En moogle pasa lo mismo, le das a cancelar y vuelves a entrar. Yo diría que es más un error que otra cosa.
Es que se me ha roto el mando y me compre el mando de la x-box 360 y digo que coño vamos a currarmelo y subir un personaje para aprender bien del todo y una cosa llevó a la otra y 15 levels entre ayer y hoy :3
#1835 Si hubieras aporreado el teclado y enviado el mensaje tal cual, sonaría más creíble que semejante soplapollez xD.
un mes para la expansion?!!!! WTF perdona, pero si aún estamos en marzo y queda todo abril, mayo y gran parte de junio?? ais señor la ansiedad t esta afectado
Yo tmb tngo ganas, pero d aki a junio tngo q trminar las practicas y el trabajo fin de master, no puede kedarme un mes XDDDDD, q estresas xd
Yo el 26 de Junio y el 1 de Julio tengo exámenes. Creo que Yoshida no quiere que me saque la carrera...
#1842 Tu no lo entiendes, es una coña interna mia con Fnatic_Fan.
CORRE, quiero mi Pony de levi EX, ¿qué haces que todavía no estás en mi PF?
#1844 pero yo es que tengo más ganas de ver las notas que de jugarlo, llamame raro siempre estas cositas me gustaron más
Deberían unlockearlas, tenemos que pillar el SSJ con todas las clases que tengamos antes de la expa.