La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

VS

5 respuestas
Chanrul

#18001 Cualquiera de los 3 final bosses de Coil no tiene nada que envidiarle en dificultad a ese combate.

Y con esos videos me das mas aun la razon, esos son los cambios que hacen un combate diferente con respecto a su version normal. Los que tiene second coil y no tiene Alexander savage.

1 respuesta
GasaiDovis

#18001 Puto taquito xDDDDDDDDDDDD

F

#18002 no es dificultad, te estoy diciendo el cambio de mecánica de un combate y otro

karionsiand

#18001 Yo no jugué al WoW más haya de probar la trial y no entiendo muy bien el tema... Pero yo veo un vídeo de Bahamut (especialmente P4) o de Nael y da sensación de bastante más dinamismo y dificultad.

El hecho de que la raid sea de 25 puede hacerla más dificil por el hecho de tener que encontrar 25 personas que lo hagan bien... pero no por que el diseño del combate en si mismo sea más complicado.

1 respuesta
F

#18005 he puesto un video, hay una fase entera que no pertenece al combate de 25 normal xd

Aqui desde siempre han sido cambiar valores numéricos

GasaiDovis

#18001 me comentan malanior que hubo que rushearte muy duro ese arthas hard

3 1 respuesta
F

#18007 super duro, deja de decir tonterías xd

Dime lo que quieras del FFXIV pero del wow no pls, quedarás en evidencia

Algunos lo tuvieron que ver desde A2S es muy triste :(

1 respuesta
L

#18000 La Legión está por encima de todo. Ahora continuemos hablando de juegos que juegan en una liga inferior como el FFXIV.

Que putada que con los buenos diseños que hacen esta gente, no sean capaces de hacer una raid entera sin cortes....

GasaiDovis

#18008 besis malanior

https://twitter.com/DevildavisECL/status/629617268423585792

2 respuestas
Ylhanna

5
F

#18010 ya no hablan, besis.

1 respuesta
karionsiand

#18010 Anda coño eres coruñés.

GasaiDovis

#18012 es lo que tiene no poder escribir cuando uno se esta descojonando vivo

1 respuesta
Chanrul

Moito percebeiro por aqui

F

#18014 por supuesto xD

Venga, sigue buscando gente para A2 de pugs anda, que me venga lola o lianne a que me digan q era un carrileado no a esa fauna de ese territorio llamado galicia.

Joder tío tienes una cierta obsesión con FFXIV ninguna foto de tu vida real?, es la única que tienes?

2 respuestas
GasaiDovis

#18016 no todos jugamos con pugs como tu malanior :)

1 respuesta
F

#18017 algunos hacen el jump de guild en guild a ver si tristemente le carrilean algo como es tu caso, y quien les molesta kick

2 respuestas
Ylhanna

"esa fauna de ese territorio llamado galicia."
Wow, much hate.

GasaiDovis

#18018 que cosas que sigo jugando con el mismo grupo :O

1 respuesta
Ylhanna

#18018 Jolines Malanior, tienes mucho hate guardado.
¿Qué te pasa, amigo?

1 respuesta
F

#18021 que estoy atrapado en A2S y me quejo del juego T_T, y no de mis manos.

1 respuesta
Ylhanna

#18022 Jolines, pero no pasa nada amigo.
Vuelve al SMN y todo irá mejor. Palabrita.

1 respuesta
karionsiand

#18016 Algún problema con Galicia? El otro día soltando comentarios sobre terrorismo y lanzar piedras a Ylhanna, hoy comentario de desprecio a Galicia. Te cubres de gloria chaval, quieres un biberon con el águila y la bandera roja y gualda?

2 respuestas
Ylhanna

#18024 Se vuelve turbomad contra todo el que no le baila el agua, siempre ha sido así de majo.
Un día te tiene en un pedestal y si al siguiente le dices algo que no le mola eres su enemigo.

brush

#18024 simple y llanamente :D

2
F

#18020 Gasai tio ten un poquito de vida social me cuesta verla :(

1 respuesta
GasaiDovis

#18027 para que? Arthas 25 HC , no me hace falta nada mas

1 respuesta
F

#18028 que hable taquito pierde toda la credibilidad tio xD, las risas que me he echado con ese hombre, espero que no sea tu referente o modelo para seguir porque..

F

De todas formas, NINGÚN boss de FFXIV ha introducido cambios radicales en un Savage no esperéis otra cosa

2 respuestas
Tema cerrado