La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Me encanta como cogen esos links en el último segundo o incluso en movimiento, es tan orgásmico.

Voy a llorar en una esquina.

F

Yoshi se la saca

RETRATADOS

An issue wherein casting the black mage action “Fire III” immediately after receiving the “Firestarter” effect would result in an uninterruptable cast instead of an instant cast.

1 respuesta
alberto3008

#17550 24h de liveletter GG

Aunque conociendo el tema 20h de la letter sera paja.

B

#17552 Vamos y el de recibir el buff del straighter shot y tu casteandolo lolololol.

B

Hablando con Miu nih por reddit le he sacado esta imagen curiosa :D

Jagogc

Git Gud

B

hahaha ay que me meo toa

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Git Gud

Jagogc

Eso existe ingame? D:

1 respuesta
F

#17559 toxic player, mad player

2 respuestas
Ylhanna

#17560 Calla Malanior.

2 respuestas
B

#17560 ZzzZZZz

karionsiand

#17557 Yo le daba

1 respuesta
F

#17561 me callaré cuando me salga de los cojones, estoy cansado de los lloros de raid 1, pagarlo con disala

2 respuestas
karionsiand

#17564 Vente a moogle en ragnarok no te quieren.

#17561 Ayer salió el 4º cap de umaru chan en anime id :D

1
B

#17563 Cuando sea rank 50, llevaré el set de pvp con la cabeza de unicornio, el arco de unicornio y la montura del unicornio :D

2 respuestas
karionsiand

#17566 Yo aun soy rango 25, lo que flipo es la de gente de Moogle que se mete en PvP al menos en los immortal. En la última que estaba, más de la mitad de la alianza era de Moogle... pero bueno los immortal no tenemos nada que hacer... creo que vosotros teneis al dios Arawn en maelstrom.

B

Seize es cuestión muchas veces de suerte y de que tu alianza se haga la invisible. Cuánto menos contiendas hagas y más pases desapercibido, menos rages cogeran contra tu grupo y cuando se quieran dar cuenta, les sacarás 100 puntos y dos nodos

Aunque muchas veces hemos quedado segundo porque ha sido tal la fedeada de una alianza contra otro grupo que ves a varia peña con el buffo del battle high que no es ni normal y miras las estadísticas y la gente con 0/7, 1/8, 2/6. Joder, si pasas más tiempo muerto y esperando a poder darle a ok que vivo.

karionsiand

Yo he visto victorias en las que ganamos los immortal por una diferencia de más de 100, por que los Adders y Maelstrom estuvieron currándose durante toda la partida.

Ahora ya me está tardando la cola, quería un pvp más para comprar la espada del PLD.

GasaiDovis

WTB Astarl Silk Slops of Aiming HQ

Ylhanna

#17564 No te me pongas chulito que aún te mando a la mierda.

1 respuesta
F

#17571 chulito? si lleva esa persona llorando todos los días por cosas que sabemos ya, y el problema reside dentro no fuera

PD: BG sigue raideando.

PD2: No van a meter servers europeos por amor al arte

1 respuesta
Ylhanna

#17572 Dentro no tenemos ningún problema, ya somos 8 y ayer dejamos A2S en la penúltima oleada siendo primer día que íbamos.
Lo siento, si lo que deseas es que a las statics de AV nos vaya mal por el momento sigue esperando.

2 respuestas
F

#17573 no quiero quitarte mérito con la cantidad de guias, y gear que hay vais un poco en otra liga respecto al resto

1 respuesta
Zoanir

#17573 Se queda Fidi con vosotros al final ? Guay :D

Ylhanna

#17574 Que sí Malanior, que parecía que se te había pasado la tontería pero veo que vuelves a tu actitud de mierda de siempre. GL con eso, si antes más o menos te empezaba a tragar de nuevo la estás cagando otra vez.

1 respuesta
F

#17576 el juego es el culpable de que os dejen tirado un verano, es que he escuchado hasta... "para que sacan una raid en verano", el juego está mejor que nunca, lo del lag europeo no es nuevo ahora

1 respuesta
Ylhanna

#17577 Que dejes de pluralizar, cojones. Si tienes problemas con alguien de una Static no pluralices al resto de 8 personas.

1 respuesta
F

#17578 Yo respondo a esta persona, si te sientes ofendida no se que puedo hacer, y lo que he dicho es una verdad como un templo a veces como no gusta escuchar la verdad, se inventan otras cosas paralelas.

Jagogc

  • etiqueta
    #17461 Ayer, 11:46
    Pues como no arregle/solucione el contenido para los hardcore, da igual que que saque expansiones anuales que tarde o temprano acabará muriendo. Eso o no será mucho mas que un juego de Facebook.
1 respuesta
Ylhanna

#17579 No, estás nombrando continuamente a la set 1. Sé consecuente con las chorradas que dices al menos.

1 respuesta
Tema cerrado