La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#18330 pues mira, que de inicio tuviera 3 raids diferentes y no 4 bosses unicamente... raids abiertas como Sky o Sea.. yo que sé.. seguir con los 4 turnos de siempre no es el camino.

1 respuesta
Jagogc

Mola que el idiota imbécil retrógrado racista este se este quejando de la expansión cuando hace escasos días me quejé yo de ella y me echó en cara que si estoy picado por los FK etc etc...

A veces pienso que has debido tener una infancia muy triste, por que no puede explicarse de otra manera que seas así de subnormal de base.

2
alberto3008

#18331 Eso lo aumentan por parche, el wow no va asi ahora tmb? Lo de raid abiertas estaria wapo pero no puedes mirar el pasado y poner todo lo que tenia el FFXI por ahora mismo la gente no tiene el tiempo para pegarse mas de 3h seguidas al pc.

1 respuesta
SergiPL

Ojala encontrase el mensaje de hace una semana con la frase ''el juego esta mejor que nunca ahora''

1 1 respuesta
F

#18334 no significa que esté bien.

#18333 Han prometido 2 raids de inicios con más de 7 bosses cada una, me parece mucho más eso que 4 bosses

2 respuestas
SergiPL

#18335 Si el juego esta mejor que nunca y aun asi no crees que este bien es que nunca te ha gustado el juego porque para ti siempre ha estado en la mierda, asi que no se que te ha llevado a estar pagando durante 2 años, si algo no te gusta es facil dejarlo, esto no es un trabajo y es algo en lo que puedes decidir.

1 respuesta
alberto3008

#18335 Hablemos del presente, por lo de q han prometido puede salir hasta en parches, yo hablo de la opciones de MMO actuales.

1 respuesta
F

#18336 en serio te parece un contenido decente? si hasta los hunts dan pena, yo entiendo que tuvieron poco tiempo para el end game con la reconstrucción del juego.. pero esta expansion? no tienen perdón alguno.

#18337 Mira que he sido negativo con blizzard pero de esta exp me creo todo, tienen que recuperar muchos players.. no es solo ganar players es mantener.

1 respuesta
L

#18330 Para empezar más mazmorras la competencia suele sacar bastantes más,diversidad en el gear no hay grande opciones todo es set y chapas. Que las mazmorras que haces mientras leveas tengan algún uso a level alto.

Más trials, es algo que no necesita de esencial programación y se agradecería, más cadenas de misiones relacionadas con la historia, o una sátira como la de hildi, más eventos de mundo que sean atractivos para los jugadores de level alto.

Más gold saucer, la raid de 24 desde el lanzamiento, más alexander,menos contenido de la classic todo el rato, hago más cosas antiguas en las roulettes que nuevas.

Más features que te permitan jugar en los mapas, zonas como hinterlands son una pasada y no tienen nada más que goblins por todas partes.

Más cosas que craftear, más profundidad en el barco de la Fc, más features sociales.

Más pvp, está mal planteado y solo sale una bg que depende de la suerte de los spawns.

1 respuesta
Meaven

Lo de los turnos la verdad es que no me gusta mucho, hacer la raid por parcelitas queda raro. Aunque sin saber casi nada de informática me temo que está diseñado así por las consolas, ¿me equivoco?

Para ser una expansión recién sacada el contenido es pobre, eso es indudable. Que la dificultad de savage es grande, por supuesto, pero no dejan de ser 4 bosses solamente. Y como se comentó hace unos días, sobre todo por gente que los estaba haciendo, no excesivamente currados en mecánicas respecto al lfr este que se han sacado de la manga en la expansión, a mi juicio un error, hace que menos gente tenga motivación por raidear y sea difícil montar algo en muchos casos.

El número de primals me parece adecuado para el inicio, dejando abierta la posibilidad de sacar más.

Las mazmorras de nivel 60 se quedan cortísimas. De leveo hay algunas más, completamente desaprovechadas, si no te gusta subir clases como es mi caso, las haces 1 o 2 veces si eso y gracias. Les pones algunas chuminadas más y ya tienes 6-7 para hacer en la expert.

Ahora bien, sobre el ritmo de actualización, peor que el del WoW no es eso desde luego. WoW últimamente saca parches malos y con cuentagotas. El único juego que me sorprendió con su ritmo fue Rift, que en la classic llegó a tener 11 parches, y no con contenido como fotitos de selfie (no comments a eso xD).

En cuanto a la calidad del servicio, cuando esté solucionado el tema del lag no me joderá pagar la cuota en absoluto. Que podría haber más contenido, sí, ya lo he comentado antes, pero el juego tiene calidad. No es un Aion mal hecho en casi el 100% de sus aspectos y donde te usaban hacks en la cara en cualquier sitio xD

2 respuestas
SergiPL

#18338 Estoy jugando unas 10h diarias sin aburrirme, y aun no he tirado Ravana ni he podido ir a Savage. ¿Responde eso tu pregunta? Que dos mazmorras es muy escaso y que le falta contenido es cierto, pero no lo veo tan alarmante.

#18340 PS3 lastra mucho, PS4 lo dudo bastante, la consola mueve mas que bien el juego y podria aguantar una raid sin turnos de sobra.

1 respuesta
F

#18340 pero es que luego te lo venden con etiqueta de que es un contenido de la ostia! el mmo que más rapido actualiza! normal si te meten 4 bosses asi cualquiera.

L

Yo personalmente esperaba que Final Fantasy hiciera más en esta expansión para elevar los 730 ks de jugadores que tenía antes de heavensward.

1
Meaven

#18341 Con consolas sobre todo pensaba en PS3. Que si lastra, que me da la sensación de que sí, lastra a todo el conjunto mientras se sigan comprometiendo a que la gente pueda jugar en esa plataforma.

alberto3008

#18339 Mi recuerdo en el wow cuando jugaba era q tenias un set tocho y tenias que equiparte con ese si o si, aqui tienes 2 set el de chapas y el de alex para combinar tu bis. Tema de q haces mas contenido viejo en las rulette, es q la han hecho para eso sino a ver quien sube alters en dungeons ademas de ayuda a los nuevos q se encuntran con gente haciendolas.

La Main quest puede q se halla quedado corta pero en el wow ahora se han dedicado a centrarse mas en la historia. Trials bueno 1 mas hubiera estado mejor.

Tema PVP ni idea q ni lo he tocado y puede q si le dieran mas caña mejoraria las ganas de jugarlo.

L

over 4 millions!! la verdad 730 ks sigue siendo poco....

A

El problema es que pasar del ARR 2.55 a 3.0, una vez llegas a lv 60 y ves la historia es como regresar al punto de partida de ARR en cuanto contenido y esquema de parches.

Es como si hubieran rebobinado el juego.

1
L

¿Pensáis que heavensward ha traído a muchos jugadores nuevos? en Abril de 2015 la database real era de 730 mil jugadores.

E

La gente quejándose de lo que se sabía desde la liveletter de hace 2 meses, legit.

1
Leagrove

Pues la verdad, yo no sabía que habían solo 2 putas instances y 2 primals y que iban a alargar una raid con 4 boss en 3 meses, de haberlo sabido no hubiera ni comprado la expansión

2 respuestas
GasaiDovis

Vamos a ver, antes de que saliera la exp sabiamos que iba a haber 8 dungeons, 2 primals y obviamente como iban a ir viniendo las raids de 8 y 24. Yo compre heavensward sabiendo que era esto lo que iba a tener xD

B

A mí si hubieran metido 10 dungeons expert me hubiera dado igual. Capeo Esoterics con pvp, alex nm y algunos ravanas sueltos. O Con las hunts.

Contando que raideo bastantes horas, tengo tiempo para subir personajes.

• Nin, brd, smn a 60.
  • Whm a 58
  • Crafters y gatherer al 60.
  • rank 48 pvp

Contenido hay, otra cosa es que no lo quieras usar, o disfrutes hacerlo.
Puedes equipar alters.
Conseguir el fenrir
Conseguir las 80+ cartas del TT.
Subir a un chocobo a rating 300 y ped 9
Equipos de craft para ti o venderlo.
Raid savage.

1 respuesta
F

#18350 no tengo más manitas , más claro no se puede decir, me siento estafado.

Todo el mundo menos Gasai, (el chico es raro) se esperaba un sistema de loot nuevo y más variedad de contenido no el mismo contenido con modelos diferentes.

E

#18350 Pues desde la liveletter se sabía que iba a haber solo una raid (alex normal y savage) y dos primals, a parte del número de dungeons que se salían todas juntas en un video, creo que son 8 en total.

2 respuestas
F

#18354 Me cuenta hasta la dungeon que vas una vez por historia y ya no se va más xDD, si es que falta contenido por todos lados..

Cuantas recompensas puedes conseguir por hunts?

1 respuesta
B

Por hunts:
Poetics
Allied seals
Law
Esoterics
Centurio Seals.

L

#18352 Alters no es contenido, son clases que te puedes subir como en cualquier juego. Spamear una sola bg para subir tras interminables horas de farmeo de rank no es variedad de contenido, el fenrir es de la classic, el choco de la classic el triple triad también salvo las nuevas cartas. Yo me refiero a el contenido de la expansión yuki no digo que el overall del juego no lo tenga.

Si quiero un juego solo con craft me voy al ark o al minecraft.

A mí si hubieran metido 10 dungeons expert me hubiera dado igual. Capeo Esoterics con pvp, alex nm y algunos ravanas sueltos. O Con las hunts.

Por esa regla de tres que te pongan una sola mazmorra y ya, hay gente que nos gusta disfrutar de la variedad del contenido, para gente como yo no todo es capear (si lo fuera solo jugaría un día a la semana que es lo que tardo en capear)

Leagrove

#18354 Pues que puta mierda, leyendo lo encontré http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/8fe819184fa9f441fe018c134584e3bd75a7a4d1
Sinceramente

1 respuesta
GasaiDovis

#18358 y aun antes de esas Prenotes ya se habia dicho lo que iba a haber

E

#18355 Hombre, es una dungeon. Lo gracioso es que os quejáis de lo ya sabíais, o como mínimo de lo que ya habían anunciado, no tiene mucho sentido.

Cuando las hunts eran rentables por la mejora de 170 a 180 te quejabas de que la gente era elitista por no esperar, habría que ver qué dirías si pusieran recompensas importantes por hunts con su correspondiente masa de early pullers y demás. La cuestión es quejarse. Pero el caso es que si ya has dejado el juego no sé que haces aquí, ah si, lo mismo que hacías cuando lo tenías instalado, pasarte el día soltando incongruencias que pasado mañana contradirás tú mismo. El FFXIV no es lo tuyo, supéralo y busca otro MMO, no pasa nada.

Tema cerrado