La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#17970 jajajajajaj LEGION

F

#17969 el que pusieron de historia referente a dragonwar

Ylhanna

La Set 1 de AV busca DRG (si no salen DRG quizás ampliemos a otros jobs).
Más info.

1 respuesta
karionsiand

#17959 Tienes huevos de decir que el Savage de ahora es lo mismo que el de Second Coil? En serio?.

Vamos a ver fnatic, para que lo entiendas y te hagas una idea:

Second Coil -> Raid High End
Second Coil Savage -> versión hardcore de Second Coil

Alexander -> Raid para equiparse
Alexander Savage -> Raid High End

Es decir que el Savage actual es el equivalente a la dificultad del antiguo Coil. Igual lo que ocurre es que el t6, t7, t8, t9 nerfeados y con echo te parecen al alexander normal... y aun así son más dificiles que alexander normal.... pues si los conocieses sin nerfear entonces no sé donde te meterías.

El Savage de Second Coil le pega 5 repasos a este en dificultad... El Savage de antes no lo hacía cualquiera y muy, pero que muy poca gente lo tiene hecho. El Savage actual está para que todo el mundo que raidea más o menos en serio lo pueda tirar en los próximos 6 meses.

Ves ahora la diferencia entre los dos "savage" ?

1 respuesta
F

#17974 ni de broma es igual que el coil antiguo porque no, solo tienes que ver como progresa la gente

El problema es que o es muy dificil o es muy fácil, para gente que raidea casualmente no se siente bien con ningún modo establecido.

Bueno ANGERED ya lo ha matado.. a ver que escusa ponen ahora

1 respuesta
SamaWoodo

#17973 Se os ha ido un melee? O vais con uno mas.

karionsiand

#17975 Si tienes razón.

T6 prenerf era más dificil que A1S

Así para que te hagas una idea del Savage actual.

El motivo por el que está tardando en caer las cosas no es por que sean dificiles las mecánicas. Si no por el gear check. El gear check no aporta una dificultad real. Me vas a decir que le mecánica chorra de A1S es más dificil que T6 antes del nerf? en serio?... T6 antes del nerf era una mecánica más compleja, especialmente si se hacía sin hacer LOS.

Incluso viendo con la facilidad que están tirando A2S, tengo que ver vídeos pero no me extrañaría que se pueda calificar de más fácil que Turno 4 de Coil.

Yukikaze tu que has tirado A1S y A2S y conoces todo el viejo coil.... Dirías que T6 > A1S y T4 > A2S ?

2 respuestas
L

#17977 Al final la Legión lo domina todo que más da la dificultad :(

B

#17977 La dificultad ha subido, a1s y a2s son más complejos que t6, a3s se asemeja a t7 savage, en el que si estás mal posicionado puedes morir o directamente mueres, requiere bastante coordinación y al nivel de equipo se nota que se va justito, pero ha sido pillar el arma y en la fase de manos en el que hay que hacer un buen burst ya vamos más holgados y sin siquiera usar pociones.

a1s lo hubieramos tirado el primer día si no nos hubiera entrado el ansia de ir a savage antes de pillar algunas piezas extras de normal porque se nos quedó varias veces al 1% o incluso 0.5%.

a2s es llevar las clases adecuadas para hacer aoe y daño másivo. Eso o llevar 2 scholar, 2 smn, monk y drg para el carro :D. La fiesta de los dots, lustrates para los preys y 4 eye for an eye. A2S costó lo que tardé en subirme el smn de 55 a 60 y ponerlo full ilvl 170, que fue del jueves al viernes. Justo antes de entrar a savage aprendí el deathflare.

También es cierto que el trabajo de los healers con este equipo es muy exigente ya que no fue lo mismo hacer t13 con 110+ a hacerlo con 130, sobretodo en tankes y su mitigación o incluso llevando str. Afortunadamente nosotros tenemos 2 pedazos de healers que saben administrar el mp, hacer dps y compaginarse, incluso en trys no han necesitado la canción de maná lo que me permite tocar más Foe y eso lo agradece nuestro blm que es otro jugador que facilmente podría jugar con Elysium o Angered y no es porque no les hayan tentado :D

2 respuestas
Chanrul

#17979 Vale, pero no te marques esos tochos tan temprano hombre.

1
F

#17979 gracias por darme la razón, falta un nivel intermedio

1 respuesta
alberto3008

Despues de haber pasado por todos los coil a mi la mecanica del A1S me parece chorra, comparado con las mecanicas mas complejas de algunos bosses de coil.

Tambien te digo que se necesita mas dps, y que si la caga uno y muere afecta mas que antes.

1 respuesta
Chanrul

#17981 No te da la razon, solo dice que es dificil y nadie discute eso jiji

F

#17982 aquí no se esta comparando coil vs alexander, se está comparando los cambios de second coil savage con alexander savage que son muy parejos.

2 respuestas
Chanrul

#17984 No, el cambio de mecanicas de normal a savage es el dia y la noche en comparacion con second coil y alexander.

alberto3008

#17984 Alexander Normal = Para equiparte para Savage y que los pacos vean Alexander, antes de la salida de echo como en Coil.

Alexander Savage = Un poco mas chungo que Coil pero menos que Coil Savage

1 respuesta
F

#17986 un poco no, bastante más, el problema es que ahora eres un Lucrezia o eres un yo, no puedes ser un Avalon porque te come el juego

1 respuesta
alberto3008

#17987 No se será mi sensacion con el tema de pasar de normal a savage que al ya saber la mecanica normal y depues ponerla mas complicada me parece mas facil que encontrarse de golpe con el boss, sin conocimiento de nada como Coil (Lo cual hecho de menos xD)

1 respuesta
F

#17988 pero si coil ni tardaron 5 días las guilds normales en limpiarlo y están sudando tela, ( mirate los tweets de sus miembros) en A3 y A4

1 respuesta
Chanrul

Cuando estemos al final de esta exp con ilvl 5954340 y volvamos a estos bosses van ser un puto chiste. Porque los dps checks seran irrisorios, las mecanicas de daño mas de lo mismo, ya que se tendra una pool de vida mucho mayor. Es mas, me atreveria a decir que no hay ninguna mecanica que sea un instawipe en toda la raid, quitando gilipolleces como quedarte debajo de opressor cuando salta.

Al final de la 2.0 con ilvl 130 ibas a Second coil savage y cualquiera de los 4 bosses te desintegra con mucha facilidad. Es mas, aun con el equipo actual puedes morir muy facilmente en cualquiera de esos bosses. Porque son dificiles y tienen mecanicas complicadas, no como su version en normal.

#17989 Claro, y estan tardando en matarlo pos sus mecanicas tan complicadas precisamente xDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#17990 por eso hay que meter gear cap como el savage original o sacar un modo de cap de gear

Que tenga más vida una cosa es una mecánica nueva :psyduck

karionsiand

Es que tardan en matarlo por el gear check nada más.

Y yo sigo pensando que T6 normal prenerf era más jodido que A1S, fijaros les mecánicas.

T6 Normal Prenerf:
Aparecen bulbos, si hay bulbo en el medio eliminar
Jugador marcado se mueve para bulbo, el resto al lado contrario para no ser comidos, cada jugador comido es un stack. Con 2 o 3 stacks curar el split es un festival, además de los viajes que le manda al tank.
Blidguet Bouquet -> si se falla insta kill
Avispa -> si no se mata rápido insta kill
El que tiene la miel debe dejarse comer por Rafflesia
Acid Rain -> insta kill
Super Babosa -> si no se mata rápido -> insta wipe
Cuidado con el laser de repartir daño o insta kill al que se lo coma solo.
Si haces burst a rafflesia, enrage a los 7 u 8 stacks creo recordar.

A1 Savage
Aoe enorme en linea recta -> insta kill si te da
Resin Bomb (no se si es insta kill si te da), colocarla de forma que no moleste a los dps (y colocarla de forma que no moleste cada vez que salta en p2).
Adds -> en p1 se matan, en p2 cada dps coge uno.
Prey, curar y mantener vivo al prey. En P2 es doble prey seguido a los 3 segundos de acabar por el tank burst, luego un tiempo para hacer dps a saco al boss, salta, se colocan la resin y repite mecánica.

Me parece mucho más simple la strat de A1S. Solo veo más jodido el DPS check pero por un motivo. El rango de ilvl de Alexander Savage es 190-210, estamos yendo con 185-190 la semana pasada, esta 190.

Cuando salió T6 todo el mundo iba 90 con el bis del primer coil y las mythology. Lo cual hace que empiezan T6 en bastantes mejores condiciones que ahora A1S. Además de que T6 lo veo con más insta killes además de insta wipes.

1 respuesta
GasaiDovis

T6 era una parida, 2nd coil empezaba en t7

1 respuesta
Ylhanna

A1S y A2S son fáciles.
Requieren que la gente esté al 100%, llevar los jobs adecuados para facilitar el kill y poco más.

1 respuesta
alberto3008

#17994 +1 Por lo menos A1S que es lo que he tocado es mas conseguir el dps que la dificultad de la mecanica, tipico tio que se te muere por comerse algun area.

1 respuesta
karionsiand

#17993 hombre T7... para los healers era más fácil, los fallos en t7 eran insta kill y por lo demás era tener cuidado con las fire ball de no juntarse. Si alguien se moría, pues era muy posible que igual ya no llegase el DPS en T7. Pero era solo empanamientos, T6 era más caótico y el healing check de t6 era más duro que t7. El DPS check era muuuucho más suave en t6 y la mecánica de tanks... pues en second coil los tanks se rascan los huevos bastante.

Yo recuerdo en T6 de aquella era White Mage y cuando los DPS no volvían rápido después de hacer le mecánica del bulbo, les pegaba un grito y la frase... DPS que se muera al borde del escenario por un split no es mi problema, es suyo.

Chanrul

#17992 Y ya dejando al margen la dificultad y centrandonos en lo que se estaba discutiendo (Cambios de normal a savage). Si pillas T6, de los mas simples, ya tienes cambios que hacen el combate diferente.

  • Mecanicas que antes eran a paritr de % porcentaje las hace desde el inicio del combate.
  • En normal puedes tankear al boss en el centro y matar al bulbo, en savage olvidate, requiere mucho mas posicionamiento.
  • En savage no cuela lo de quedarte quieto detras del boss medio combate, el devour es en 360º
  • El debuff del enjambre (No recuerdo el nombre) ya no se lo tira solo a los tank y su funcionamiento es totalmente diferente.

Podria seguir como ya hice en su dia con T8, pero vamos, discutir con un troll como que no tiene mucho sentido, y menos si es uno con retraso como Fnatic.

1 respuesta
Ylhanna

#17995 Y el 2 es más de lo mismo.
Si llevas SMN que sepa manejar el job es casi un kill asegurado.

F

#17997 pero si ustedes fuisteis de los primeros que dijisteis que savage hm no era suficiente incentivo para hacerlo, es lo mismo exactamente, daño.. pequeños cambios.. no te esperes aquí un lich king heroic porque eso solo lo tienen juegos superiores

1 respuesta
karionsiand

#17999 Ve al WoW a jugar y deja a los mayores jugar a un juego de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado