La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Yo los Iron jaws hasta que se dividen los tengo medidos con lupa, a parte abuso de desactivar el minuet durante los wash away si no tengo Straighter shot para reposicionarme abusando del lag, por supuesto.

B

Yo no me quito el minuet en ningún momento del combate. Castear mientras esta terminando de hacer el wash away, que te empuje y veas la flecha disparada es un puntazo. Ya luego usar IJ, empy o hs, moverte volver a castear y otro movimiento y con eso llegas al boss. Si tienes un proc del SS pues lo usas y en dos pasos en donde toca ir.

Mi principal problema es que ahora mismo, si renuevo el IJ entre 1-3 segundos, pierdo ambos tics.
Y si lo renuevo a falta de 1 sec, puedo perderlos ambos.

GasaiDovis

La cosa es que no me la juego porque como me toque el debuff no me da tiempo a llegar a que me lo quiten, quitarme el minuet es hacer un heavy shot y volvermelo a poner porque ya llegue a mi posición, en cuanto al Iron jaws me hace gracia renovarlo cuando ya no hay contador incluso a veces desaparecen ambas dots pero las renueva igualmente. Dios bendiga la latencia.

Chanrul

#18598 No se si felicitarte o darte el pesame.

F

Con ast no se puede jugar

Haxetc -1 puntos hace 3 horas
For people who thought that it couldn't be done with an AST. No Eso weapons.

HAY ESPERANZA

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3geeat/so_is_it_just_me_or_is_the_ffxiv_community/

Chanrul

Congrats, solo les costo el doble que a los demas yt tryhardear hasta el infinito.

Leagrove

Tryhardear, tryhardean todos.

1
F

Empieza toweliee a ver que avances nos trae hoy de legion

1 respuesta
karionsiand

#18638 Foro de FFXIV, a alguien le importa un carajo lo que traiga una expansión de un juego que no es el FFXIV?

1 respuesta
F

#18639 a Lea <3

1
SergiPL

¿Quien ha dicho que con Astrologian no se pueda jugar? Lo que hemos dicho mil veces es que el Ast comparte el slot con el WHM... y ahi tienes la prueba, va con Scholar y Astro.

1 respuesta
F

#18641 tu eres exactamente de los poquitos que no lo había dicho, y si buffan el Nocturnal puede ir WHM + astro

1 respuesta
Jagogc

#18642 y si, y si y si.

1 respuesta
F

#18643 es que esa era la idea de SE que pudiera hacer cualquiera de las dos funciones, a la que arreglen el Nocturnal será remplazable tanto el whm como sch

F

http://gamerant.com/final-fantasy-15-xbox-one-152/

LoSKo

Pues yo creo que

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ por si estáis aburridos.

1 1 respuesta
F

#18647 alli estaremos VZ ftw

1
L

gente una duda, me pregunta un colega si por ejemplo para ser black mage tienes que hacerte thaumaturge y luego subir la de archer, o puedes hacerte un archer desde nivel 1 y despues subir la de thaumaturge

1 respuesta
E

#18649 si, puedes

E

Adivinad quien ha heredado esta revista:

5 auripuntos a quien acierte

1 2 respuestas
F

#18651 Ylhanna?

Reason

#18651 ¿Tú?

GasaiDovis

Si Ensorcelor es Leia si no me equivoco y los tiros van por donde yo creo, vaya comportamiento más penoso y de crio lol

2 respuestas
Skyzz

Tio, todos saben que el master jumper es Stum... me estáis fallando U_U
Sobre todo tu, Malanior

1 respuesta
F

#18654 que te esperas con gente que no para de insultar

#18655 yo no jumpeo

Chanrul

Que toxicos jijijiji

L

He empezado hace poco a jugar y lo que mas me gusta del juego con diferencia es el patinaje que hacen los melees cuando pegas mientras te mueves, con lo cuidado que esta tecnicamente el juego en otros aspectos pero joder me dio un escalofrio la primera vez que lo vi

Chanrul

Ayer tuve mi primer bajón como crafter en la expansion, a la hora de craftear la main hand de BSM, con casi todos los materiales HQ (4ks de quality solo por materiales). Todo perfecto hasta los ultimos 4 Hasty Touch que EXPLOTARON TODOS SEGUIDOS con un 80% de sucess.

No me quise arriesgar, ya que si sale NQ es casi como si rompiese asi que use el reclaim y como no... en el puto primer try, con un 90% de sucess, me marco un Firanna y NO FUNCIONA y pierdo todos los materiales.

Mas de 20 millones en materiales a la mierda. Que me lo farmee yo todo pero bueno, aun asi es un puto bajon.

Pero que vamos, es lo que tiene el crafteo y los RNG gods, a veces traen alegrias y otras todo lo contrario. Suerte que gracias a un colega ya vuelvo a tener gran parte de los mats (Daisuki Leia)

/rantoff

1 respuesta
brush

#18659 Eso en el wow no pasaria xD

Tema cerrado