más solito, enfermito mio.

1 respuesta
F

#17261 que bien lo sabes no? xD

Te repito que hay una cosa que valoro de ti y es como te atreves a postear después de dejar tiradas a 7 personas por tus llantos de niño chico

2 respuestas
stormlolxd

#17262 http://www.twitch.tv/stormdeath_ Por si te aburres como casi todos los días, jaja.

Vamos a wipear en A3 por si queréis reíros de mi xD

B

A mí me abandonó en una de las playas de Mist, solíamos pasear a la luz de la luna, comentar cuan malos eran en el PF los gabachines y las dudas de que se iba subir para la expansión. Pero un día no volvió y me encontré un amigo muy preciado con el que le tenía puesto el simbolito de Estrella para identificarlo. Este vacío en el corazón nunca será llenado.

Luego se fue Stum a Ragna y eso no me importó lo más mínimo ;...;

1 respuesta
Xorri

http://www.twitch.tv/sorington por si lo quereis a 1080 (?)

1 respuesta
F

#17265 de eso te iba a hablar, baja el bitrate un poco que consume 20% de cpu tu stream

StumKrav

#17262

1 respuesta
karionsiand

#17267 Pero en Moogle quien eras?

1 respuesta
F

#17268 un ente que va de mmo traicionando a gente

1 respuesta
B

#17269 Se te ve dolido.

1 respuesta
StumKrav

#17270 No se vale robarme las palabras.

Se te ve dolido, y enfermito.

#mantentristeysolo

#17259 Oye galletas, ¿al final donde te metes tu?

2 respuestas
Garbel

#17264 A mi también me abandonó en aquella playa de Mist, pero no me puedo quejar ya que me compro una mansion para la fc jiji
Gabriel ^^

2 respuestas
B

#17271 Es que cuenta cosas pero no tira de la manta, parece Barcenas.

Si hay que decir las cosas se dicen. Dejar a la mitad de la comunidad en vela no es sano.

#17272 Pero la tuvistéis que quitar y ahora hay una francesa :/

StumKrav

#17272 Auron, ¿eres tu?

1 respuesta
Garbel

#17274:D

1 respuesta
StumKrav

#17275 Que sucia rata, ¿ya vendiste la casa? Ojala hubiera sido una mansión xD.

2 respuestas
F

Dolido? se ve a leguas la persona que es, siento pena por los otros 7

1 respuesta
Garbel

#17276 Bueno una mediana en primera linea del mar :P, sí

1 respuesta
StumKrav

#17277 Que bueno que tu vayas de coherente y buena persona, llena de valores y humilidad, cuando por mp me decias que noredtt era una gorda asquerosa manca e ylhianna una borde antipatica manca también, pero que te molaba y le habias echado los trastos.

ehehe, ¿recuerdas todo eso?

#17278 ¿Y cuanto sacaste, furción?

2 respuestas
F

A tonterias no te gana nadie

1 respuesta
Tema cerrado