La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

Wow, much hurt, i cri evritim!

SergiPL

#19199 http://i.imgur.com/WrFEbiG.jpg

1 respuesta
Ylhanna

#19202 ¿Eres lalafell ahora? Dime que sí :O

SergiPL

Fue antes de la expansion, una epoca oscura en la que aposte a que podia hacer un lalafell decente y no esos abortos que hace la gente y me pagaron una fantasia para demostrarlo, fueron los peores dias de mi vida.

1 respuesta
Ylhanna

#19204 :( me había hecho ilusiones.

SamaWoodo

#19186

De eso nada, dejo de ser moderador y de jugar al 14 porque iba a tener poco tiempo por motivos personales. No le costo nada.

Que tambien anda a otro MMO, pero ese no es el tema hoy.

2 respuestas
Chanrul
5
Zoanir

#7029 Hola, pasaba por aquí.

Y que te proponga el anterior mod es TAN legitimo como que Juan Carlos I eligiera a Felipe VI

1 respuesta
Ylhanna

#19208 Zoanir, no voy a entrar en estas cosas contigo porque ya sé por dónde vas a tirar, no me sorprende para nada y de hecho sabía cómo ibas a reaccionar con todo esto.
Si tienes algo que decirme me mandas un privado o te pones en contacto con algún admin.

1 respuesta
Zoanir

#19209 Yo no tengo nada que tratar por privado. De hecho MI estilo no es tratar por privado, soy mas bien de ir de frente y que la gente pueda juzgar y decidir, mas cuando es un foro público.

1 respuesta
SergiPL

#19206 Pues no sabia que lo habia dejado el, lo que yo dije es lo que yo habia oido nada mas xD

1 respuesta
Ylhanna

#19210 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/la-moderacion-y-tu-417294
#19211 Sí, lo dejó por motivos personales.

1 respuesta
Zoanir

#19212 Me lo leí hace tiempo querida, cuando también me propusieron ser moderador.

1 respuesta
Ylhanna

#19213 Si todo viene de ahí, que también te propusieron a ti además de proponerme a mí, debes saber que se está mirando de poner un segundo moderador, pero en fin.
Que no sé hijo, que tú sabrás por qué te pones así y por qué te estás montando películas raras.

1 respuesta
NoreeDT

¿Gracias a que Nyrah es mod Malanior se ha ido? Worth.

5
Zoanir

#19214 Películas raras ninguna Nyrah, creo que no he dicho ninguna mentira y si la he dicho siéntete libre de corregirme. Bien si quieren poner un segundo moderador pero creo que debería ser un moderador ELECTO, no a dedo.

3 respuestas
Ylhanna

#19216 Pero vamos a ver Zoanir, que yo no puedo decirte nada, se me propuso ser moderadora y acepté.
Si la vas a tomar contra mí por el tema mod hazlo, no tengo por qué andar dando explicaciones de nada ni aguantando puyas o ataques. Haz lo que quieras.

Leoshito

#19216 Los moderadores electos desde que internet es internet son puros y duros concursos de popularidad.

Yo podría ser un mod de aquí, porque me paso la vida en el foro, juego al juego, y me gusta el theorycraft y podría hacer posts y mierdas.

Pero como no soy popular ni posteo mucho por aquí -además de que soy un borde de mierda en Offtopic :D- pues a pastar.

2 respuestas
Ylhanna

#19218 También es eso.
El tema votar al moderador es bastante claro: X me cae bien le doy el voto a X.
No entiendo muy bien a qué viene el "drama", pero bueno. Insisto en que las quejas deben ir donde deben ir, y que no pienso aguantar puyas o cruzadas contra mí por este tema, porque no lo veo normal ni justo.

1
Zoanir

#19218 Osea que es mucho mejor elegir a dedo o por linea sucesora ? xD

1 respuesta
Ylhanna

#19220 ¿Pero qué línea sucesora? Si te crees que yo era amiguita de Stum o algo parecido estás muy equivocado, apenas he cruzado palabras con él fuera de lo visible en el subforo, pero bueno, hasta aquí mis explicaciones.
Si tienes problema con todo esto mando tranquilamente un MP a un admin. diciendo que estás disconforme, o lo haces tú.

1 respuesta
Link34

Jesús que drama, lo mejor es comportarse y no habrá nada que moderar

1
Zoanir

#19221 A linea sucesora me refiero a dedo. Sé que Stum y tú no teníais relación apenas.

1 respuesta
Ylhanna

#19223 Pues tío, manda MP a los admins. y ya está, no empecemos con cruzadas de estas mal rollistas que no vienen a cuento de nada.

NoreeDT

Zoan dice que no, pero éste hilo está lleno de trolls así que fijo que si se hubiese dado a votar, hubiese salido Malanior.

3
Zoanir

Con lo que han tardado en hacerte mod de forma oficial igual la queja me la responden en 2016. Yo voy a seguir aportando lo que pueda y tal, solamente quería dejar constancia de que no estoy nada contento con el nombramiento y como yo, unos cuantos.

1 respuesta
Ylhanna

#19226 Obviamente seréis unos cuantos los que no estáis de acuerdo, igual que sé de unos cuantos que sí lo están.

StumKrav

Me paso para felicitar a Ylhanna, me han avisado por steam, y quería aprovechar para felicitarla por el upgrade, siempre fue mi primera opción y siempre fue la mejor. Que conste que no somos ni amigos ni nos conocemos de antaño, hemos ido con grupos muy diferentes ella y yo xD. Gratz :D!

#19216 Siempre has sido un att whore de cuidado, mantente victimista.

#19186 Aunque parezca mentira ningun administrador me llamo la atención, aun sabiendo que baneando a malanior a dedo era crear un reinado de terror xD. Se lo merecia, se lo sigue mereciendo, pero me trae bastante sin cuidado. La gente de aquí solo quiere diversión para sus TS, así que por mi parte no merecia la pena intentar crear una comunidad, Ylhanna lo hara mejor que yo, y cuenta con el apoyo de su clan.

Me fui por 2 razones, no tengo tiempo para jugar juegos exigentes, solo juegos casuales donde raidear no sea la meta. Al menos por ahora, de cara a feberero del año que vien iré más tranquilo que ahora, pero viendo como ha evolucionado el FF de todas formas no creo que fuera mi opción predilecta, 2 años de parches identicos han sido suficientes como para continuar jugando a más de lo mismo.

#19206 Tranquilo puedes decirlo, juego al Swtor porque es un MMO casual de cojones, y solo disfruto dos cosas, la historia, que es la más extensa de cualquier otro MMO y el PVP. Juego desde que salio, legacy level 50, y todos los chars al 60. Se que me tienes envidia porque no puedes ser un jumper supremo como yo, pero mira, jodete.

P.D: Rompo supremme commander, el resto bestios. No os molestéis ni en citarme, no me pasaba por este post desde que edite los posts, y no lo voy a volver a hacer, así que pasad de mi post olimpicamente xD.

4 respuestas
Zoanir

La falsedad de la gente está over 9000

Chanrul

#19228 Rompo supremme commander

BuSCAS PELEA?

Tema cerrado