La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#19170 Pues yo no veo motivo de celebración por ningún lado xD

Tharsis

#19162 #19169
Te faltan cojones.

A

Ahora ya sólo falta que tengamos frase en el subforo y todos felices xD

Ylhanna

No sé por qué se va a ir porque ahora esté yo de mod, ni que fuera a banearle sin motivos xD

A

El asunto es que da motivos y muchos.

alberto3008

Tambien veo q el hombre empieza a tirar de un hilo para trolear y entrais al trapo mas del 50% de la gente habitual del post, si veis que no tiene fundamentos o es un troleo se ignora y listo.

Esta es mi opinion de lo poco he leido el post, q despues antes la cosa fuera peor o que la gente ya este cansada de esto es otro asunto.

1
Chanrul

El aliento de mi chocobo huele a comida de chocobo.

1 respuesta
Tharsis

#19177

Quiero volver a Ragnarok:(

2 respuestas
GasaiDovis

#19178 nadie en su sano juicio pasa de ragnarok a moogle. Arrepientete!

1 respuesta
Tharsis

#19179 Y 2 veces además :(

Chanrul

#19178 Un respeto a Taiga que la tenemos

Kuldor

Cojonuda la eleccion de moderador, pasadlo bien, tranquilos que cierro al salir, se ve que los pagafantas estan hasta en el staff de mediavida.

2 1 respuesta
Zoanir

#19182 Yo desde luego no he visto ni una votación ni nada xD

1
SergiPL

¿Indignacion por que se acabe la ciudad sin ley? ¿Habeis estado en mas foros alguna vez? ¿Os pensais que van a banear a quien le discuta algo o que?

2 respuestas
L

#19184 A mi me banearon aquí porque Stum creía que era una off account de Malanior.

1 1 respuesta
SergiPL

#19185 Bueno, razon no te falta, pero eso le costo la moderacion tambien.

spoiler
2 respuestas
Zoanir

#19184 El problema es que, como siempre, se actúa de forma oligárquica. Pasa en las FCs y, obviamente, pasa en MV.

1
L

Aún así opino que ya que lo eligen interno de la comunidad al menos un sondeo una encuesta o algo no?

1
SergiPL

Si ya les ha costado poner un moderador como para encima hacer una encuesta, seguramente la habrian hecho y hasta dentro de otros 3 meses no la revisarian visto lo visto.

L

Que no nos tomen en cuenta no quiere decir que no puedan hacer esto :

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/subforo-necesita-buscamos-moderadores-541335

1 respuesta
Zoanir

#19190 El problema es que eso se ha hecho, si, pero por privado y de tapadillo.
¿No recordáis la de veces que se dijo: "Lo de la moderación ya está hablado, es cuestión de tiempo que nos pongan uno, no se por qué tardan tanto" ?

1 1 respuesta
L

#19191 Pues si ha ocurrido como dices que ascazo la verdad, saber que gente que ha aportado tanto a la comunidad como tú no ha tenido nunca ni la posibilidad de llegar a moderar...

Personalmente indignado una vez más, al igual que cuando me banearon injustamente y tardaron casi un mes en devolverme la cuenta. Último post aquí, gracias por los buenos momentos.

#tongo

1
MLG_N0SC0P3R

Hablais de ser mod como si fuera algo bueno XD yo os puedo hacer unos encargos si lo que os gusta es trabajar gratis jejejejeje

1 1 respuesta
Zoanir

#19193 No, se está hablando de hacer las cosas bien.

Chanrul

Yo quiero ser mod, de echo soy el mejor candidato de todos los que posteais aquí con diferencia.

1 1 respuesta
Ylhanna

Jolines, nadie me quiere.
Zoanir siempre con su rebeldía.

1 respuesta
Zoanir

#19195 Yo votaría por ti <3

SergiPL

#19196 Ser lalafell no ayuda a que la gente te quiera, salvo otros lalafells.

1 respuesta
Ylhanna

#19198 pero... Tú me aprecias a pesar de eso, ¿VERDAD?

1 respuesta
Zoanir
1
Tema cerrado