La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#18449 Te parece raro que wow pierda subscriptores? es lo más normal del mundo eso no quiere decir que sea un mal producto.
http://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio//1000/1136/html/producto.gif

2 respuestas
E

#18450 Si a ti te enorgullece pagarles "5 suscripciones" por cada expansión que sacan grats

#18451 Ahora haz un gráfico del desarrollo de autismo en una FC, jijiji

1 respuesta
Chanrul

Me lo acabo de pensar y creo que es mejor jumpear al wow dentro de 6 o 7 meses que es cuando van tener contenido nuevo.

1 respuesta
nOckS

#18451 Yo lo veo lo más normal del mundo con todos los cambios que van metiendo. Cada vez lo hacen más casual, para adaptarse al nuevo público que está llegando y está perdiendo a la gente que jugaba antes.
Por otro lado, ten en cuenta que la gente que jugaba desde el principio ahora tiene 8 años más, que se dice pronto.

Al FFXIV he jugado unos 4 o 5 meses en total, sin grupo de raideo, pero me pasaba lo que comentaba otro compañero, que me quedaba sin contenido (quitando las raids a las que no tenía acceso...).

#18453 Nuevo contenido? Han dicho que este año habría beta... estimo que como mínimo pasarán 9 meses o más para la versión final.
Yo haré lo mismo, de todos modos. Pagaré la cuota un par de semanas antes de que empiece :D

Leoshito

Madre mia, mes y medio sin leer el tema, y sigue Fnatic_Fan sin estar baneado y echando mierda del FF basándose en otros juegos.

Qué asco.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#18455 Lo banearon pero la gente pidio que volviera :(

1 respuesta
Leoshito

#18456 El pueblo es el peor enemigo del pueblo.

F

#18455 Soy como Rajoy, nadie quiere que se le vote, pero todo el mundo lo vota.

1 respuesta
B

#18450 Si pierden dinero, porque los gastos de la expansión van dirigidos a recuperar la inversión invertida en crear esa expansión.

Tú no creas cosas por arte de magia, bueno lo de poner mismos bichos con color diferente pasa en todos los mmos. Toda compañía requiere de un tiempo y personal para realizar las cosas y esperas que con la venta de la expansión recuperes ese año o 6 meses de trabajo. Porque debes tener dos grupos haciendo contenido para la actual y otro grupo de cara a la expansión. Y luego el resto de cuotas es para seguir pagando servicios, costes, licencias, personal, más trabajo y sacar beneficios.

Ergo, perder 5 millones de cuentas supone un buen bajón de ingresos. Cuando eso ocurre pueden pasar dos cosas, empiezan los recortes de personal y el contenido que se va sacando es escaso, o no ofrece nada sorprendente. O se invierte un poco más para atraer al público. Han visto que los picos buenos se dan al sacar la expansión y con unas cuantos parches y es el model que van a seguir.

Sacan expansión: La gente la compra, renuevan 2 meses y pista.
Sacan parche: Los que no han jugado pues volverán si les place y más cuotas.
Tras varios meses de parches, sacan nueva expansión, nuevos ingresos y a seguir el modelo.

1 respuesta
E

#18458 Lo que eres es imbécil

1 1 respuesta
F

#18460 no me esperaba menos de los muñecoides que no tienen educación y en vez de morder como los perritos, insultan.

2 respuestas
Seblel

#18461 Pero tú no insultabas a los gallegos y llamabas terroristas a los vascos? Tiene tela que hables de educación.

1 respuesta
F

#18462 En ningún momento he faltado el respeto a nadie

2 respuestas
A

imbécil es generoso y todo, yo lo dejaba en grano en el culo que es lo que mejor te define

1 respuesta
GasaiDovis

Que hay screenshots malanior pls

Seblel

#18463 No si aparte de autista hipócrita.

F

#18464 yo lo clasificaba en el que el 70% menos Numi,Kuldor sois unos irracionales y SE os da una subvención o algo.

nOckS

#18459 Pero me refiero a que el flujo que les llega solo con la salida está alrededor de los 500 millones. A partir de entonces, cada millón de subscriptores genera un mínimo de 13 millones.
Suponiendo que en el 5º mes queden en 5 millones de subscriptores y poniendo que pierden un millón de subscriptores por mes, habrán generado cerca de 838 millones en ese tiempo.
A partir de entonces, si seguimos en 5 millones de subs, 65 millones por mes.

Con esto me refiero a que sólo con la salida superan las ganancias de más de 7 meses, con lo cual les sale a cuenta.
¿Que ganarían más pasta si mantuvieran a los 10 millones de subs? Claro, es obvio.
Pero ¿que están perdiendo pasta? Dudo muchísimo que la gallina de los huevos de oro de Blizzard siga abierta después de tanto tiempo si sólo han estado reportando pérdidas.

1 respuesta
F

#18468 yo creo que les ha afectado bastante por eso estoy más motivado que nunca... recordemos:

The professions team for Legion is the largest that Blizzard has ever had for WoW and lots of new things are coming. The team heard the feedback about Warlords professions.

#18468 solo tienes que ver el que stremea ffxiv en twitch pierde viewers, es como el heroes desgraciadamente

1 respuesta
WAYOOOO

#18461 A ver shur, relaja, el único que puede meterse con Carlos soy yo y nadie más.

1 respuesta
F

#18470 tu me caerás bien Kiko 4ever

nOckS

#18469 Pues no sé que decirte... voy a ver si encuentro datos más actuales

1 respuesta
Seblel

Me pongo modo malanior.

They just confirmed that we'll have to complete an achievement to unlock flying in Legion, but only the first part will be available in 7.0 after the expansion launches.
Seems like I'm done with WoW.

Lol the arrogance of Blizzard.

Whelp there goes my purchase.

So now I'm going to have to do daily chores ON LAND. AGAIN. With the greater burnout that stupid brings...
Flying should come from exploring the zones and doing all story quests and treasures stuff PERIOD. In 7.0.
Arrrgghh... months of dailies ON. FREAKING. FOOT. What damned good does that bring?

No sabía que mirar foros para copypastear respuestas negativas podía ser tan fácil.

1 respuesta
F

#18472 hombre, blizzard está muy descontenta con el wow actual y se lo están currando más que nunca

Leagrove

Puto kiko, de los mejores que he conocido en el FF junto a Charlie, grandes personas.

1 2 respuestas
F

#18475 yo no? T_T

1 respuesta
Ylhanna

#18463 Plz...
http://puu.sh/jvbop/221628a931.jpg
http://puu.sh/jrSZb/0fedd35149.jpg
http://puu.sh/jsHCO/de11cb3913.png

3 1 respuesta
E

#18475 Grande es mi biceps

1 1 respuesta
A

photoshop

F

#18477 que tu te ofendas por una opinión lo convierte en un insulto para ti, para mi no.

  1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Tu me estás insultando entonces cuando dices que no es insufible el lag, y es una opinión tuya como mía en este caso.

1 respuesta
Tema cerrado