La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#17580 porque el no pertenece a la raid 8, si yo me tuviera que sentir ofendido por todo lo que me dicen...

Sigamos con burradas:

" vuelvo a decirlo, no me quejo que yo tenga pillar piezas, es normal, disto mucho de la la elite del juego. Pero que Lucrezia, y ahora tambien Elysium, sufran de eso, yo que quieres que te diga, no lo veo.

Estamos hablando de gente que tira Twintania con i55, T9 con i90, ETC ETC. Que sus Healers y Tanques hacen mas DPS en conjunto de lo que hacen las sets de cada uno de nosotros que estamos aqui </exageración>.

Yo, VZ, Yuki y demas gente que pululamos aqui necesitamos piezas si o si por que no tenemos el nivel de esa gente. Ni su tiempo ni su ping.

Y Lephy, si, lo tiran todo en una semana y se quedan sin nada que hacer/superar. Estoy de acuerdo, pero el problema no es que lo tiren en una semana, el problema es que sean 4 bosses lo que tengamos por 6 putos meses. Y "ganar tiempo" poniendo contenido time-gated es una solución rastrera.

Lo peor de todo es que estamos con la release de una expasion y han cero cambios en el highend, ergo, dudo mucho que innoven mucho mas en los parches impares. Espero equivocarme.
"

2 respuestas
Ylhanna

#17581 Y dale.
Que no tienes razón. La tomas con alguien y machacas sin parar, llevas haciéndolo desde que posteas en todo lo relacionado con FFXIV, eres obsesivo.

1 respuesta
F

#17582 a una persona que muestra menos educación que los niños de prescolar no pienses que le voy a regalar flores.

1 respuesta
Jagogc

#17581 y me puedes decir que "burrada" solté yo ahí?

Ylhanna

#17583 No te hablo de 1 persona, te hablo en general. Eres muy pesado y no te das cuenta.
O sí te das cuenta y nos trolleas a todos maravillosamente, pero vamos, visto lo visto opto por lo primero.

1 1 respuesta
stormlolxd

#17566 Seras la reina del unicornio! xD

1 respuesta
F

#17585 pesado? manda huevos, sigue defendiendo a tu set xD, muestrale un poquito de educación al menos, a ver si aprenden las crías.

#17586 quiero ese kill ya!

Desde que os quitaron el kill no paráis de soltar espuma por la boca, no puedo esperar al 3 boss

2 respuestas
Ylhanna

#17587 Defiendo a la gente que creo que "tengo" que defender porque me caen bien. No sé si lo pillas.

1 respuesta
F

#17588 "tienes" que defender, con eso lo has dicho todo xD

1 respuesta
Ylhanna

#17589 Tú las comillas imagino que te las pasas por el forro.
Tras toda esta mierda espero que me mandes 0 MP y 0 tells ingame eh, que te conozco y luego vendrás con tus arrepentimientos absurdos.

1 respuesta
F

#17590 donde hay mierda? si solo he dicho una realidad, hay mucha gente espumosa por el kill de vz, que incluso le han hechado la culpa al juego

Ahora soy yo el que dijo "No hagáis post de un FK"

1 respuesta
stormlolxd

#17587 Soltando espuma por la boca quien? :/ A3 esta lejos de caer, opino como yuki, con este lag es casi imposible, y en VoiD ZoNe tenemos varios conexión vaca lechera, que es lo mismo a 4-20 megas adsl xD

2 respuestas
Ylhanna

#17591 Y sigues lanzando mierda y chorradas.
Tú sigue, sigue, que en el fondo mola que te dejes odiar un poco más por el resto del subforo, que si de por sí ya te tienen entre ceja y ceja cada vez te vas aislando más.

F

#17592 el gran Zeonn que le echa la culpa al juego de sus males

2 respuestas
Ylhanna

#17592 Pues en el gif que puso Yukikaze el link hace cosas raras aún siendo japos... Miedo me da lo que nos pasará al resto.

brush

#17594 ¿ No crees que te estas pansando ya ? El drama es divertido ( soy el primero en decirlo ) , pero por mas que lo repitas no se va a hacer realidad.

2 respuestas
F

#17596 con rusheados de yamakuzi no hablo

1 respuesta
Ylhanna

#17596 Lo suyo es de nacimiento, no sabe cuándo parar.

1 respuesta
Jagogc

#17594 pero tu estas tonto? Pregunta retorica.

Parece que no saber leer, quien diria que estas en la universidad. Yo no tengo ningun mal eh, simplemente estoy descontento con los cambios introducidos, que son nulos, en el contenido endgame.

Que a ti te podran gustar mas o menos, pero la tonica general en los foros que leo y la gente de mi alrededor es la misma que la mia.

1 respuesta
F

#17598 los campeonatos de tirar piedras

2 respuestas
GasaiDovis

Most retraso ever

brush

#17597 ¿ de que ? xD

Ylhanna

#17600 ¿En serio me estás diciendo eso por ser vasca?

F

#17599 sigue insultando, tu ni en la eso durarías con tu educación.

GasaiDovis

Malanior aprovecha que no hay mod para ser el cuadruple de subnormal profundo de lo normal

1 respuesta
F

#17605 palabras de atlein, ten cuidado con gasai que es un chico bastante problemático si tienes dudas dale a blacklist D:

1 respuesta
stormlolxd

Porque os metéis todos con el chaval? Esta discutiendo con una persona y vais todos a por el, así es cuando apesta a mierda el "foro" y no cuando VZ dice algo ;)

1 6 respuestas
GasaiDovis

#17606 pero que te flipas chaval, si atlein lo conozco desde hace años de antes de jugar al XIV y esta raideando conmigo aun por encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Agrael120

Joder como esta hoy el hilo.

F

#17608 eso me dijo

#17607 son como los gitanos

Tema cerrado