La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

In fact es la quinta o sexta pieza que hace para mi static.

P.d. : sorry por el doble post, desee el móvil no hay botón de editar

F

Padre e Hija

2 respuestas
Kuldor

#18602 Deberian banearte de por vida.

L

#18602 me encantan las mujeres que se pintan el pelo de colores chillones, asi se que son unas attention whore y hay que alejarse de ellas lo maximo posible.

1 respuesta
F

#18604 pero has visto en que elemento se ha fijado?

1 respuesta
B

Aun no se porque no te has pillado antes el arma.
Mierda mierda mierda....Me han comprado un item que no quería que me comprasen

1 respuesta
L

#18605 ella es ethien o algo asi no? la he visto alguna vez stremeando en twitch en la pagina principal, el alopecico ni idea de quien es

1 respuesta
F

#18606 tengo el arma :S

F

#18607 pues la mano derecha de Oceloteworld , hay mucho amor entre ellos dos

2 respuestas
B

#18609 Esa no es la novia de Jesús

Edit: Había puesto Jesús de inicio y a sabía que me sonaba su cara.

1 respuesta
GasaiDovis

Porque estuve testeando y no me parece worth toda esa pérdida de crítico, no veo ganancia en el arma sin tener mínimo la pechera antes. Wep dmg y toda la historia si, pero si no le procean los bloodletter pues me sigue faltando dps. No descarto la adquisición del arco ahora que tengo una burrada de crítico

karionsiand

#18609 Tu que mierda haces aquí aun? no habías desinstalado el juego? pírate del foro del ffxiv

1 respuesta
L

#18610 No sé pero he visto la foto y acabo de tirar los botes de gomina y laca que tenia por el baño, no quiero quedarme calvo

1 1 respuesta
F

#18612 no me trates con rencor por no estar de acuerdo con la monotonía que ofrece este mmo

#18613 en un Futuro de tanta mierda que se echan en el pelo las tías se quedarán antes calvas

GasaiDovis

Yuki tienes logs o parser de a3 como brd?

B

Alguno tengo, pero parseo muy bajo :/

GasaiDovis

Si no te importa que les eche un vistazo.

B

Ya tendría que cargar algunos de más de 10 mins de otros días, pero ronda eso entre 800-900 sin usar nada de pociones, solo comida y usando bloodletter + rain of death para el evasión.

GasaiDovis

Tienes el arco o las dagas de Ninja?

B

El arco, pero la situación es que todo mi equipo de prototype está en el ninja, con el bard solo tengo botas y guantes. Ni chest, ni casco, ni pantalones, ni cinto. Tengo como unos 40 menos de destreza que un bardo en mi mismo floor.

GasaiDovis

Y si mal no veo hay un dragoon en Party.

Tengo que ver como cae el dps en la fase del tornado pero creo que puedo pasear similar o más con mi equipo actual sin dragoon. De hecho de los bardos buenos de Ragnarok, muy pocos han cogido el arco. Yo creo que no compensa sin antes coger piezas de crítico.

El martes cojo el Gordian ring, y si suena la campana me cae algo también. Lo que no se es si coger anillo fe esotérics o ir directo a arco ahora que tengo las piezas top de esotérics que son pechera y botas.

1 respuesta
B

Si no me falla la memoria este es el equipo de Krietor

http://ffxiv.ariyala.com/R92J

#18621 Cúanto es tu dps antes de que se convierta en mano? y cuando splitea en 2?

GasaiDovis

Krietor pillo el arco, y tiene los mismos pantalones que yo, usa Gordian boots también que las tengo, pero llevo las de esotérics que son bastante buenas, pero ahora no me fio mucho de Krietor por una cosa que vi que no me gustó nada. En la 2a semana hizo 875 en a1s con drg en Party y yo esa semana hice 922 sin drg así que no me fio mucho de su criterio ahora mismo xD

Sin potis ni Dragoon, cuando se cambia a mano suelo estar entre 1250 y 1100 depende de si me tengo que mover durante el opener o no en los AoE. Cuando se dividen ya no me fijo en el parser porque sigo pegando y lo tengo en el otro monitor

B

En el kill de a3s hizo 1k de dps al final del combate con drg

Pero es que los 3 secs del foe antes del "hand of..."
Dotear a los big slimes y atacar a los pequeños
bloodletter + rain of death 150 vs 100 potency
En los adds no tienes el piercing buff pq no le renta al drg pegarle.
A mí me toca meter foe + lb3 de bardo para la mano que atrapa al healer porque el blm con foe + enochian activo, la destroza, pero mi dps se va a la mierda por la animación y por mucho que le deje metido los dots, se acaban por irse y tener que reaplicarlos.

Se que puedo hacer más daño pero no se de donde sacarlo ahora mismo :/

GasaiDovis

Rain of death why? Cuanta acc tienes? Yo he ido con 633 y aun no he misseado nada. Mira en el lodestone mis stats ahora mismo que tengo más acc con estos pantalones y uso backed pipira pira y 0 misses

B

Por la mia no, por la de melees y healers haciendo dps

GasaiDovis

En mi caso todos mis dps y tanks en el acc capada y mi schollar lleva acc meldeado hasta las cejas xD

B

https://www.youtube.com/watch?v=NNpqvwEfGDE

Este es de un bard sin dragoon y parser abierto.

Dps de krietor en a3s kill

GasaiDovis

No se que Gear llevará el brd del video pero me da la impresión de que puede hacer bastante más

B

Con que pierdas un iron jaw, se te va el dps al carajo :D.
Si lo renuevas antes de que pegue el último tick estás perdiendo unos 500 de daño. y eso si no van con buff.

Lo de castear heavy shot, castear straight shot y ver que cuando lo haces se te activa el proc es muy recurrente aunque viene bien para cuando te tienes que mover y está activo el bloodletter.

Tema cerrado