La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#17759 Puedes dejar el FFXIV si tan poco te gusta... no se como no estás jugando YA el FFXI. Vamos corre vamos!!

1 respuesta
F

#17761 que te guste el Club de los poetas muertos no significa que no te guste Jumangi

Akhy

Oh capitán mi capitán.

Tengo que subir algo nuevo a youtube, hay algo que os apetezca ver (?)

2 respuestas
F

#17763 hay pocos vods de A2s queremos más

B

#17763 LA guía de AL sobre astrologian.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#17765 desgraciadamente parece que ya no juega :(

Agrael120

Una duda, estoy en la historia principal en la parte de que

spoiler

Me queda mucho para abrir las zonas de Heavensward?

1 respuesta
Akhy

#17767 El titulo de este foro da a entender lo que te queda. Media vida mas o menos xD

1 respuesta
Agrael120

#17768 Gracias por el animo xD Toca aguantarse sin probar las clases nuevas :cry:

1 respuesta
Akhy

#17769 Acabo de contarlas, y sin saber por cual vas exactamente, échale unas 90 misiones xD...

1 respuesta
Agrael120

#17770 Casi nada jajaja

MLG_N0SC0P3R

¿fnatic que te ocurre ultimamente?, te noto arrecho amigo

Chanrul

Like a boss

2 respuestas
Tharsis

#17773 Y el kick también se dio para gente así.

Ayer lo subí al 52 y descubrí el Gauss Barrel, me parece que ahí se queda, menuda mierda.

1
karionsiand

#17773 Este debe ser de los creadores del mago negro a hielo o el warrior que no hacía overpowers (este le dije "con que hagas el overpower un par de veces más no te quitaré el agro", su respuesta fue "oblígame").

1 respuesta
alberto3008

#17775 Yo soy mas fan de los tankes body pull

1 respuesta
karionsiand

#17776 Ojo, que yo escuché leyendas de DRKs sin provoke a lvl 60. Aun no me he cruzado con uno de esos, pero he escuchado que existen. Igual en reddit ven cosas más allá de lo real.

1 respuesta
F

Es muy fácil:

1 respuesta
alberto3008

#17777 https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3fyw7d/there_is_no_excuse_for_not_having_provoke_as_a/

#17778 Prefiero la del MNK

2 respuestas
Ylhanna

Ayer me encontré a un DRG en Library haciendo 250 DPS :D
La gente es to wena.

1 respuesta
alberto3008

#17780 https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3ftwcp/sub300_dps_at_55_is_unacceptable/

Sera el tipo de gente que juega dandole cabezazos al teclado por que esos numeros no lo entiendo

1 1 respuesta
Ylhanna

#17781 Es que sí, es totalmente absurdo y casi imposible.

F

#17779 si ya la rotación es estresante, el problema que le veo yo es que es demasiado estatico el blm, y además ese lag europeo que te hace perder astral fires a pares

1 respuesta
Kuldor

#17779 http://i.imgur.com/6D4iQ9B.png

De nada.

#17783 Estresante la rotación del BLM... pero tu a que juego juegas?

2 respuestas
B

Yo me he encontrado algún que otro dk de esos, de los que tienen alguna clase completada para la historia y el dk subido. Es más en ese post de reddit puse mi experiencia de ayer en DD, en el que el DK amaba los aoe tanto que no quería dejar de comerselos todos y si por alguna casualidad no estaban en sus pies, él iba a ellos.

#17784 Esa es la del ninja :D

1 respuesta
Kuldor

#17785 Evidentemente, pero es sublime jaja

F

#17784 mantener los enochian no es facil ya te lo digo yo

1 respuesta
Kuldor

#17787 Y eso te parece una rotación estresante? Hablas de lag europeo, usa un ninja.

1 respuesta
F

#17788 tienes que meter 3 fire iv, y se queda con 2 y pico de casteo asi que te la juegas mucho

1 respuesta
Kuldor

#17789 Ninja, tienes que meter 3 mudras y un ninjutsu en los 2sg de gcd, ya te lo digo yo, no entran NUNCA, por favor, si me dices que el blm tiene una rotación complicada no juegues con ningun otro dps.

1 respuesta
Tema cerrado