La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#19409 Si no estás de acuerdo con su ban (ban que no hice yo, por cierto) reclama en el hilo destinado a ello en el subforo Mediavida.

Y que conste que no hay que pedir explicaciones fuera de allí, pero bueno.

1 respuesta
GasaiDovis

Nooooo fracture en todo lo que no sea war nooooooooooooooo

brush

#19411 Solo preguntaba , dudo mucho que en ese hilo sepan siquiera porque se le baneó.

Y tampoco te acuso a ti que lo banearas ni me importa quien lo hizo , solo me extrañaba que fuera ahora y no cuando te acusó de etarra simplemente por ser del pais vasco ( que seria un ban merecidisimo )

1 respuesta
Ylhanna

#19413 Digamos que las cosas se normalizaron hace un par de días y el culmen han sido las firmas que ha ido dejando en algunos perfiles, no los insultos hacia vascos, gallegos, etc.

Link34

Igual lo hizo aposta para crear drama, fiel a su personaje hasta el final

Chanrul

Ahora quien nos pegara marujeos del lol ;_;

KuronekoBaka

Da igual a donde vayas si esta relacionado con el FFXIV siempre va a haber salseo... xd no entiendo porque a la comunidad hispana le encanta tanto el drama :l

1 respuesta
Meaven

#19417 Si solo fuera en el FF XIV... en todas las comunidades españolas hay drama, y la de este juego no es la peor que conste xD

KuronekoBaka

joder vaya culebrones xD haya paz joder

L

Alguna efesé española recluta?

KuronekoBaka

efesé... mis ojos sangran xD

Jagogc

Por que el drama mola, el drama es divertido, el drama es vida. El drama es para mi lo que la sangre para los vampiros:

"Y todos sus pensamientos se habían vuelto rojos: era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera el cálido sabor cúprico, la efervescencia vital del drama"

1 2 respuestas
A

Pues era un artista y tenía los huevos cuadrados Fnatic_fan, jamás entenderé por qué duro tanto cuando era tan tóxico y troll la verdad xD

1
KuronekoBaka

#19422 será que no hay nada más divertido en la vida.. xD

1 respuesta
A

e una obsesione

GasaiDovis

(Arc Domo) feels like youre not healing at all btw

Y esto son los jodidos pugs que no estan contentos si no tienen el 100 % de la vida

karionsiand

E un mundo dificile de vita intensa

2
Ylhanna

#19422 Wow, te ha quedado elegante xDD

1 respuesta
L

no hay fc's españolas?

2 respuestas
Ylhanna

#19429 Hay muchas, no te rindas!!! Persiste, amigo.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19429 ¿En cual Server?

1 respuesta
L

#19430 Ok gracias! alguna efesé española?
#19431 Ragnarok

1
karionsiand

Yo he llegado a escuchar que todo el drama y salseo del FFXIV es muy muy muy light. Especialmente comparado con el FFXI que allí los dramas eran a lo bestia. Escuché leyendas de grandes batallas por el loot de un boss que solo aparece una vez cada 6 meses y cosas así... todo muy dramático, que incluso había auténticas mafias para repartirse el loot.

2 respuestas
L

#19433 Aquí no hay drama, habéis asesinado sin piedad a Fnatic-Fan

2 respuestas
KuronekoBaka

#19434 lol fanboy a la vista

Chanrul

#19434 Nosotros tenemos fc nueva, si quiere te invito jejejejejejejejejjee

1 respuesta
Meaven

#19433 Sin remontarme a juegos tan antiguos como el FF XI con loots super exclusivos y demás la comunidad del AION por ejemplo era drama puro cuando estuve yo xD no había día que no salieran nuevas movidas.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19437 no entiendo porque la gente va a un MMO a por historietas, sinceramente casi todos los dramas que veo parecen tonterias de niños chicos, y que ocurra esto en el FFXIV que es un juego de pago y en el que en teoria la gente paga por jugar y no por marujear lol

1 respuesta
Link34

Totalmente unrelated al drama, taba echando un ojo a como pillar gear na mas subir al 60 y he visto que gl para pillar i190 antes de 3 semanas, cual es el mínimo que se está pidiendo ahora para savage?

2 respuestas
Chanrul

#19438 Que tiene que ver que sea de pago, hay gente que paga el wow para spamear anal+habilidad random.

1 1 respuesta
Tema cerrado