La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

#18719 No tiene nada que ver, siempre que veas un low lvl sin ramita mírale el perfil, será alguien que se estará subiendo otro job.

MLG_N0SC0P3R

My body is ready

3 1 respuesta
Ylhanna

#18722 O por fin.

B

LOL ya no tenemos las dos barras blancas!!!!

Exijo que las vuelvan a poner.

stormlolxd

#18716 Hay gente que no voy a nombrar, que iba detrás de nuestro parser como si les faltara el aire, desde ese momento nos era mas divertido ocultarlo que mostrarlo para que esas personas siguieran haciendo la pelota a gente para que consiguiera nuestro parser. xD

A

Yo exijo que se ponga de mensaje "Como el XI pero con una V" que lo dije yo lol

F

When will patch 3.1's release date be announced?
Y: We will air a Live Letter during ARR's two-year anniversary 14-hour broadcast; that letter will include a first look at patch 3.1's contents (aka. Patch 3.1 Contents Special: Part 1). After this, Part 2 will air during Tokyo Game Show in September. Finally, our firs first F.A.T.E. event since the release of HW will take place in Kagoshima - so I think we'll announce the patch date at one of these three events (laughs).

Octubre mínimo :s

Y: I think the players' comments on the random factor are completely on point. However, the Astrologian's cards have the power to increase the party's strength as a whole. If they also had the same heal output as a White Mage or Scholar, then those two jobs would have nothing to offer to match the increase in party power. The two problems we are focusing on are the unreliability of the cards' RNG and Astrologian's lack of healing output compared to the other two jobs, however a single misstep could end up making the job overpowered, which is why this is taking so long. We apologize for making you all wait.

Lo que yo dije, ni más ni menos

Dije, el problema del AST es la versatilidad que tiene, cualquier cambio y mandan a la basura al whm y sch.. y había gente q me discutía esto

1 respuesta
Meaven

#18727 Si eso lo sabemos todos, que cualquier cambio en el Astrologian puede hacerlo OP. El problema es la clase en sí, que no encaja en el juego, al menos desde mi humilde punto de vista.

Tendría que haber sido un support (aunque claro, no saben encajar un pure support en este juego tampoco xD), lo de ser un heal que cura menos con buffos aleatorios es una chapuza, y tal y como es el contenido Savage no puedes permitirte llevarlo a menos que quieras que cueste el doble.
Y sinceramente, dudo que merezca la pena el esfuerzo solo porque a pepito se le antoje la clase de las cartitas. Al menos ahora, cuando la gente vaya sobrada seguramente cambie la cosa. La raid esa que posteaste el otro día debe de ser una raid de colegas con muchísima confianza, porque de otra manera veo complicado que una raid acepte complicarse la vida.

1 respuesta
F

#18728 yo digo que lo van a poner op una temporada y las raids serán doble ast

1 respuesta
karionsiand

#18729 Y según lo pongan un OP la gente va a ir doble AST ungeared, no?

Tardaría tiempo en pasar eso por el tema de que los actuales scholars y whm se están gastando las esoterics en sus clases respectivamente. Y por otra parte, esa gente aunque pongas el AST, tendrían que adaptarse al uso del AST... así que ya me dirás.

Y un duo whm sch 100% funcional... pues igual no merece tanto la pena cambiarlo por un duo de AST.

1 respuesta
GasaiDovis

El ast es solo para hacerse la expert

1
F

#18730 Como siempre digo lo que va a pasar, no que creo o esoterics .. va a estar tan roto que solo será viable eso.

Ylhanna

Dudo mucho que sean tan tontos de hacerlo tan OP como para que sólo sea viable llevar 2 AST.
Si ya es 100% viable y perfecto el dío WHM + SCH dudo mucho que se llegue al punto opuesto.

2 respuestas
karionsiand

#18733 Acabo de ver tu post y me acabo de acordar..... que este lunes... debió haber salido el cap 5 de umaru chan, no?

1 1 respuesta
Ylhanna

#18734 Pues creo que sí. La tengo abandonada y DEBO ver los capis que me faltan.

1 respuesta
F

#18733 pues si, para balancear se va a un extremo y otro, casi nunca sale bien al principio

1 respuesta
Ylhanna

#18736 En este juego nunca ha pasado eso.

1 respuesta
karionsiand

#18735 El cuarto está bien, pero de todas formas yo después de ver el opening me esparaba algo más del estilo de azumanga.... pero no... me da que no :_

1
F

#18737 nunca han hecho cosas para suplir a otras

2 respuestas
karionsiand

#18739 Seguro que en el wow si por que blizzard es sagrada y bla bla bla. Vete al foro del wow.

Ylhanna

#18739 Al principio de la 2.0 se llevaba doble PLD porque el WAR estaba mal. Mejoraron al WAR para suplir el doble PLD.
Y tiene 0 sentido que el AST sustituya a los otros 2 healers, como mucho que valga para acompañara cualquiera de los dos.

F

YO he dicho lo que va a pasar, nunca hubiera hecho al AST la verdad, da muchos dolores de cabeza

1 respuesta
Ylhanna

Ok.

GasaiDovis

#18742 tu si que das dolor de cabeza xD

1 respuesta
F

#18744 no, eres tú que eres incapaz de ver la verdad que hasta lo ha dicho Yoshi y lo seguis negando.

1 respuesta
karionsiand

#18745 Pero por que siempre eres tan hostil con todo el mundo? En serio, no lo entiendo. ¿Te han herido en ragnarok?

1 respuesta
PaiNeT

#18746 no es ser hostil, es no ser un pagafantas. q veo q estan muy de moda

1 2 respuestas
B

El problema del AST es el RNG. La fuerza de este job son dar support con sus cartas y claro cuando sacas la misma 7 veces pues gl

1 1 respuesta
F

#18748 El problema del AST es que es muy versatil, y al ser muy versatil es muy dificil de balancear, como dice Yoshi a la que lo toquen dando un paso en falso mandarán los 2 healers al banquillo.

#18747 <3

karionsiand

#18747 Ahora a ti te da por llamarme pagafantas (ya van dos veces)... curioso. Lo dices por el hecho de tratar de no quedar mal contigo o como va el tema? Por que creo que yo no atiendo a esa descripción querida paine sama.

2 respuestas
Tema cerrado