#1740 Tú no habias nacido silla, un respeto a los mayores...
A ver si vuelvo un dia a que me rushees un t9 o algo, que ahora soy una persona ocupada
Nyrah te echo de menos !!!
#1747 Si si, si yo vuelvo. Aunke lo mismo ke shinji, montar/buscar set da un palo tremendo xD Ademas k no creo k volviera de drg, aunke todo esta por ver...
Yo volveré de DRK y en plan bien pero sin llegar a ser hardcore, si nos juntamos varios no me importaria volver a raidear chachi guay.
#1749 Ya estamos de nuevo, yo quería subir el DRK XDDDD
En mi FC me parece que solo painee quiere subirse el astrologian, ¿no llaman la atención? A mi me atrae, pero you know, badass knight edgy of the realm.
#1750 Te has ido a Void Zone? en vez de un mmo-jumper te has convertido en un fc-jumper ¿Quién me viene a la mente?
#1751 Que esperabas, ¿que reuniera otra vez un selecto club de gabachos, ingleses y norteños? No xD.
#1752 De esos solo tenéis en vuestra FC por lo que se comenta por aquí :3
BTW http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/12468184798cffdedd156961c1dd36938cacbe52
Ya podéis regalarme calabazas.
#1762 Música de wotlk+heavensward cinematica, plus nombre.
Pueeees, como una gran infinidad de f2p chinos, la respuesta es NO, pero... jué xD
#1768 comparar la música de wow con nobou debería estar penado, no digo que sea mala digo que debería ser penado