La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#1769 Y curo el cancer.

#1770 Tu si que deberías estar penado xD. la ost del wow es top.

Zoanir

Yo creo que ambas OSTs son espectaculares peeeeeeeeeeeero la de FFXIV gana por tener música mas variada y mas puntual. World of Warcraft tiene música en CGs y poco mas.

MLG_N0SC0P3R

Tanto la del wow como la del ff son grandes ost
Y quien diga que una de las dos es una mierda es que es un fanboy peasant. He dicho.

2 1 respuesta
BahamutxD

#1773 En serio, por favor xD

https://youtu.be/y_LZOa9YXbA?t=11s

ritopot

¿ alguien de moogle le apetece hacer ahora en un momento Thornmach extreme?? si es asi soy Baku Kupo en el juego, un saludo

1 respuesta
StumKrav

#1775 Yo te he whispeado, pero oídos sordos, estarías liado xD. Estoy de ruta de primals ex para ponies, si quieres...

He visto caer el primer ponie en levi ex, y evidentemente se lo ha llevado el ninja que se tiro tarima abajo a la primera de cambio. Fuck life.

1 respuesta
ritopot

e?¿?¿ he teinido que reiniciar asi que tengo el chat borrado xd xd #1776 hablame de nuevo asi de paso te agrego

PaiNeT

jope con el tute de primals q llevamos, a diferencia de stum, ayer m cayo el kingly wiskers del king ext y la carta, y de ramuh hoy m cayo la montura y la carte, ah! y otra carta de levi :) repe x cierto MUAJAJAJAJA, menos mal q aun algo m pagafantea ¬¬ storm m robo todos mis fans

StumKrav

kaskodas.

PaiNeT

jajjaj, pregunta, soy solo yo, o nos hacen falta healers ??

B

El otro día Stum me comentó que estaba muy interesado en subirse el astrologian porque quería ser de ayuda, que con el ninja no hacía buen dps. Cosas de jugar con un muñón con mano izquierda.

2
Chanrul

A mi solo me queda la montura de levi para dejar de ser un peasant.

F

Deberían hacer otro trailer.. ya queda menos chicos

At the following time, in order to accompany patch 2.55 and infrastructure maintenance, we will be performing maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will be unavailable.

EU servers?

ritopot

los que jugais en moogle como os llamais para agregaros

1 respuesta
B

Mar. 31, 2015 from 5:00 to 11:00 (GMT)

Como para esa fecha ya seremos GMT+2 pues para las 12-13 horas :3 justo cuando llego a casa del curro y encima el día 2 y 3 es fiesta por semana santa. Yeah!!!

#1784 Yukikaze Panettone andaré conectado sobre las 3 y media

1 1 respuesta
Penwyn

Ba dum tss

1 2 respuestas
StumKrav

#1786 Pinguino de los cojones xdddd

F

A mi lo de infrastructure maintenance de cara a la 3.0 los servers eu me da esperanza

B

#1786 http://puu.sh/cFkUr/fb1cfc5923.jpg

_

2 respuestas
Aboraash

#1789 dem tits

Penwyn

#1789 Lo se, mientras buscaba fotos de tachi yukikaze me han salido 4 o 5 de dog days. Pero mi version mola mas

1 respuesta
F

#1791 lo desveló Inda el precio de Neymar..

StumKrav

demientemeló

B

Papa llama!!!

SamaWoodo

Que guapo, ahora que m estoy subiendo el ninja podre quejarme del lag en los mudras.

1 1 respuesta
Chanrul

#1795 https://www.wtfast.com/

2 respuestas
Tharsis

#1796 Altamente recomendado.

Tellurian

Wenas gente, pasaba por estos lares para preguntar si merece la pena volver al juego ahora o esperarme a la expansión por el tema de que los grupos estén muy avanzados, por lo menos en Ragnarok.

Leí que Coil iba a pasar a DF pero no sé si quitarán la restricción de loot semanal.

Gracias

StumKrav

#1796 ¿Con el basic se nota mejoria?

1 respuesta
Chanrul

#1799 Yo es el que uso xD

Depende mucho de la conexion de cada uno, pero vamos, yo noto que me van mucho mas finos los mudras, puedo abusar mas del sistema de "cola" de skills del juego sin que se queden mudras en el limbo, o sin que tire el ninjutsu que le da la gana.

1
Tema cerrado