#18539 Puedes intentar rebatir lo que quieras o podemos dejarlo ya de una maldita vez. Yo no tengo ya hard feelings hacia nadie. Yo no digo que no te lo pases bien a mi me parece perfecto. Te agradecí en su momento que nos ayudaras.
Respecto a los temas que comentas yo tengo la conciencia tranquila, y no me considero un mal tipo, quién quiera hablar de mi allá ellos.
PD:Mi pareja y yo no somos la misma persona.
#18541 Pues mira que bien salta cuando se te dice algo a tí.. lo dudo mucho esa última frase
#18542 No he saltado, estaba conversando con Leia sobre diferencias en el pasado, no se quién narices te ha dado vela en este entierro.
#18544 Tienes razón la próxima vez será por privado para kingmoogle-fan no se moleste.
#18550 Cuando habláis de esas cantidades de dinero, me hacéis sentir como Dobby al lado de un banquero de Gringots.
#18549 antes solo que con personas como tú, no quiero llevar casco 24 h con riesgo a que me caigan cosas
#18541 Nah, si yo tampoco tengo ningún problema xD
No digo que seas mala gente, pero bueno, se podría haber gestionado aquella situación mejor por ambas partes D: