La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

alberto3008

#17878 No me fijo mucho en el PVP en se han copiado? ilustrame xD

1 respuesta
F

#17881 habilidades exclusivas de pvp

Leagrove

Si la precompras te dan un lvl 100 o como?

1 respuesta
F

#17883 como siempre, espero que el Demon hunter no.. mmochampion está bastante cargado..

L

reroll demon hunter.

F

Y el FFXIV será el último en meter personalización con los artifacts se la han sacado bastamente, me recuerda al planar attunment de forma increible.

F

Las cosas como son: con artifacts y order class se la han sacado bastamente

1 respuesta
E

#17887 Vuelve al wow g0

2 respuestas
F

Esto son features y cosas nuevas y no lo que dió Heavensward esto se quejaba la gente, espero que se aprieten los nachos

1 respuesta
L

#17888 reroll demon hunter

F

#17888 u mad

L

no hay quién entre en la nueva page.
Me encanta ver a gente rageando, pero si han anunciado la lista de sueños de la mayoría de jugadores de wow.

2 respuestas
F

#17892 la gente no es neutral

Chanrul

#17892 Sera mas de lo mismo por mucho que te cambies el avatar.

1 respuesta
F

#17894 sabes que no verdad? los artifacts meten un rollo muy nuevo al juego increíble.

2 respuestas
Zoanir

#17895 Quieres decir las Relics ? xDDDDDDDD

1 respuesta
Chanrul

#17895 Yeah, como la ciudadela.

Tharsis

El hombre es el único animal que tropieza 1000 veces en el mismo wow digo la misma piedra.

F

#17896 son más merits que relics

Earn Artifact Power as you accomplish things. Completing quests, dungeons, battlegrounds, and most major activities. The power is spent to unlock traits that empower your weapon and character, as well as visual customizations.

1 respuesta
Zoanir

#17899 Crees que los traits van a ser modificables ? xDDDD

JUMPER!

1 respuesta
F

Ahora nos dice esto yoshi en la 3.1... que por cierto de las relics no sabemos nada

F

#17900 lo que si veo es que si te subes fire mage, no vas a poder ser frost mage

Agrael120

Resucitar a un puñado de villanos que estaban muertos y repartir cual churros armas legendarias del lore que brillan por sus cualidades especiales y trasfondo son features espectaculares?

-Class halls: Curioso, pinta bien.
-Demon hunter: Hype, me gusta aunque 2 specs demuestran vagancia.
-Artifacts: Bien y mal.

Comentaban por el otro hilo que Xavius palmaba, que hace vivo?

1 respuesta
Chanrul

Le epic quest al inicio de expansion para que tengas tu brillante ashbringer, quizas asi se les olvida el año entero que les vamos tener sin contenido hehehehehehehehehehe

Such fanservice.

2 respuestas
Agrael120

#17904 Dalaran ha vuelto en forma de chapas, pero ahora puedes dar saltitos por ella con tu Ashbringer toh molona.

alberto3008

#17903 #17904 +1

A mi no parece que vayan a resucitar nada van a tener la subida de sub al principio y ya esta

F

El otro día dije lo de los artifacts por el juego y me recordaron que esto no es FFXI... si es que tengo la visión de diseñador

F

riunia. @ Viola @endstasis
OH BOY DEMON HUNTER B O Y S

hasta la gente de Elysium xD, menos en mv.. mv nunca defrauda

4 respuestas
Agrael120

#17908 Si ves el video de la Gamescon veras que no todos estan entusiasmados ni tocandose frente a su poster de Illidan.

Chanrul

#17908 La gente de Elysium es gente normal eh? No seres misticos que raidean mmos xD Por mucho que seas fan de sus streams.

Tema cerrado