La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#18503 Si dices mentiras te traerán carbón los reyes.

el que dice que no se puede jugar si no es con mi pareja y/o alters en contenido serio
Yo no he dicho eso.

ni soy yo el que ponía contraseña en mi canal de TS

No era mi canal de ts, era el canal de ts de mi set, y fue una decisión del raid leader porque en medio de raid bajaba gente y empezaba a hablar etc. Por no decir que no era el único canal de set con contraseña

ni prohibo a los de mi set que hablen con el resto de la FC xD

¿Perdón? yo nunca he prohibido nada a nadie, imagino que cuando quieres volver al hogar con el rabo entre las patas tienes que soltar mierda de la antigua gente con la que estabas, quiero imaginar que de ahí salen tus fuentes, pero te puedo decir algún día por privado lo que esa gente opinaba de ti, para que veas lo fiables que son tus fuentes.

1 respuesta
Meaven

Lephy dictador!

Madre mía Leia búscate otras fuentes porque estoy flipando xD Que se prohibía hablar con otra gente de Avalon... teníamos más ratas dentro de la set de lo que yo pensaba oh my god.

Y lo primero lo he dicho yo, pero no así. Lo que he dicho, es que si quieres hacer contenido serio a menos que tus amigos se lo tomen muy en serio (suerte los que estéis en esa situación, lo envidio sanamente), es mejor buscar algo solo, o como mucho con tu pareja o un amigo de mucha confianza.

F

Menudo salseo, soy todo oídos

Chanrul

#18257 3 Favores de 15 mins Western Coerthas

Best RNG ever for me xD

2 respuestas
GasaiDovis

#18514 que te peten :(

L

Pero si es que lo peor es que he sido bastante poco social en Avalon para caer mal a nadie, recuerdo un par de días hablando con Popi o Malk, o viendo el ciempiés humano con Ayachi y alguien más, el poco tiempo que entraba al ts era para raidear o me quedaba conectado porque nunca apago el ordenador.

Siempre he soltado comentarios tontos y epontáneos por la FC cuando veía que el ambiente se caldeaba, y si me fui de Avalon es porque no estaba dispuesto a tolerar que alguien me dijera que estaba en la FC solo para aprovecharme de un ts, cuando tengo el mío propio y Nepeta lo sabe que se metió una vez para hablar con Odile Y Ethnica sobre asuntos privados.

No se por qué siempre he sido el saco de las puyas cuando era de lo menos social y de lo más random de toda la FC.

Incluso he demostrado que estoy por encima de esas cosas que comentas Leia, hablando con gente con la que en principio compartía ciertas diferencias, cosas que por algún extraño motivo no paras de recordarme, cosas a las que personalmente yo ne les presto ni la menor importancia, cosas que cada vez que no sabes que decirme intentas desacreditarme con ellas sin venir a cuento.

2 respuestas
B

#18514 Va por rachas, yo ayer en un favor pilé un misero item y luego me salen 8 :(

Alex 4 Savage guide

Chanrul

#18516 He, yo fui el instigador del ciempes humano xDDDD y luego salio el androide de notredame o algo asi tambien.

1 respuesta
L

#18518 Que buena tarde los pasamos bien si XD

F

#18516 nada nuevo de AV bajo el sol pero eh? alli son todos una gran comunidad que los quieren en todos lados, pero a los que se van.. "Tu te aprovechabas de.." "Tu querías un rush de.." strats de Kuradar e Ylhanna

2 respuestas
Chanrul

#18520 Deja de intentar llamar la atencion a cada discusion anda.

B

He subido hace un rato a rank 48 que me faltaba nada, ahora a hacer 100 frontlines o algo menos por los bonus del challenge log. Que ganas de tener mi full set unicorn, montura unicorn, arco unicorn, pet unicorn. Monotemático lo llaman :D

L

#18520 No veo la necesidad de soltar la puya sobre avalon, no busques empatía conmigo.

1 1 respuesta
F

#18523 las cosas salen solas no hace falta puyas.

B

Yo estuve en Avalon y me fui ;...;, la verdad que fueron majos, si tengo tiempo me vuelvo a subir otro char allí :D

1
Ylhanna

Pero qué mierdas dices ahora Malanior, estás jodidamente zumbado.
Dudo infinito que alguien de la FC pueda decir algo malo de Kurodar/Hikka o de mí.

2 respuestas
L

#18526 No he visto a nadie decir nada.

Ylhanna

Precisamente por eso no entiendo a qué viene el mensaje críptico de Malanior.

1 respuesta
L

#18528 Le das demasiadas vueltas a las cosas Nyrah, los demonios vienen solo si los llamas.

Ylhanna

Vueltas ni vueltas.

F

No dejáis ni ver la LCS hombre.. dejar algo para luego

WAYOOOO

#18526

Pues yo sí puedo decir algo malo, haces que tus personajes parezcan peor que unas rameras en San Fermín.

1 1 respuesta
L

lo de que solo deje hacerse chars en zodiark es por ser trial? o es asi siempre, porque si no voy a poder hacerme un char en ragnarok ni me lo compro vamos.....

1 respuesta
B

#18533 sobre las 22 pm- 1am-3 am o de mañana se abren los servers para nuevos chars.

1 respuesta
L

#18534 vale si, por lo que he leido en reedit solo se puede en las horas de poca afluencia del servidor, gracias igualmente

1 respuesta
Agrael120

Pues yo creo que voy a echar apply en Avalon cuando tenga un ratito libre, que subir Mining me cabrea xd

F

#18535 que raro ayer por la tarde no había colas

bigbizkit

Soy un ignorante de MMO's pero este hilo me apasiona, soy Fan de Fnatic_Fan

1
E

#18511 No te voy a discutir eso porque realmente ni me va ni me viene (lo primero lo ha dicho tu novia, no tú, pero al hablar de que solo se puede jugar en pareja te implica a ti también en esa opinión, imagino), solo te lo comento como aliciente en el juego, muchas veces solo entro a jugar por la gente y no por el contenido, al final con los de siempre me divierto haciendo cualquier chorrada. Te podría rebatir algunas cosas pero no es eso a lo que iba, sorry por la pulla porque no venía a cuento, simplemente si hubierais estado en Avalon sin ir tanto a la defensiva desde el día Freidan seguramente hubierais disfrutado más del juego. Sabes que fui el primero en acompañaros a hacer contenido cuando entré en la FC y sin problemas, oye.

El otro día echamos una tarde meldeando materia en equipo pentameld mientras explotaba el mercado de materias de vit y str, por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
F

#18539 Muy divertido, al nivel de las tardes de L2 y UO sin lugar a dudas.

Tema cerrado