La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#18414 No tiene puto sentido eso que acabas de escribir

1 respuesta
Kuldor

#18418 Llamalo mejorar, lo que no puedes es hacer lo mismo siempre.

#18421 Aprende a leer.

Edit: Yo francamente, de la expansion esperaba algo mas, cuando vi en su dia que alexander seria lo mismo que coil, bosses sueltos en instances separadas, y metidos en habitaciones cerradas, me parecio cutre, por no decir lamentable.

1 respuesta
F

La diferencia es que blizzard anuncia una exp nueva y tiene a casi 400k de viewers.. FFXIV como siga columpiandose esos 730k serán 300k

1 respuesta
Chanrul

#18422 No tengo que aprender a leer, tienes que apender tu a no decir gilipolleces xD

1 respuesta
Kuldor

#18424 Me ganas por unas cuantas, tengo que ponerme a tu nivel, si no no me entiendes.

1 respuesta
F

#18425 son Alexelcapo, les dices algo que no te convence y ya son derrotistas al máximo no tienen remedio.

GasaiDovis

Pero yo me pregunto, que mas da que los bosses esten instanciados, la finalidad es la misma solo que antes no tienes que andar durante 2 minutos como un imbecil xD

1 respuesta
WAYOOOO

Pero cuando sale Heavensward?

1 respuesta
E

Como se bloquea en este foro?

Seblel

#18423 Anuncian la expansión y consiguen 400k de viewers. La sacan y pierden 5 millones de subs. Buen plan.

2 respuestas
F

#18428 creo que ya salió aunque no se notó mucho, si Dreams of Ice fuera una expansión no se habría notado mucho

Kuldor

#18427 Da, da mucho, si a cualquiera le preguntas cual fue la peor raid de WoTLK seguramente te diga ToC, que era lo mas parecido a la raid de aqui, con bosses instanciados, la finalidad de raidear es divertirse, y si eliminas los pulls, los paseos, todo lo que no sea boss, no dejas tiempo para que la gente haga el tonto, ya que no se suele hacer el tonto en boss, por motivos obvios.

Edit: no eran bosses instanciados,me he explicado mal, pero era un coliseo en el que te iban soltando bosses y punto, que para el caso es parecido.

L

#18430 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/33cc1k/latest_lodestone_population_survey_730k_active/ Ahí tienes lo bien que funciona el sistema de raiding del juego.

Perderán millones pero aquí aparecen http://www.newzoo.com/free/rankings/top-20-core-pc-games/

2 respuestas
Seblel

#18433 No lo he preguntado por el source, lo he preguntado porque sacas la cifra a cada post como si fuese el argumento definitivo.

F

Not enough of it though. Difficulty is good but very limited options. Need more middle ground in between coils and spamming dungeons for token gear. CT doesn't count as the only difficulty factor in that is absolute herpa derp tweedle dees.

Joder que rápido ha sido encontrar esto, y en vez de arreglarlo pues.. TOMA lo mismo con diferente nombre

E

#18433 enviado hace 3 meses * por The47thSen

Visto lo visto espero que el ff siga así, yo no sé si podría aguantar una comunidad con 10x más players, teniendo en cuenta que probablemente también aumentaría en ese ratio el número de qqers

2 respuestas
F

#18436 le quita validez? estará peor el tema xq la gente está MUY descontenta con el contenido actual.

2 respuestas
Chanrul

#18437 Pero tu no estabas encandilado con savage?

1 respuesta
F

#18438 a ver.. que tu estes encantado con una cosa, no significa que esa cosa sea un software en completo, como nota total de la expansión es un Suspenso bajo.

1 respuesta
WAYOOOO

La mamá de Rompo.

Akhy

¿Pero habéis pensado todos, lo intrincada que puede ser la situación si en la república norcontinental de las islas brumyu de föi, dos habitantes de índole sospechoso, compraran tres vagonetas sin mirar al tren de atrás?

1 respuesta
E

#18437 Que tengas un filtro mental en reddit que solo te deja leer las opiniones negativas no implica que todo el mundo esté cansado, a mí mismo hay cosas que no me gustan de la 3.0 y no por eso voy a dejar de jugar. Ya las arreglarán o me centraré en otras.

GasaiDovis

#18439 esa es TU opinion, la cual seguramente a la mitad de la gente no le importe

1 respuesta
F

#18441 muy lastimoso todo, a mi lo que más lastima me da es lo del Frank de la Jungla no se lo merece.

#18443 yo no Opino yo expongo datos, 12 bosses para 2 años y la gente se queja de 12 bosses en una raid de wow cada 1 año (?)

nOckS

#18430 Claro, claro...

MoP launch day subs
WoD launch day subs

Ten en cuenta que sólo con la venta del juego en el día de salida (o esos primeros meses), por cada venta que hacen, el precio que se gasta cada usuario es de casi 5 meses de subscripción (contando el precio del juego más la subscripción de ese mes).

Por eso la descarga de la expansión tiene un coste, para amortizar el hecho de que la gente se salga en 1 o 2 meses tras la compra (que es lo que suelo hacer yo XD)

1 respuesta
L

#18436 Y no dejan de ser cifras interesantísimas preexpansión dónde solo 300 ks de players tenían las quest 2.5.

Lo digo porque son las primeras excusas que suelen poner para descalificar a otros juegos su database de jugadores, o su ritmo de actualización.

Vuelvo a lo mismo, la dificultad no es = que el contenido. 12 es más que 4 y no es que la programación de los bosses de alexander sea una locura en comparación a otros mmo's.

Chanrul

Venga, subid, volmamos al WoW con todo su gran contenido e innovacion. En el FF ya no hay nada mas que hacer

7 1 respuesta
F

#18447 muy favorecido salgo en esa foto

Seblel

#18445 Y se supone que eso me quita algo de razón en lo de los 5 millones perdidos?

2 respuestas
nOckS

#18449 No, pero lo dices como si perdieran dinero.

2 respuestas
Tema cerrado