Yo creo que ambas OSTs son espectaculares peeeeeeeeeeeero la de FFXIV gana por tener música mas variada y mas puntual. World of Warcraft tiene música en CGs y poco mas.
Tanto la del wow como la del ff son grandes ost
Y quien diga que una de las dos es una mierda es que es un fanboy peasant. He dicho.
¿ alguien de moogle le apetece hacer ahora en un momento Thornmach extreme?? si es asi soy Baku Kupo en el juego, un saludo
#1775 Yo te he whispeado, pero oídos sordos, estarías liado xD. Estoy de ruta de primals ex para ponies, si quieres...
He visto caer el primer ponie en levi ex, y evidentemente se lo ha llevado el ninja que se tiro tarima abajo a la primera de cambio. Fuck life.
e?¿?¿ he teinido que reiniciar asi que tengo el chat borrado xd xd #1776 hablame de nuevo asi de paso te agrego
jope con el tute de primals q llevamos, a diferencia de stum, ayer m cayo el kingly wiskers del king ext y la carta, y de ramuh hoy m cayo la montura y la carte, ah! y otra carta de levi repe x cierto MUAJAJAJAJA, menos mal q aun algo m pagafantea ¬¬ storm m robo todos mis fans
El otro día Stum me comentó que estaba muy interesado en subirse el astrologian porque quería ser de ayuda, que con el ninja no hacía buen dps. Cosas de jugar con un muñón con mano izquierda.
Deberían hacer otro trailer.. ya queda menos chicos
At the following time, in order to accompany patch 2.55 and infrastructure maintenance, we will be performing maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will be unavailable.
EU servers?
Mar. 31, 2015 from 5:00 to 11:00 (GMT)
Como para esa fecha ya seremos GMT+2 pues para las 12-13 horas :3 justo cuando llego a casa del curro y encima el día 2 y 3 es fiesta por semana santa. Yeah!!!
#1784 Yukikaze Panettone andaré conectado sobre las 3 y media
#1789 Lo se, mientras buscaba fotos de tachi yukikaze me han salido 4 o 5 de dog days. Pero mi version mola mas