La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#1858 Pues lo es xDDD

1 respuesta
Penwyn

#1861 Casualidad? No lo creo...

StumKrav

Here we go again!

B

Stum, por qué cargas siempre la misma imagen?

Yo soy vasco, nacido en Málaga y adoptado por catalanes tengo lo mejor de todas esas provincias. Ni follo, duermo la siesta 2 ó más horas y más agarrao con el dinero :3

1 1 respuesta
StumKrav

#1864 ya te gustaría que fuera la misma.

Menuda bomba mortal eres :3

Zoanir

#1860 Tú tienes de sevillano lo que yo de madrileño. Ascendencia y punto.

1 respuesta
SamaWoodo

#1866 Y las ganas de siesta, hijoputa

1 respuesta
Zoanir

#1867 pues hoy no dormí siesta!! :d

1 respuesta
SamaWoodo

#1868 Porque eres madrileño =)

1
B

Al menos no es catalán, en Catalunya te cobran un euro por cada minuto que te echas. Por eso hablan de esa forma tan rara.

2 respuestas
NoreeDT

#1870 Pero eso se lo hacemos sólo a los guiris domingueros, igual que les damos vueltas de más en los taxis o les decimos que la propina es obligatoria.

1
F

Esperando encontrarme cosas del parche y me veo hablando de taxis T_T

Kurodar

EDIT: Joder pareceis hienas, ni tiempo me dais a ponerlo bien.

1 1 respuesta
StumKrav

#1873 Buen try.

F

report for trolling

Joder estamos impactantes porque salga algo :(

B

Tras el trial la verdad es que he bajado el ritmo :_

B

Level 30 con mi ragnakoriense nada más haciendo una vez cada maz y cada guildhest y siguiendo la historia. Más alguna fate hecha pq sino, no hay manera de obtener el chocobo :/

1 respuesta
StumKrav

#1877 You crazy mikote

B

En nada me veo matando a twintanias, naels y bahamutos

1 respuesta
SamaWoodo

Leo 10 mensajes nuevos y yo entro esperando unas notitas frescas, y me encuentro...fucking nothing.

Que os den

1 1 respuesta
StumKrav

#1879 Trillions of gils.

#1880 Fucking awesomeness.

B

Y luego os tiráis por la mañana sin decir na y yo en el curro aburrido.

Zoanir

Chavales!
El compañero Umo de Avalon ha hecho un resumen recopilatorio de la Main Scenario desde 2.1 hasta 2.50!!
Por si alguien quiere ponerse al día.

https://docs.google.com/document/d/1YnGgHJmkay8QhRkbi3BZ1idPf7EsViCXM1UZRex3_7Q/edit?hl=es&forcehl=1

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1883 Nice!!!

StumKrav

Bueno, he visto caer un nightmare y poni en ifrit. Noche afortunada.

Palasaka:

B

Una frase que me enseñó mi difunto padre

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#1887 Si, es lo que tiene tener un gran maestro gatuno como tu :3

Tharsis

Y a he pillado la expa con early, me envían un codigo. No se puede meter hasta el dia 19 de junio no?y donde se mete, en mogstation?
Es que el codigo que me dan es mas largo del que me piden en la web de heavensward.

1 respuesta
ritopot

https://plus.google.com/communities/109505987765148496082/stream/8529a2f9-e65c-4c81-9ffb-d20257d69cad
¡ el tio que lleva esta comunidad es un grande! Digo que necesito un resumen algo rápido para prepararme para el parche final en una publicación y me prepara un resumen de 16 páginas con sus imagenes y todo juas, increible, no dudeis en pasaros por su comunidad ahí tenéis el resumen, el lore de los objetos y muchas cosas mas traducidos, un saludo.

Aqui el resumen: https://docs.google.com/document/d/1YnGgHJmkay8QhRkbi3BZ1idPf7EsViCXM1UZRex3_7Q/edit?hl=es&forcehl=1

Tema cerrado