La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Kuldor

#17908 Tu eres el mismo que se cree todos los años que los call of duty y los battlefield son una revolución, y son el mejor shooter jamas creado.

Zoanir

#17908

1 respuesta
alberto3008

#17912 Esa es la cara de la gente que pensaba que iban a sacar una exp decente

L

copia de las relic? supuestamente hay que hacer cosas épicas para obtenerlas, espero que no sea tan épico como los libros de las relic.

2 specs muestran vagancia? y para que quieres más? para sacar dos dps clónicos? Luego pasa como con los dks que no sabían ni ellos para que servía cada spec.

Tengo hype en las venas, puñado de villanos muertos? No llamaría a Illidan villano la verdad.

PD: me hace gracia lo del recopilatorio de las caras, los chillidos de hype que soltaban de vez en cuando, cuando anunciaban cada nueva feature era por el sufrimiento. Grabaros un día viendo una película ya verás la cara gilipollas que ponemos algunos.

Leagrove

Al menos tendrá bastante contenido en el early

B

El demon hunter lo sacan tarde y mal. En su día debió ser a lvl 60 cuando se estaba en la TBC junto a Illidian.

Ahora lo sacan como si fuera un "sabíamos que lo estabáis esperando, aquí tenéis el Demon Hunter"

Y lo del pvp con barcos? como las peleas con monturas voladoras que fue unas pocas quest en Cata con tu lanza y explotando huevos y cargando a npc's.

1
F

Pinta a superior que tbc que pechá de contenido asi si blizzard

2 respuestas
L

#17917 Esto es contenido! me dan ganas hasta de aprender a jugar y todo

Kuldor

#17917 Definitivamente, solo te gusta trolear, no hay un boton de ignore?, preferiria no leerte.

F

Contenido: 3 nuevas raids bastante bastas y miles de dungeon.. no es contenido 2 dungeons a lvl 60 sin nada nuevo y con menos alternativas que nunca

1 respuesta
Kuldor

#17920 Vamos a ver, superior a tbc xD, no des pena por favor.

1 respuesta
F

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3g0xzo/wow_using_ffxiv_pvp_system/

F

#17921 con esa mentalidad nunca nada será mejor que tbc es blizzard y confio mucho en ellos

B

Y....Moogle Down

1 respuesta
Leagrove

Hay que jumpear.

1 1 respuesta
F

#17925 jumpear no es eso, jumpear es jugar 1 mes a un juego, estas empresas no te permiten eso.. son apuestas seguras

Ylhanna

#17924 Desde que te aumentaste el pecho queda poco espacio e implosiona el servidor.

L

Que pintaza la expansión, que de contenido, un recorrido por toda mi whislit desde que juego a esto juegos.

A los que decís que el nuevo sistema pvp es una copia, comunicaros que ni es el primer juego con ranks pvp, ni es el primero con talentos pvp, rift tenía las dos cosas. Wow si que es el primer MMo con ese sistema de talentos y la posibilidad de resetear el rank perdiendo todo por honor y gloria.

No estáis preparados.

1
F

CARACTERÍSTICAS:
Nuevo continente: Islas Abruptas
Nueva clase: cazador de demonios
Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel
Sedes y seguidores específicos de clase
Mazmorras y bandas completamente nuevas
Nuevos jefes de mundo
Nivel máximo aumentado a 110
Sistema de progreso de JcJ rediseñado
Sistema de transfiguración mejorado
Características sociales mejoradas
Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
¡Y más!

Contenido, features e innovación

PD: El contraataque

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/33a6675784e765d71be10bed84b12d6d7025097a

Towelieee está exaltado.. esto no puede fallar

FFXIV=???? Buscando la forma de meter en cola mientras tienes chocobo

1 respuesta
A

vaya brasas

1 respuesta
F

#17930 mad, en vez de pedirle esto a SE esto lo pagáis conmigo gg wp

E

Vete al hilo del wow y deja de dar por culo que a nadie le interesan tus trolleos ya, pesao, te tenemos muy visto.

SergiPL

Solo dire dos cosas, una es que no sabia que esto era el subforo del WoW y otra que el otro dia se monto la que se monto porque Zeonn se quejo del juego y ahora estas rageando a tope de la expansion y del FFXIV Malanior, desprestigiando todo lo que FFXIV tiene.

Cada dia entiendo menos al ser humano.

1 2 respuestas
F

#17933 no lo entiendes tío, yo siempre he defendido que a este juego le falta una innovación total, y he dado ejemplo de otros mmos que si lo hacen o al menos lo intentan.

Los pedófilos atacan de nuevo.. nueva expansion del FFXIV

Carátula

2 respuestas
SergiPL

#17934 Pero si lo que estas haciendo es ponerte super hater con el FFXIV ahora, yo no quiero un WoW, si quisiese el WoW estaria jugando al WoW, que tiempo he tenido para jugarlo, asi que me interesa bien poco lo que hace Blizzard o deja de hacer.

1 respuesta
E

#17934 Hoy he estado con 5 niñas rubias de 6-9 años en la piscina, problem?

Ylhanna

Entre terroristas y pedófilos no da a basto el chaval.

Y #17933 tiene toda la razón del mundo, menudo spam sobre la expansión del WoW habiendo un subforo del propio WoW, madre mía.

F

#17935 donde me ves super hater? solo me alegro por el wow, que te alegres por uno no tienes que odiar a otro, el FFXIV tiene el arte muy bueno, y la música muy buena.. el asunto tecnológico tiene fallos muy gordos, y esto siempre lo he dicho.

Menos foro y más A2S a ver si lo matan antes de navidad o se seguirán quejando de gearcheck jejejeje

SergiPL

Venga, empiezo a citar, que me has hecho hasta buscarlo.

#17929 Desprestigiando las novedades del FFXIV como si solo hubiesen metido eso.
#17889 Segun tu la gente se queja absurdamente, como la discusion de ayer, y ahora das la razon a la gente.

Por ejemplo, no me jodas Malanior, no me jodas.

1 respuesta
A

No sé porque le dedicas tiempo buceando entre sus posts, no lo merece.

Tema cerrado