La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

PaiNeT

#17430 perdona? no se puede crear un topic y postear aki? No hay libertad de expresion o q? Tanto el topic como el post fueron debidamente bien hechos.

1 respuesta
stormlolxd

#17430 Seguramente si pone un MOD se vaya a la mierda el subforo, ya hablan 4 gatos, con mod 0 :D Esto esta muerto si no es por el "salseo" sano.

1 1 respuesta
L

#17431 Yo no he dicho eso, yo he dicho que es un asco que este subforo solo rente por las movidas que hay en él.

#17432 Pues si esto que es un subforo sobre un juego solo sobrevive, porque los de void zone posteen esto y los otros les digan no se qué, que malanior y yo nos pongamos a meternos el uno con el otro como tontos etc... da mucha penita.

2 respuestas
stormlolxd

#17433 VoiD ZoNe dice que a echo un FK y el resto dice tonterías, en todos los MMO se postea el FK, como dije antes, al que no le guste con ver que el post es mio puede evitarse entrar.

1 respuesta
PaiNeT

#17433 ahh vale okok paz y amor pues :)

L

#17434 Sigue sin justificar que solo somos rentables por el salseo

1 respuesta
stormlolxd

#17436 Y lo es, si no lee cualquier post de void zone, que dice algo y empiezan a trolear, en fin, como dije, yo posteo para poner vídeos para ayudar, al que no le guste que no lo mire.

Edito: Que conste que no este a favor de lo que piensas, pero cuando te trolean tiendes a trolear ;D

karionsiand

A mi en realidad es que el salseo me va a ratos. Cuando me aburro quito de la blacklist a paine y busco un tema de conversación con ella.

2 respuestas
F

#17438 lo mismo me pasa con Gasai

Os estáis dando cuenta no? gente nueva que viene a jugar y seguimos la guerra absurda, seguro que si fuera un segundo kill y no un first kill dolería menos, basta ya las dos partes

1 respuesta
PaiNeT

#17438 ais elmi, eres correspondido ^^

1 respuesta
karionsiand

#17440 Sabes que sin ti me aburriría muuuuuuuucho ♥

1
Zoanir

Los chavales de Void Zone, que sois los que estáis en Alexander 3 ¿No os sentís así? xD

1
L

#17439 Siempre discutiendo la verdad es que así es un asco, la gente nueva que viene al final saldrá corriendo.

Yo ya no discuto con nadie soy un ser de luz, entierro el hacha.

Akhy

"Es como si no llevara nadaa"

4 1 respuesta
Zoanir

#17444
jajajajajajajajajajajaja +1000

Chanrul

Callad pls.

1
C

Os cuento. Me he pillado un portátil con un i5 haswell y una gtx860m maxwell. Estoy dudando entre 1080p sin AA o 900p con FXAA. Parece irme a más FPS a 900p con FXAA y encima se ve mejor. Alguna recomendación en settings, tesalation etc?

F

Luego te cuento , q este en mi casa

Chanrul

Al final me meldee el equipo de gatherer de ilvl 150 (651 gathering, 662 perception, 600 gp), mas barato de lo que pensaba. 650 de gathering para desbloquear el nodo de una sola picada, confirmado. 660 de perception para poder sacar red scripts de los nodos legendarios, esto aun no lo probé.

Ahora a acabar de desbloquear los putos Folklores y a trastear con eso de los favors que no tengo mucha idea de como van.

1 respuesta
C

Qué jugariais vosotros a 1080p sin AA o a 900p con FXAA? Me va a más FPS a 900p pero imagino que al rescalar quedará peor.

2 respuestas
Kuldor

#17450 1080p sin AA, a mas resolucion menos se nota el AA, aunque siempre se ntoa.

F

#17450 activale los 3 cuadritos, se nota mucho la mejora de rendimiento y no se nota tanto la perdida gráfica

1 respuesta
A

FF XII remaster confirmado en Distant Worlds, así que para la Gamescom tendremos info :D

¿Veremos el remake del V y VI? Puede que en unos años. Cruzad los dedos

1
C

#17452 Qué cuadritos?

1 respuesta
F

#17454 los squarebox en las opciones gráficas, los 3 primeros todos activados

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/340z5w/psa_directx11_is_not_meant_to_bring_fps_gains/

1 respuesta
B

#17449 Yo tengo todos los folklores y al final, lo que más renta es picar 3 adamantites ores y los chysahl greens. Para tener más tiempo libre que si no, no haces nada :/.

Sobre los favores aunque parezca complicado no lo es y se basa todo en RNG aunque es cuestión de tiempo. Cambías los scrips de red gather por tokens. Luego miras que objetos quieres farmear y los intercambias por el favor (1 token = 5 favores) que vayas a buscar y listo. Si tienes suerte con 3 favores usados, 15 mins de bufo cada uno te pillas los 10 objetos necesarios, con lo que te sobrarían 2 favores.

Y cómo va lo de los favores? Pues vas a nodos de lvl 60, picas cristales hasta acabar los nodos, no vale una picada e irte como con los ephemeral, se tiene que dar los 4 golpes en el nodo. Tras acabar con un nodo, tienes la suerte de que aparezca un nuevo nodo llamado concealed o algo así en el que habrá clusters y el objeto que es común y como hidden otro objeto raro.

Lo único que tienes que estar pendiente es de no hacer nada en esos 15 mins porque con lo que cuesta como para meterse en dungeon u otro lado :D. Yo uso el ACT para que emita un sonido si aparece el nodo, pq lo normal es que esté viendo alguna serie mientras pico para no morirme del asco. Usar un gamepad es un plus :3

Kuldor

#17455 Sin el ventilador pierdes cualquier atisbo de respeto :3

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Si queréis vernos hacer el malo :D

brush

#17428 Estas perdonada , pero ahora ya lo sabes _

F

On the other hand Yoshida ALSO said they wanted to reduce the time for future expansions to also around 1 year between expansions.

Tema cerrado