La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

La verdadera pregunta es....? ¿Que ha aportado heavensward NUEVO al high end de final fantas XIV? Y digo high end porque es lo que mantiene la database de players de un juego.

730 ks de jugadores en Abril y solo 300 ks habían completado las quest del 2.5.

1 respuesta
F

#18361 nada, un modelo vago y sin esfuerzo que atrapa a gente como muchos de aquí, de innovación no tiene nada y esto lo dije yo desde hace 3 semanas, ni bonus ni mecánicas nuevas ni MODELO de raid nuevo.. es lo mismo pero con otra música y modelo.

http://www.twitch.tv/blizzard si alguien le interesa

2 respuestas
Seblel

#18362 Leyendo esto sin contexto no sabría decirte si hablas de Heavensward o de la expansión nueva del WoW.

1 respuesta
F

#18363 dime en que me equivocado pues, al menos el wow siempre incorporó algo nuevo, puede funcionar o no pero al menos lo intentan.. esta exp ha sido un parche

L

La sensación que me produce heavens es la misma que miles de MMo's que he jugado, han dejado toda la carne en el leveo y clases nuevas etc a cambio de olvidarse del high end. Y el HE es lo que mantiene un juego vivo.

730 ks de jugadores en Final fantasy, el valor actual será más alto o más bajo?

2 respuestas
F

#18365 más alto quizas este mes, y sin lugar a dudas más bajo el siguiente

1 respuesta
L

#18366 Y luego se critica al wow por tener la última raid con 12 bosses y múltiples dificultades un año abierta.

E

#18365 No sé qué ganas siendo una burda copia de Malanior

2 respuestas
F

#18368 opinar es trollear, y si acaso se asemeja a mi opinion es mi copia, si es que solo queréis escuchar palabras bonitas, que esto no es el chat de alexelcapo y ethieen, hay gente dispuesta a gastar dinero que cuesta su trabajo ganandolo y no paráis de meterles mentiras en la cabeza

L

#18368 Yo no soy una burda copia de nadie, soy una persona que ilusionado se compró Heavens y me estoy aburriendo cual lagarto al sol por la escasez de contenido.

1 respuesta
B

Pues yo prefiero tirarme 3 meses matando 4 bosses, sabiendo que en los otros tres meses siguientes equipando alters, que yendo durante un año entero a los mismos bosses.

Por muchos bosses que haya, no implica que haya dificultad en ellos, sino más bien, más gearcheck.

1 respuesta
F

La gente critica a WOD y alaba a FFXIV? si FFXIV como mucho serán 13 bosses que es los que tuvo la última raid de wow.

L

#18371 Estás comparando Yuki el tramo final de una expansión de wow, con todo el contenido de una expansión de Final fantasy, ahí queda plasmado la cantidad de contenido de FF.

E

#18370 Y por eso intentais convencer a todo el mundo de que el juego es una mierda? No tiene mucho sentido.

2 respuestas
Ylhanna

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

F

#18374 yo el dinero lo valoro mucho, tu no parece, no engañeis a los nuevos.

L

#18374 Perdona, si no te lees mis post no es mi culpa,a mi el juego me gusta, si me estoy pensando dejarlo es porque me he llevado una tremenda decepción con heavens y su contenido.

Soy el primero que dice que la historia de la expansión es buenísima.

1 respuesta
F

#18377 eso no te lo discute nadie, y no se puede discutir.. ahora vagos? un rato y caguetas más.

Ylhanna

Dejad de dar coba, que llevamos días dando vueltas alrededor de lo mismo y ya aburre.

1 respuesta
F

#18379 tranquila que cuando salga alguien nuevo ya estaré yo ahi para decirle lo que es el juego hoy en día.

B

Viendo el progreso de Method para la última raid

Se la ventilaron en algo más de una semana.

La top 20:
Tardó 1 mes en limpiar Mythic.

La top 40:
Le queda el último boss y la raid lleva un mes en Mythic.

Se van a tirar 11 meses viendole las mismas caras a los bosses, o decidan esperar a que salga la beta y probar allí los bosses.

En el FFXIV muy probablemente los muy hardcore la tiren en un mes, los mortales en 2-3 meses. Luego tendremos otros 3 meses para farmearla y saldrá nueva raid.

2 respuestas
F

#18381 Que el WoW está mal, nadie lo discute soy el primero en meterle mierda.. pero que Blizzard es capaz de hacer algo magnífico también es posible y todo pinta que va a ser así.

Porque no metieron muros de cada 6 meses, me parece muy vago lo de SQE es que ni siquiera te sacan algo diferente

1 respuesta
L

#18381 12 bosses vs 3 y 1/2

1 respuesta
Chanrul

Aun seguis con lo mismo? Vais seguir haciendole caso al intento de troll de malanior? El mismo que 20 paginas atras no dejaba de alabar la expansion, que si savage era una maravilla, que si ninguna set habia tirado aun A3 y A4,.,,

Creo que la solucion mas facil es ignorarlo, reportarlo todos y a ver si suena la flauta y echan a la lacra esa del foro. Porque madre mia, le epic troll, parece que tiene 12 años.

F

#18383 tampoco comparemos el nivel de raideo de un juego y en otro, si se fomentara mucho más el fútbol en China por lógica te saldrían mejores jugadores que en cualquier otro lado.

Leagrove

Rompo no te enfades, volvamos a MC a las raids de 40 personas

1 respuesta
B

#18382 Llevo desde que sacaron el dragon después de ICC escuchando esa frase y lo que me he encontrado lo mismo. Y las pocas innovaciones que ha tenido el wow ha sido a peor.

Poniendo alas para los contenidos de los bosses desde pandaria.
3 normal cada semana en cada ala.
3 Heroic la semana siguiente tras haber tirado el último en normal.

En wow tienen 12 bosses de los cuales los 5 primeros se los ventilan en un día, a saber como son. Luego 4 igual y hasta llegar a los 3 últimos que se tarda entre día o día y medio.

2 respuestas
F

#18386 o las 80 de everquest.. el ejemplo perfecto de que un avance vertical bien hecho no es malo.

#18387 yo tambien pienso que son malas, pero al menos lo intentan.

L

#18387 En final fantasy hay 4 bosses que no se ventilan en el primer día por los cap de dps no por la dificultad.

2 respuestas
E

#18389 Eso suena mucho a no tiro t9 porque no quiero pero las mecanicas son sencillitas (ilvl 130 y 15% de echo)

2 respuestas
Tema cerrado