La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#17790 no te lo digo, pero el blm tiene aparte de una rotación nada fácil casteos largos y no es estática, el nin te puedes ir moviendo si te da la gana

SergiPL

Poder moverte puedes, pero tienes unos posicionales que si no haces en su sitio te baja el DPS una barbaridad,

1 respuesta
F

#17792 pero no me lo compares con un black mage

1 respuesta
SergiPL

Tio, lo de renovar tu buff teniendo que meter el ataque para renovarlo en rotacion lo tienen todos los DPS fisicos, no es nada nuevo del BLM, no entiendo el drama que montas con el Enochian cuando como te he dicho varias con los BLM que juego que llevan 2 años siendo BLM no se han quejado de ello nunca, lo unico que se quejan del BLM es la misma queja que llevan haciendo 2 años y es cuando les toca moverse, pero eso no tiene nada que ver con el Enochian.

1 1 respuesta
F

#17794 son casteos de casi 3 segundos

Kuldor

#17793 Ahora va a resultar que el BLM es el dps mas jodido de usar XD, por favor eh, por favor.

Tu como BLM tienes que:

1-Hacer bien la rotación.

Un mele (no especifico):

1-Hacer bien la rotación (mas dificil que la tuya)
2-Pegar al mob por donde haga falta, no sirve con targetear y pegar como un BLM.
3-Gestionar TP, no todos tenemos maná infinito con la rotación (no es para nada dificil, pero hay que hacerlo).
4-En este caso concreto el NIN; Rezar como si no hubiera mañana, para que el lag no te trolee y te joda el casteo de un ninjutsu, o te has quedado sin dps.

Dicho esto, no discuto mas, cada vez que dices que el BLM es mas complicado que un mele, solo demuestras desconocimiento absoluto.

MLG_N0SC0P3R

Baitlanior strikes again

C

Le he dado una segunda oportunidad al juego, lo he dejado a nivel 41 y tal pero es que no me acaba de gustar. Ya sé, estoy anticuado y tal pero hay cosas de los MMO de hoy en día (he llegado a oír que esto es muy clásico jajaja) que no puedo con ellas y ahí van unos ejemplos de este juego en concreto.

-Zonas pequeñas, pasilleras: No me da ningún feeling, no te digo que sea tamaño Daggerfall pero es decepcionante.
-Nula sensación de peligro o aventura: Vas por las zonas treneando mobs sin consecuencias.
-Nula penalización de muerte: Lo dicho, una cosa es aparecer en tu hometown en pelotas y bajar de nivel y otra esto. Punto medio please.
-Teletransportes everywhere: En serio, entre esto y los mapas la inmersión es 0. Malísimo.
-Se sube de nivel demasiado rápido: No da tiempo a saborear nada.
-Poca interacción entre players: Entre el duty finder y las fates... Dónde han quedado los antiguos grupos de grind o para meterse en un dungeon gigante?
-Total y asquerosamente instanciado: No hay ni una puta dungeon outdoor? Son todas lineales y pasilleras lo que quita más aún la inmersión.
-Por lo que he leído no hay raids, más que una torre que se hace con grupos hechos de Dungen finder (No, los grupos de 8 no cuentan como raid)

Tiene cosas buenas, se nota que han cuidado los detalles. La historia mola de seguir, te lleva mientras leveleas, te enseña las zonas... Las fates molan mucho, con combates bastante épicos. Las quests de clase, el hecho de poder subirlo todo con un PJ, los gráficos...

En general el juego me parece un ñordaco casual. Aún me quedan 25 días de sub, pero no tengo ganas de jugar más.

PD; No, no cierro al salir. Soy libre de comentar si el juego me parece malo.

1 3 respuestas
Kuldor

#17798 No te quito razon en nada, salvo:

-Total y asquerosamente instanciado: No hay ni una puta dungeon outdoor?

Hombre, no es que las dungeons outdoor sean precisamente el estandar en los mmo como para sorprenderse por esto.

Dicho esto, ahora mismo no veo ningun mmo mejor (el WoW ya no existe, dejadlo morir tranquilo)

1 respuesta
alberto3008

#17798 Dime un mmorpg que cumpla tus expectativas y que tenga una buena comunidad

Entiendo las razones al 100%

2 respuestas
C

#17800 Nostalrius, server pirata de WoW classic (no lo cumple al 100% porque el wow tb es instanciado y tampoco pasa nada si mueres) y el servidor progresivo que acaban de abrir en Everquest 2 (con cosas nuevas que lo hace más casual de lo que era en 2004).

#17799 Siendo objetivos no lo hay. Pero estos feelings de los que te hablo son subjetivos y no me llena macho.

1 respuesta
B

Si no te ha gustado el juego, es tontería darte razones para seguir jugándolo. No a todos los jugadores les mola el FFXIV igual que este juego no es apto para todos.

1
F

#17800 esperate a la expansión para decir eso

Kuldor

#17801 Pues muy bien, pero contenido nuevo 0, como no tengo vista la classic...

eimdal

#17798
-Zonas pequeñas, pasilleras
llega a la expansion y ya veras como cambia.
-Se sube de nivel demasiado rápido
lo mismo que lo otro.
-Poca interacción entre players:
a nivel 60 tienes el pf donde acabas relacionandote con muchisima gente.
El resto de cosas pues ya son gustos, pero eso que te digo no es cierto a nivel alto.

1 respuesta
Kuldor

#17805 Hombre, se sube muy rapido de lvl, y en PF poco te relacionas con la gente.

Las zonas... si, son grandes, pero al final te pasas la vida en dungeon/ciudad/Housing, y estas tres si que son pequeñas y pasilleras.

F

Yo no daría muerta a blizzard ni mucho menos, en 2 hr os digo que me parece su futuro.

1 respuesta
Kuldor

#17807 En 2hr anunciaran la mejor expansion de la historia, si, igual que todos los años anuncian el mejor Call of Duty, el WoW se muere y punto, es el ciclo natural de todo mmo, bastante ha durado, lleva desangrandose 3 expansiones.

EDIT: Nadie da a Blizzard por muerta ni mucho menos, entre el Hearthstone, el Heros of the storm, y muy probablemente el Overwatch, tienen para rato (sin contar con la proxima expansion del Starcraft), lo que doy por muerto es el WoW.

1 respuesta
F

#17808 nunca han estado tan heridos.. asi te lo digo

1 respuesta
alberto3008

#17809 Esta herida por han querido, pero mas que nada por q su modelo de negocio esta cambiando a por los f2p con transacciones por chorradas, por que no tienes q generar demasiado contenido de manera rapida como un mmorpg

1 respuesta
F

#17810 pero nadie duda de que pueden dar un mazazo en la mesa en cualquier momento xd

2 respuestas
alberto3008

#17811 El mazazo q se esperaba era titan no una exp del wow aglo q esa exp vuelva a la burning

1 respuesta
B

El mazazo lo dieron cuando cancelaron Titan.

Han visto que el modelo de negocio es Hearthstone, HotS y pronto el Over...ese en el que te vendan skins y campeones por pasta.

Kuldor

#17811 Claro que pueden, pero no con el WoW, ya no.

F

##17813 #17812 pronto lo veremos, y lo mejor de todo es que SE tendrá que contraatacar con algo, asia funcionan las empresas

1 respuesta
Kuldor

#17815 SE no va a contratacar con nada.

F

Emerald Dream empieza bien la cosa xd

Tharsis

Me hace gracia ver como a pesar de que Malanior es una carga para el estado os lleva a donde quiere siempre.

F

Si va a contraatacar, para algo tiene liveletter el día 22 son empresas macho, RIOT contraataca a Blizzard.. Blizzard se la devuelve.. el mundo va así.

MLG_N0SC0P3R

En 10 minutos
http://www.twitch.tv/blizzard

Tema cerrado