La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#18750 Como quieres que le responda a una persona que va a ofender? respeto al que se lo merezca.

PaiNeT

#18750 lee e interpreta el post literalmente o ponte gafas si las necesitas pero no t montes peliculas eh :)

1 1 respuesta
F

#18752 \o/

http://ch.nicovideo.jp/FD-XI

UN MUST para todo jugador de FFXI RIP farewell Vana'diel

1
Link34

Soooooo, estoy en ragnarok, hay alguna guild española que acepte a gente aunque no sea para raidear? Que no es que no vaya a raidear pero estoy de vuelta con la expansión y aun tengo que subir al monk y el whm y ver un chat con gente mientras leveas pues te lo hace mas entretenida

1 respuesta
Ylhanna

#18754 En Avalon aceptamos cualquier tipo de jugador.
Manda un /tell a Hikka Myr, Katsura Kaizoku o Choco Feru si quieres invite.

1 2 respuestas
F

#18755 Choco feru acaba de perder un PVP ganado.. gracias a personas como yo que entra para las chapas, me siento mal :S

Link34

#18755 Thx, soy Rippun en el juego

1
Chanrul

Tras el peor rng del universo, los dioses del RNG me sonrien en el segundo itento.

1 respuesta
GasaiDovis

#18758 mouseclicker

1 respuesta
Chanrul

#18759 Ya, estas que con los nervios que llevo crafteando eso me pongo a usar hotkeys xDDD

2 1 respuesta
GasaiDovis

#18760 con lo bonito que es usar el master mend II en el primer turno sin querer !

F

Estoy de los crashs de windows 10.. antes en la beta iba bien

1
Agrael120

Tengo un dilema, no se si subirme un Scholar o un Astrologian, que hago? :(

2 respuestas
Ylhanna

#18763 Ambos! Sube primero el que más te llame y luego el otro :P

1 respuesta
Agrael120

#18764 Ese es el problema, que me gustan ambos xD

Tal vez acabe de subir al Arcanist al 30 y lo hago Scholar, y luego me decido.

F

#18763 WHM es la cosa más op que hay hoy en día

1 respuesta
GasaiDovis

Nerf brd pls

1 respuesta
Agrael120

#18766 Pero no me llama tanto como los otros dos.

1 respuesta
Ylhanna

#18768 No hagas caso. Ahora mismo el AST está por debajo de los otros 2, pero los otros hacen números similares.
Si quieres llevar pet y escudar sube SCH, si quieres un healer de toda la vida WHM, si quieres ser una "mezcla" y sacar cartas que buffan pues AST.

Yo me subí todos.

1 2 respuestas
B

#18767 No tienes activado que se vea el % de crit.

1 respuesta
GasaiDovis

#18770 de instalar se me olvido volver a ponerlo :/

Outgoing dmg 28% crit en brd

B

Yo tengo poco crit, unos 600 y esta semana podía mejorar el anillo de esoterics, pero es que he echado cuentas y la semana que viene pillo chest y a la siguiente, botas, guantes de gordian y pendientes. Poniendome en 700+ de crit que no está nada mal.

1 respuesta
F

#18769 el WHM es la cosa más rota ahora, que el SCH tenga sus cosas vale pero el WHM se merece un nerf

1 respuesta
GasaiDovis

#18772

Ylhanna

#18773 ¿Por qué? Porque vamos, yo hago números similares al WHM (menos si voy con Selene).

B

Te sobra un poco de acc, no? :D

1 respuesta
GasaiDovis

#18776 pues como me ponga las botas de a2 ya nos descojonamos

Agrael120

#18769 Pero lo que me chirria del AST es que las cartas sean tan random, por lo demas me gusta mucho.

1 respuesta
Ylhanna

#18778 Pruébalo entonces, no creo que te decepcione.

1 1 respuesta
Agrael120

#18779 Gracias por los consejos! Seguramente acabe subiendo tambien al Scholar en los ratos muertos xDD

1 respuesta
Tema cerrado