La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#18150 que no timéis al pobre chaval, el juego esta muy mal ahora mismo

1 respuesta
WAYOOOO

Jijijiji

F

Logicamente con 130-120 ms es muy dificil jugar de forma buena, estandar juegas hasta con 300

Ylhanna

#18151 El juego no está muy mal, el que está intentando desprestigiarlo ahora eres tú porque te has hypeado con la expansión del WoW.
Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
F

#18154 Nada más que añadir, esto es por mis pensamientos, nada nuevo bajo el sol.

Hace falta un cambio y mandar las chapas a la mierda, que hacen tiempo que no curran nada estos chicos

1 respuesta
Ylhanna

#18155 ¿Pero qué me estás enseñando ahora? Te basas en puras chorradas para defender tus argumentos, no sé cómo no te das cuenta.

GasaiDovis

Ahi tienes, intentando cortar cast en distintos momentos

1 1 respuesta
L

#18134 No exagero, es una burrada y tengo 300 megas de conexión, defender lo indefendible es de ser fanboy, aún recuerdo cuando en conversaciones de ts en Avalon he escuchado burradas tales como gente diciendo que todo estaba programado pensando en Europa.

Te puede gustar el juego, puede ser bonito o lo que quieras, pero el lag es intolerable y ni siquiera es constante, el otro día tiraba el enochian y me salía detrás de mi personaje, el rayo de A3 es un cachondeo y cuando algo afecta a la experiencia de juego en un mmo... es una BURRADA.

Que el parser europeo sea menor que el de otras zonas es una BURRADA y más en unos hardmodes que se basan en el dps.

Que siendo un juego con cuota, nos vendan que hay unos servers europeos que están hosteados en Canadá no es una BURRADA es un ENGAÑO.

Que a ti te guste el juego como a tanta otra gente y estéis dispuestos a tolerar una versión coja de final fantasy pagando lo mismo que el resto de zonas mundiales es vuestra opinión , pero al menos sed sinceros con la gente nueva y que no se gasten los dineros para nada.

Un juego PVE tiene que ser cien por cien accurate, cansado de ver como en encuentros en los que salen adds como en bahamut, el bicho ha salido antes de verlo ha targeteado al healer y se pone a bailar porque el server no sabe ni dónde está el puto bicho.

Si algunos disfrutáis patinando con vuestras clases mientras casteáis pues quién soy yo para deciros nada....

#18129 Sep enviaron a su legión de demon hunters a escupir en los servers a ver si se estropeaban (dudo mucho que ahora mismo FFXIV esté entre la lista de preocupaciones de Blizzard)

2 4 respuestas
F

#18157 estás cortando a 0.60

1 respuesta
GasaiDovis

#18159 y a 0.50 , y yo te dije que no se puede a partir de 0.40 :D

1 respuesta
F

#18160 ah vale entonces si, yo creía que estabas cortando en 0.40 y ni de broma vamos, prueba ahora con divine veil, y sobretodo estás en una zona donde no hay transferencia de paquetes, en un combate supongo yo que enviarás y recibirás más paquetes

1 respuesta
Ylhanna

#18158 Yo tengo 150 megas, llevo jugando a esto 2 años haciendo el contenido donde se debería notar ese lag y no tiene nada de insufrible.
También debo decir que no me he leído todo el tocho porque sé que vas a decir lo mismo de siempre.
Yo fanboy y tú hater, no pasa nada. Tú tienes tu opinión la cual no comparto ni compartiré nunca, así es la vida.

1 respuesta
GasaiDovis

#18161 pero que carajo tiene que ver el divine seal? el cast va a ser el mismo

1 respuesta
F

#18158 me gustaría que le dijeras el nuevo user el contenido de heavensward que va a tener a su disposición.

Ylhanna

#18163 Se confundirá con Presence of Mind, ya ves que está muy bien informado de lo que habla.

1 respuesta
GasaiDovis

#18165 pero sera lo mismo, no podras cortarlo a 0.40 e ya

1 respuesta
Ylhanna

#18166 Lógicas de Malanior...

Chanrul

#18158 Si exageras, hay lag, eso es un hecho, pero no es insufrible.

1 respuesta
L

#18162 Pues si eres incapaz de leerte un post de una persona no se ni para que te molestas en quotear.

No soy hater, soy realista el juego me gusta pero el contenido de heavensward es escaso:

  1. Dos mazmorras expert

  2. Craftear

  3. Una raid de randoms con una dificultad ridícula.

  4. La misma raid en una versión pensada para los parser americanos y japoneses.

Mi opinión no la tienes que compartir, tu eras la primera que cuando estaba en tu FC no parabas de ragear sobre que los que teniáis t13 tirado no teniáis nada más que hacer y que el juego no tenía contenido y Bla, bla, bla.

Ya que eres tan respetuosa de no leerme, ni te molestes en contestarme porque me voya aplicar el cuento y voy a hacer lo mismo que tú.

PD: Con lo mal que entran las pre potis entre muchas skills instantáneas por ponerte algunos ejemplos ya queda demostrado que la latencia es absurda, porque esto no es ni latencia es fallo de diseño, juego a otros juegos con servers en américa y menos presupuesto, de los que me puedo salir de las skills en el último momento. Y personalmente no me apetece hacer menos dps que un americano porque Squre enix tengan un soporte europeo de vergüenza.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Ylhanna

#18169 Vale, yo soy fanboy pero tú realista. Por respuestas como esa paso de leerme tus posts enteros y así seguirá siendo.

1 respuesta
L

#18171 Con que me lean la gente nueva y esté bien informada de lo que se van a encontrar me es suficiente. Y yo digo tanto lo bueno como lo malo.

#18168 Si esto pasara en castle crasher zombie parser online exageraría, pero esto está pasando en uno de los buqes insignia de square enix, una empresa que siempre ha demostrado una gran calidad en sus productos y el lag está haciendo que la calidad del juego se vea mermada.

3 respuestas
Chanrul

#18172 Gran calidad en sus producjasdjas jajajajajajajaj

1 respuesta
B

Allez vamos

L

#18173 Verdaderas obras de arte dentro de la saga FF, por no nombrar la localización del FFIX sublime, entre otros muchísimos logros.

1 respuesta
Ylhanna

#18172 Tú informas de tu experiencia igual que lo hacemos los demás, tan válido es lo tuyo como lo del resto.
Tú tienes un lag insufrible, yo no.

1 respuesta
SergiPL

Si me aburriese mucho me pondria buscar post de hace unas semanas donde se decia que el nivel de los japos era mayor, se recurria a la basura del git gud de los cojones y se decia que no era cosa de la conexion esa diferencia, ahora de golpe el juego va como el culo.

karionsiand

#18172 Claro, claro. Entonces la gente nueva que debe hacer? Irse a jugar al WoW? Claro como no estamos en el foro del WoW la solución es echar mierda contra al FFXIV, lo más que se pueda para que la gente nueva vaya al WoW?.

Decir que el lag es insufrible es desinformar a los nuevos.

Posible jugadores nuevos. El lag hace que el contenido sea 100% jugable. Hay una enorme cantidad de jugadores que llevan desde que salió la 2.0. Si entras ahora, tienes todo el contenido de heavensward + el de a realm reborn.

El sistema de crafting de FFXIV es el más complejo que podais ver en un MMO Theme park. Alguna gente dice que es horrible, por que les mola que el crafteo consista en reunir ingredientes, darle a un botón y crear el objeto, mientras aquí tienes que utilizar un conjunto completo de skills para conseguir llevar a buen puerto el crafteo. Como si fuese una clase más de combate.

Jugadores nuevos, dentro de 1 mes y medio saldrá la nueva raid de 24, 3 mazmorras expert nuevas y no se sabe que cosas nuevas añadirán.

Antes de que acabe 2015 tendremos servidores en Europa lo que mejorará notablemnte el ping. De todas formas todo el contenido actual se puede hacer con el ping actual y el juego y la experiencia de juego es satisfactoria.

1 1 respuesta
L

#18176 Decir que el lag casi ni se nota es desinformar.

1 1 respuesta
Chanrul

#18175 Que si, que hay lag, y molesta al tirarse las potis y en alguna situacion mas, pero que vamos no hace el juego ni insufrible ni injugable, eso es exagerar.

Que podia estar mejor? Si. Y cuando abran los servers Europeos se notara el cambio.

Y repito lo que dije ya varios post mas atras, la situacion de este juego es atipica, sufrio un re-work casi en su totalidad porque fue un PUTO FRACASO de entrada. Si no tenemos servers Europeos antes supongo que es debido a la desconfianza de SQE en que esto pudiese volver a salir a flote.

Tema cerrado