La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

Pues como no arregle/solucione el contenido para los hardcore, da igual que que saque expansiones anuales que tarde o temprano acabará muriendo. Eso o no será mucho mas que un juego de Facebook.

2 respuestas
F

#17461 quien está descontento? no lo pagues con el juego si no puedes raidear

2 respuestas
Ylhanna

#17462 Tú un día dices lo mismo y al siguiente lo contrario... ¿Seguro que no sois 2 ó 3 personas usando la misma cuenta?

1 respuesta
A

No termino de ver lo de expansiones anuales, y más viendo la manera con la que están llevando Heavensward.

F

#17463 cuando he dicho yo lo contrario? lo que veo en comunidades grandes es que la gente en general está contenta con la exp, menos cosas puntuales como es el tema del AST y MCN, yo SIEMPRE propongo mejora no lo que está esta mal.

1 respuesta
Jagogc

#17462 pues la mayoria de la gente que entra dentro de la categoria Hardcore.

¿Y a que viene eso de que no puedo raidear? Ayer estuve raideando y hoy tambien raideare.

Tu como llevas T9?

1 respuesta
B

Yo veo que la gente está descontenta con los red scrip, es una chinofarmeada de las grandes y límita tu avance de algo que no te permite mejorar tu personaje pq no hay un avance claro aun.

Que haya cap semanal de esoteric es normal, de esta manera frenas a los raiders y no haces que los jugadores normales se aburran cuando pillen lo que quieren. Pero para los crafters? equiparte después de meses de farm te permite crear...lo mismo pero más fácil. Ya sabremos que para la 3.1 sacarán más recetas y vanitys y chorradas varias, pero poner ese muro delante y todo porque no querían que la gente fuese omnicrafters :/

3 respuestas
F

#17466 quien habla mucho luego tiene que callar es lo típico

1 respuesta
Ylhanna

#17465 La gente puede estar contenta y todo lo que quieras, pero que pecan de sacar poco contenido no se puede negar.

1 respuesta
F

#17469 ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, soy el primero que dijo que 2 dungeons vale de release pero en una expansión que está el juego asentado me parece muy poco

F

#17467 yo no veo el futuro :S

Jagogc

#17468 podrias intentar ser menos criptico y mas conciso? Que es lo que tengo que callar?

#17467 dejando aún lado la chinofarmeada que es el crafting/gathering. El problema que hay es que Savage no es una cuestion solo de habilidad, si no de equipo.

Que Lucrezia/Elysium no haya podido tirar todo por cuestiones de equipo es muy triste y de diseño pobre/mal pensado.

Y es por eso que la peña hardcore esté molesta.

Eso y que vuelve a ser la misma mierda, pero con mas contenido y facilidades para casuals.

F

Muy buenas razones, Elysium tiro A3s full gear ahora xd

Espero que odies a muerte el raideo de antes de cataclysm

1 respuesta
B

Y jugar con 20 de ping, que eso acaba notándose y mucho.

Que ayer era ya un cachondeo, el tornado me pone láser en mí, yo quieto con el bardo casteando habilidades, viene mi paladín a cogerme el link, pasa a través de el y no se lo pilla, pasa una segunda vez y tampoco lo pilla, tuvo que hacerlo 3 putas veces porque el server en ninguna de las otras dos ocasiones había detectado que había cogido el enlace con la consecuente perdida de stuns y de daño en los adds.

Y ya no hablamos de que hace los aoe del suelo, que tienes que poner posiciones fijas a la gente de tú aquí y no te muevas, no puedes dejar nada a la improvisación simplemente por el hecho de que aunque en tu pantalla no esté tu compañero, puede que el server si decida que estuvo ahí un segundo antes y os vayáis los dos al piso.

Esto es lo que mata el PVE, que tengas que tener las cosas medidas al dedillo porque si no, acabas wipeando y tras 7 mins de pelea hacerlo pq el server le dio el venate pues jode.

Me encanta el ffxiv pero si no le dan una solución en pocos meses a que pongan los servers europeos, va a ser una pena no poder competir en igualdad.

1 respuesta
F

#17474 Málaga es horroroso con el FFXIV se como te sientes

Jagogc

#17473 se ve que tus capacidades de compresión lectora no son tu fuerte, entre otras muchas cosas que has dejado plasmado a lo largo de tus post.

Obviamente no lo tiro full gear, pero no pudieron tirarlo la primera semana por que necesitaban equipo. Ergo, el contenido esta limitado por tiempo, no por habilidad. No se si eres capaz de seguirme hasta aqui.

Estamos hablando de gente exprime sus respectivos JOBs a niveles cuasi perfectos. Que el resto de mortales necesitemos equipos es normal, pero esta peña, Lucrezia/etc, que lo necesite es triste. Y no por ellos, si no por el diseño de las batallas.

2 respuestas
F

#17476 bienvenido al raideo, desde tiempos de clasic hacia falta equipo, no estés mad por VZ ya se te pasará, ladraste mucho de t13 y ahora te dan en la boca.

Que me diga lo que Yuki dice lo entiendo, pero estas cosas suenan más a lloro que otra cosa, si tener 1 pieza es gearcheck pues chico, apaga y vamonos, para entrar en sunwell hacia falta ir full t6, y para muru farmear los 3 anteriores.

2 respuestas
A

#17477 Estamos en agosto, ponte el ventilador de nuevo plx

L

No discutáis chicos que al final siempre acaba en lo mismo, comparación de achievements tu has tirado no se qué yo no se cuantos.

#17476 Suelo coincidir contigo en bastantes cosas, pero en esto no. El diseño sería malo si permitiera tirar todo el contenido en una semana con una sola pieza de esoterics. Dices que los hardcore están molestos por el diseño que es time based, ¿No crees que si lo tiraran en una semana se quejarían de lo fácil que es? Una raid no debería estar preparada para tirar sus últimos bosses sin tener al menos algo de equipo de los anteriores y esto ha sido así desde que el mundo es mundo. Puedes quejarte de que hay pocos bosses o que no te gustan, pero el diseño no lo veo tan equivocado la verdad.

El lag es insufrible, digan lo que digan. Aunque recuerdo en la anterior FC en la que estuve que la gente me decía que todo estaba programado pensando en europa.

Cierto es que ha desaparecido el tipo de raid que raideaban las sets de antes, ahora hay un contenido super easy que es story mode, el cuál no necesitas set y un contenido más difícil que la antigua raid, que es savage, posiblemente el incremento de dificultad es lo que están notando muchas guilds.

Lo del nuevo sistema de crafting, recuerdo que decían que lo simplificarían en esta expansión, que íbamos a tener un sistema de chapas para "casuals", que no tendríamos tanta dependencia de otros carfts y que podríamos craftear todo aunque nos costara muchísimo más. Lo veo un farming intensivo la verdad y poco atractivo.

Respecto a la expansión por año... pues no sé pero a menos que alexander sean dos coils, o se ponen mucho las pilas o los veo que van un poco lentitos la verdad. Sigo teniendo la sensación de que a menos que raidees savage no hay mucho que hacer a level alto, un par de mazmorras más se hubieran agradecido, o alguna manera de incluir las de leveo en el apartado high level.

1 respuesta
B

Y se va a tardar en ver el kill de a4s, al menos hasta que pillen arma los de Elysium/Lucrezia.
Han hecho la jugada bastante bien, han puesto las armas no upgradeadas sin necesidad de item, como en su día t7 y t11, para que la gente pueda comprarla y se le añada daño, sumado a lo que "afortunadamente" el sistema de tokens ayuda en parte. Esta semana que entra no que pillo arma de coste 990, pero la siguiente en mi caso, pillo anillo por esoteric y anillo por tokens, con lo que conseguiría dos objetos 210 en una misma semana sin contar RNG de loots. Y ya dependería si guardar tokens de a2s para cinto que son 4 o guantes que son 6.

karionsiand

El tema de las mazmorras está tal y como estaba en la época de Wanderer Palace y Amdapor Keep. El tema es yo por ejemplo, me dedico a capear a base de pvp a no ser que tenga mucha prisa en comprar una pieza que me pongo a farmear las expert.

En cuanto al contenido de savage... pues basicamente cuando no estoy en la hora de raid lo que hago es subir otras clases, pvp o crafteo. Por que en efecto, una vez has hecho los deberes X semana para tu main ya no tienes "nada más que hacer". Esto lo pongo entre comillas, por que si realmente está comprometido con tu grupo de raid, sería bueno que te curres un poco el conseguir comida y potis y mantener la economía de tu personaje para aguantar el tirón.

Jagogc

#17479 vuelvo a decirlo, no me quejo que yo tenga pillar piezas, es normal, disto mucho de la la elite del juego. Pero que Lucrezia, y ahora tambien Elysium, sufran de eso, yo que quieres que te diga, no lo veo.

Estamos hablando de gente que tira Twintania con i55, T9 con i90, ETC ETC. Que sus Healers y Tanques hacen mas DPS en conjunto de lo que hacen las sets de cada uno de nosotros que estamos aqui </exageración>.

Yo, VZ, Yuki y demas gente que pululamos aqui necesitamos piezas si o si por que no tenemos el nivel de esa gente. Ni su tiempo ni su ping.

Y Lephy, si, lo tiran todo en una semana y se quedan sin nada que hacer/superar. Estoy de acuerdo, pero el problema no es que lo tiren en una semana, el problema es que sean 4 bosses lo que tengamos por 6 putos meses. Y "ganar tiempo" poniendo contenido time-gated es una solución rastrera.

Lo peor de todo es que estamos con la release de una expasion y han cero cambios en el highend, ergo, dudo mucho que innoven mucho mas en los parches impares. Espero equivocarme.

#17477 xD

Tu nivel de subnormalidad me sorprende cada dia. En serio, vete a psicologo o algo y que te mire ese odio intrinseco que tienes por AV.

Al igual que tu dices "que me lo diga Yuki", digo yo lo mismo: Que me lo diga Yuki o VZ mismo, lo entiendo, pero que me lo digas tu, que tu HighEnd se basa en ver las raids en Twitch o estar pescando tiene cojones la cosa.

Y como persona con un minimo de orgullo, obviamente me duele que haya raids avanzadas que nosotros, pero no te equivoques, "no me han dado en la boca". Pero vamos, no se por que molesto en explicarte algo. Total, soltaras la misma mierda o cambiaras de tema segun te convenga...

PD: Luego te preguntaras por que 99% de la gente te tiene asco y te pone de medio subnormal para arriba no?

1 respuesta
ritopot

Dear friends,
In response to comments posted by fans, I want to rectify a statement made from the stage Saturday night at our Distant Worlds: music from FINAL FANTASY concert in Pittsburgh.
Following conversations with composer Hitoshi Sakimoto regarding new concert arrangements of music from FINAL FANTASY XII, regrettably, the term ‘remake’ was used in error during one of the announcements that took place from the stage during the concert.
We sincerely regret any confusion this has caused.
Arnie Roth
Producer and Music Director
Distant Worlds: music from FINAL FANTASY

Sacado de la pagina de distant worlds en facebook

1 respuesta
SergiPL

#17467 Lo de las red scripts es una chinofarmeada muy basta, y eso las que estoy sacando, las de gathering, las de craft me han dicho que es aun peor y una sablada de dinero capear cada semana.

Porque ahora estoy jugando un monton, sino dudo que pudiese capear las scripts.

1 respuesta
F

#17483 no me dice eso nada, les habrá dado SE un toque de cojones o es fake

#17482

##17481 el problema es que no es un juego totalmente nuevo, deberían haber dejado al menos 4 dungeons y diversas formas de obtener equipo, hasta el hunt está muy simplificado

1 respuesta
Jagogc

#17485 ahí ahí campeón, una respuesta digna y bien argumentada de un troll y subnormal a partes iguales como tu.

1
B

#17484 Yo me gasto cada sábado 100k en capear red scrips de crafting :D. Paso de ir a farmear los materiales para hacer esas piezas y porque tengo un retainer minero con el que voy sacando 20-30 de los items que necesito. E invierto 2 horas, si tuviera que farmear los materiales podría echar el día entero :/.

Al menos con la diaria de pvp capeo esoterics y no tengo que comerme más neverreap y fractal, desde que pillé equipo de law para el rogue no las he pisado más, ya que con alex nm y pvp se pillan chapas nuevas :D. Y hay que aprovechar que ahora apenas hay cola, que luego será un infierno para entrar :(

1 respuesta
SergiPL

#17487 Con el equipo lvl 60 HQ vale para craftear las cosas de red scripts de craft o hay que meldearlo? Si son 100k tampoco es tanto gasto asi que igual me pongo a ello.

B

No hace falta meldearlo ni nada, pero si, tendrás que tener el de lvl 59-60 hq al menos, que tpc es muy dificil a estas alturas.

Yo lo que aprovecho es que cuando tengo que craftear los materiales para el objeto, pues uso el de lvl 55 que se compra en moghome y le hago spiritbond y a darle a "a" todo el rato mientras veo una serie y ya le pongo más atención al craft.

Para los collectables de 4000, pues con que cargues el inner quiet con 7 marcas y uses great stride ya lo completas.

F

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3fmcx5/a4_savage_whispers/ xDD

Tema cerrado