Bueno, uno que se baja del barco. Hasta que no pongan mod y se acabe la barra libre de algunos no vuelvo a pisar esto. Buena suerte a los que os quedéis.
#18203 Que cojones me estas contando, si lloras de que la rotacion actual del blm es muy dificil con 3 botones, si te ponen todos los elementos te explota la cabeza, inutil.
#18274 se puede hacer de otra forma que no sea seguir una secuencia de acciones todo es plantearselo..
esto es un mago negro
#18276 desde cuando un mago negro sabe manejar solo 2 elementos? es absurdo, juegate al FFV por ejemplo
Pero lo entiendo la mitad de personas de aquí no han jugado a un Final Fantasy de corte clásico.
Se quejan de paladines taurens pero eso de que la Ragnarok sea hacha... de eso no se dice nada
#18277 Manejan todos, desde siempre, de hecho lo comentaba hace dos dias en el TS, pero me ha hecho infinita gracia que los pidas tu, que el otro dia llorabas de la complejidad de la rotacion del blm.
#18280 que el salto te acompañe, eso sí hasta septiembre o asi no esperes nada
Pero vamos a ver.. lo del contenido en este juego es la falacia más grande vista en un mmo, es como si cogieran ICC y te la partieran en 3 cachos que se desbloquean cada 6 meses, y vendes esto como contenido.
Y lo de subir el item lvl es exactamente idéntico a como lo dice Numi
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3fmsqb/im_the_only_one_a_bit_burnedtired_of_the_game/
The burnout is real. I told my FC 6+ months ago that the biggest thing that could harm the expansion was if SE stuck with the same formula it had used previously, and it did so, and possibly executed worse.
Right now there's a distinct lack of content, where if you aren't doing savage there's almost nothing to do except normal and esoterics, which don't take much time nor mental stimulation. Level feels pretty pointless because the crafting side of things is a mess right now, and the combat side has no where to really play additional combat jobs outside of savage.
Game feels shallow and it's gonna be a while before we get anything else to do. I hoped SE would learn to add some more horizontal progression, some additional activities, and maybe some more interesting gear than our really generic stats.
The current system is vertical progression, and is incredibly limited and simplistic. What you get is 1 raid tier every 7 months, and that's it. That's all there is to progress your character. That one single raid with 4 bosses is the top gear hands down. The negative of this system is that by introducing a new raid, the old one becomes mostly obsolete to people who have been doing it for a while. It creates a really shallow overall useful content pool.
Pero eh? el troll soy yo
#18283 pero es verdad tio, estan currando lo mínimo y encima te dicen en tu cara que no han currado más en su vida
#18263 El juego me divierte cuando lo retomo y tengo contenido fresco por hacer, con la expansión le he metido muchas horas pero una vez vuelves a estar haciendo contenido de lvl máximo ves que estás donde siempre, repitiendo las mismas mazmorras una y otra vez, repitiendo primals para las armas, hunts y más hunts para hacer el equipo 180 y ahora alexander easy. Y como te quedas sin saber que hacer te pones a subir jobs a 60 que es lo más aburrido que hay y a volver a repetetir lo anteriormente citado x2 x3 x4. Que haría PVP también, me gusta si, pero esperar 30 minutos para jugarlo es un NO a ese tipo de contenido. Al final toca subirse como siempre un tank, y probar suerte entre tank y healer para entrar en una diaria expert ya empezada que este por el boss final, hacerlo rápido y fuera.
Sabiendo ya como van a ser los siguientes parches pues desanima un poco, porque da la sensación de estar perdiendo el tiempo. Será que no me termina de convencer el sistema vertical dónde la recompensa para el esfuerzo sólo dura unos meses y el contenido se hace obsoleto cada muy poco. Y si estoy así no es por meter mierda al FFXIV, yo quiero que me guste porque tiene muchísimo potencial y muchas cosas buenas, pero en mi opinión tienen que variar un poco el tema para los casuals, se hace muy repetitivo el contenido. Y raidear no es una opción con un trabajo de turnos y horarios malísimos de 10 a 12 para la mayoría de las raids españolas.
#18284 No tienes ni puta idea de lo que es desarrollar un juego. Eres como los cincuentones barrigudos del bar que se ponen a criticar al entrenador de su equipo de fútbol diciendo que ellos lo harían mucho mejor pero que, si les pones al frente de algo, se ponen a llorar.
No te diré "git gud" si no "grow up"
#18286 si vamos, me hablará de desarrollo de videojuegos uno que estudia historia, en fin.. engañan al cliente, no INNOVAN nada y aun así hay gente que lo defiende.
#18285 el problema es que hay 0 innovación y la formula una vez funciona y ya quemó a muchos .. 3 años ya si que no xd
El futuro son expansiones anuales sin cuotas para obtener grandes beneficios.
#18288 mientras alguien me entienda estaré feliz, esto es la ley del mínimo esfuerzo te guste o no, no hay diseñar nada para darte cuenta que esta es la forma más vaga de desarrollar un producto que a corto plazo funciona a largo huele bastante.
PD nos vemos en Legion
#18285 te diré más, no hace falta que quiten la progresión vertical. es un modelo que funciona, el tema es cuando se va a la ley del mínimo esfuerzo.
#18290 Pero que me estas contando tio ? Si Blizzard te saca parches cuando se alinean los planetas xDDDD
A ver, no niego que Legion pinte bien, pero mira los muchos contras que tiene.
-Las zonas son clónicas entre ellas
-Lore tirado por tierra (Que noooo, que Illidan no estaba muertoooo y Maiev tampoco, aunque muera en un libro )
-Adios al dropeo de armas, solo puedes tener la Relic
-No queremos hacer diseños de equipo pvp, vamos a eliminar el equipo pvp que "no era divertido"
-Clase nueva ¿3 Specs como todas? No anda, quitale una, que no nos apetece pensar.
#18291 te olvidas de lo importante, esta gente son unos genios y están trabajando más gente que nunca y no quieren que esto vuelva a suceder
#18293 Pero si son cosas que ESTAN pasando xDDDDD
Blizzard hace mucho que perdió a sus "genios"
Es mas, hace 3 o 4 meses decías que Yoshida es un genio, que indudablemente lo es, hacer algo rentable con la bazofia que era FFXI-2 (aka FFXIV 1.0) tiene mucho mérito.
#18294 Kaplan sigue trabajando en blizzard, y se han quitado basura del medio como GC que se está cargando el LoL por ejemplo
Cómo puede un tío estar 24/7 criticando cuando pasa más tiempo en MV que en el FF.
Hola, wipeo en Shiva en la 3.0 porque no sé alejarme de la gente con marca en la cabeza, éste juego está acabado.
A ver si sale el WoW y dejas de dar por culo por aquí, amargado.
#18296 pongo un post totalmente verídico y vuelven los insultos, nada nuevo bajo el sol.
Yo evito que la gente gaste 10e sin saber lo que se va a encontrar, lo veo mucho más racional que intentar engañar a la gente con los mundos de juppy
#18297 Lo único verídico aquí es que te pasas el día criticando a un juego porque sí. Si no te gusta deja de jugar y vete a hacer algo que te aporte entretenimiento o lo que sea que tú le exijas a un juego, pero deja de dar el coñazo aquí intentando convencernos a todos de tu opinión.
Insulto es que te desbanearan o que sigas aquí campando a tus anchas provocando al personal. Insulto es que a la mínima que te discuten algo y te dejan por los suelos cambies de tema y/o llames terrorista/pedófilo o te cagues en un gentilicio for free.
Insulto es que llames muñecoides a la gente por ver anime y en tu facebook tengas portadas de Code Geass y encima te hagas el tonto.
Your not the only one, i took a few month break before the expansion came out. Came back got 5 jobs to 60 and another one sitting at 58 that i really dont wanna play anymore. im only feeling a need to login once or twice a week and cap tomes and do alex. Crafting is all over the place atm, when i am on i only do my gc turn ins. I was so bored that i finally broke down and got my kirin mount by spamming ex's over and over starting with 0 ponies. i gave up on pvp because on average my que is over 60minutes and if it does pop i miss it because i give up and walk away from the pc to i dunno go outside and throw the ball for the dog. Maybe 3.1 will give some stuff worth doing, but until then i guess im gonna boot up at ps4 i got the week before the expansion came out and play some stuff on that, gotta clean the dust off the ol netflix machine.
I find myself doing less throughout the week because I've been going hard at the game since the expansion's release. Sometimes you just gotta take a break. I found myself playing some of my PS Plus games from July that I neglected when I just want to step away.'
am burned out (for a different reason) and I cancelled my subscription as of the middle of the month. I have other games sitting on my desk that I find more enjoyable and this game is causing me unnecessary stress so I am taking a break.
I'm in the same boat as you kinda. I've played since 1.0!! the longest break i took was 2 months also. xD But yeah, I'm used to it all. I find myself running/doing the same things each day. Like a routine. I wish I had that brand new feeling when I was a noob.. realising how huge and stunning everything is. It still is..just needs more unique content...I know I'm asking for too much since HW is out. But still, I hope they will release another big patch soon?? But I doubt that will happen soon. >.<
Puedo seguir hasta noche vieja:
horoyoi0302 Hace 10 meses
Vana'diel,FOREVER!
I want NEW FFXI i miss so much...FFXIV isn't Good world...;;
#18299 opinar no es un insulto, lo que ustedes hacéis si.. gracias a dios estoy feliz con que la gente vaya abriendo los ojos con el timo de expansión que nos han metido, bueno timo no.. conformismo, si alguien no le para los pies es 2040 y tenemos el mismo sistema de chapas.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/254893-Bored-now...