La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Yo no se si hago algo mal o es que realmente es así.

Dark Knight (Grit + Darkside) -> 550/600 encDPS
Dark Knight (Darkside) 750/800 encDPS

Paladin (Shield Oath) -> 450 encDPS
Paladín (Sword Oath) -> 850/900 encDPS

La única diferencia es que con el paladín tengo espada 200 y con el drk arma 190 y que las botas del paladin son las botas de 200.

Realmente el paladín con sword oath por ahí le anda al Dark Knight? Y que realmente donde el dark knight hace más daño que el paladín es cuando están en estancia de tank?.

1 respuesta
E

#18654 what, creo que te confundes, pero sí, soy Leia

va por stum btw

2 respuestas
F

#18662 tanto alabar al juego y lo haces por llevarme la contraria, como siempre tengo la razón.

Agrael120

Por que no estais hablando del gran Rubius? O ya se ha largado de Ragnarok?

1 respuesta
alberto3008

#18664 Quien?

1 respuesta
Agrael120

#18665 El idolo de la generacion que sacara al pais del pozo en el que esta

1 respuesta
alberto3008

#18666 ah el youtuber, pos no si es bueno q de bombo al juego por q si esto se llena de su followers desgracias el server xD

F

Cuando es el próximo liveletter? no hay ni fecha :S

1 respuesta
alberto3008

#18668 El 22 la del aniversario, ahora te pongo moar info

1 respuesta
F

#18669 No entiendo como pueden necesitar tanto tiempo para buffar al AST ni en el lol son tan lentos

1 respuesta
alberto3008

#18670 Q yo sepa ya lo tocaron algo cuando savage creo.

moar info lif letehr : http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/68b61859fe895ab491d7f2af58ac892dfd4ac5c4

GasaiDovis

#18662 entonces todo bien xD, demasiadas coincidencias de cosas de un solo dia que parecia que iba por otro lado :o

1 respuesta
E

#18672 Supongo que lo dirías por lo de Auri, pero tiene pinta de que te han contado una historia distinta. Después de como se puso la verdad es que me sabe fatal por Insi pero por él nada.

2 respuestas
F

#18673 siempre tenéis vuestros rollos rarisimos

GasaiDovis

#18673 no si la historia la se , las formas no fueron pero la pataleta estaba muy fuera de lugar. La cosa es que ayer dijo que dejaba el juego entonces parecia que iba por el xD

Basicly si te kickean de una static no es el fin del mundo

1 1 respuesta
F

#18675 a mi nunca me kickearon de ningún sitio siempre me fui yo

1 respuesta
GasaiDovis

#18676 pero eso es porque lo venias tu venir cuando empezaban a habar de barbacoas y brasas

1 respuesta
F

#18677 para los que me digan que siempre acabo mal

Y eso que me fui a la competencia por temas de horarios, con gente buena y noble siempre te llevas.

B

2
PaiNeT

Voy a decir unas palabras: ♥ Hola!! quiero q venga el invierno, asi no se puede jugar ♥

2 1 respuesta
F

#18680 somos 2.. es imposible y más a un juego que da tanta calor

Ni Heroes ni FFXIV, esos juegos son mortal para el cpu

#18680 te diría que poniendo vsync dan menos calor las aplicaciones, pero con FF funciona bastante mal el vsync

1
Jagogc

#18661 Si, esta bien. Aunque de OT el DRK debería estar un poco por encima de PLD.

El mayor problema del PLD es que la diferencia entre sus Instances es abismal. Ademas de que que pierdes 1 GCD entre cambio y cambio.

Y hay mas cosas, pero no me apetece escribir xD.

PaiNeT

Se busca para raid de Kira Rashik WHM y SCH para Alexander Savage. La raid tiene exp hasta a3 savage. Tell Paine Sama o tell Kira Rashik. En moogle.

1 respuesta
F

#18683 los 2 healers?

1 respuesta
Tharsis

Vendo CBR900 año 97 buen estado. Más info por privado.

PaiNeT

#18684 sip

1 respuesta
F

#18686 pero esa es vuestra raid principal?

1 respuesta
PaiNeT

#18687 no, la raid d kira

1 respuesta
F

#18688 ah, que alivio.. creía que iba a ver un obstaculo en vuestro fk español

1 1 respuesta
Oboro

#18689 el mayor obstaculo ha sido k no raidearamos juntos tio, eso hubiera durado 2 semanas y ya nos dedicabamos a nuestra vida

1 respuesta
Tema cerrado