La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

El lag es insufrible e inaceptable, la población española que te vas a encontrar no es muy amplia, la mitad de ellos están todo el día con pullitas los unos a los otros y a las sets siempre les falta gente.

Si quieres disfrutar del juego mi consejo es que esperes a los nuevos servers y juegues en una set de guiris.

Además el contenido en heavensward es bastante escaso y el sistema de crafting insufrible. Un saludo

#somoslegion

1 1 respuesta
Ylhanna

#18121 "El lag es insufrible e inaceptable"
Nop.

1 respuesta
F

#18122 no ha dicho ninguna mentira y lo de las chupis la verdad más grande

1 respuesta
SergiPL

El lag insufrible no es, inaceptable porque no deberiamos aceptar que nos vaya asi cuando pagamos lo mismo que la gente que si tiene servidores si, pero insufrible no es.

1 respuesta
F

#18124 depende que skill es insufible o no, shiva es un cachondeo por ejemplo

A

Puedo entender que digas T12 por ejemplo, pero Shiva? Go home.

1 respuesta
F

#18126 te digo el ejemplo más cercano que me pasó.. por ejemplo el boss de stone vigil el primero pasa lo mismo con el flame breath

GasaiDovis

Too slow

B

Eso fue el otro día que los servers iban de pena, los de instancia y luego los normales, que coincidieron con el anuncio de la exp del wow, suspicuous.

Por ahora lo mismo que siempre

2 respuestas
F

#18129 te lo juro q me pasan estas cosas

Chanrul

Muchos nervios, pero todo salio bien xD

Ylhanna

#18123 Que yo sepa sólo me he referido al lag. Las chupis me la sudan.

1 respuesta
F

#18132 pero es que solo hay ciertas cosas optimizadas hay muchas que no, los 2 ejemplos que te he puesto son perfectos.

1 respuesta
Ylhanna

#18133 Todos sabemos que hay lag, pero no es insufrible. Eso es exagerar una burrada o tener una conexión mala de por sí.

2 respuestas
F

#18134 por ejemplo, cortar una cura con el whm se me hace muy difícil

1 respuesta
Ylhanna

#18135 Vale, a mí no. Si apuras mucho sí es difícil, si sabes cuándo hacerlo no.

B

A mí me encanta castear en movimiento con el bard :D o que la mano haga wash away y aun así termines tu cast.

1 respuesta
F

#18137 castear en movimiento esta tirado, ahora.. intenta tu cortar una cura con divine

GasaiDovis

La cosa es saber beneficiarse de la latencia, como Yuki dice por ejemplo

1 respuesta
F

#18139 si tu quieres cortar una cura.. como te beneficias?

1 respuesta
GasaiDovis

#18140 cortandola? xD

Acabo de probar y a partir de 0.40 no puedes, asi que tienes tieeeeeeeempo de sobras

1 respuesta
F

#18141 con mi linea como se meta a 0.80 y pico ya ni de broma la cortas

2 respuestas
GasaiDovis

#18142 pues entonces ya es culpa de tu internet, no del juego :D

1 respuesta
Ylhanna

#18142 Me estás dando la razón, con TU línea.

F

#18143 sisi con 0.40 la cortas ...

Se me viene una idea a la cabeza de lo que has escrito.

2 respuestas
F

50 ms al wow pero eh.. es mi línea

1 respuesta
A

Yo en su momento cuando jugaba como Scholar también me situaba en el 0.40, no puedes apurar tanto como en otros MMORPG pero es viable

Kurodar

#18145 #18146 No doblepostees y edita.

GasaiDovis

No te preocupes hombre que te lo grabo ahora

Ylhanna

#18145 Aprende a leer... Ha dicho:
Acabo de probar y a partir de 0.40 no puedes, asi que tienes tieeeeeeeempo de sobras

Pero oye, tú a lo tuyo. Y lo de tu línea lo has dicho tú también, pero insisto, tú a lo tuyo.

1 respuesta
Tema cerrado