La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

#19439 yo hice a1s con i182 no es cuestion de ilvl...

1 respuesta
KuronekoBaka

#19439 Las raids suelen pedir 180 y algunas 185 mínimo, tambien depende de que partes tienes ya que si vas con full joyas 190 y lo otro lo tienes al 170.. xd

#19440 lol si yo lo digo por el echo de que hay gente que no tiene dinero ni para comer y otros lo gastan en ir a un juego a marujear, es más sencillo ir a telecinco

Link34

#19441 Si bueno, eso depende, lo que pregunto cuanto es el mínimo para que no te miren como un bicho raro por hacer apply a una static, que todos somos muy buenos y nos pasamos el juego con ilvl10 pero eso en la infinita mayoría de las veces no se lo creen

4 respuestas
GasaiDovis

#19443 no se que yo sepa no te miran el ilvl , te testean dentro y ven lo que haces, desde mi experiencia al menos.

Ylhanna

#19443 Eso depende de cómo de rápido y bien quiera avanzar cada grupo de gente.
Yo por ejemplo no me plantearía coger a alguien que no lleve bastantes piezas ilvl190 (o incluso todo), por el mero hecho de que significa que ha subido de nivel más tarde o que no ha hecho NM para equiparse.

2 respuestas
Meaven

#19443 Sácate el equipo 180 que no hay limitación semanal para hacerlo. Y entre esoterics y Alexander te pones en la primera semana con 182 o así, con eso para empezar no está mal, también depende del avance que lleve la static, claro.

KuronekoBaka

#19445 Hay gente que no se pone algunas piezas ilvl 190 por sus stats... vale más la pena testear como es en una raid que descalificar a alguien por su ilvl, opinión personal.

1 respuesta
karionsiand

Yo de hecho al llevar joyas de crafteo tengo menos ilvl con el resto, sin embargo tengo la str y vit más dopada que un full 200.

i183 y rindo mucho mejor que muchos de los pld con más de i190.

2 respuestas
JhonnyP

#19443 Y farmear Ravana EX para sacarte el arma 190 ^^

1 1 respuesta
Ylhanna

#19447 Ahora mismo según están los stats secundarios (quitando la acc) en la mayoría de casos ilvl > stats secundarios, salvo excepciones como la que comenta #19448

1 respuesta
KuronekoBaka

#19448 Las manos valen más que el lvl sin duda xd

#19449 Creo que vale más la pena sacarte el arma de esoterics a estas alturas, ya que aunque sus stats sean peores siempre suele ser más util.

2 respuestas
alberto3008

el WP es DIOS

JhonnyP

#19451 Esoterics son 990 el arma... 23 semanas. Ravana EX puede hacerlo desde ya ! (i175-i180) ^^

1 respuesta
karionsiand

#19451 No, por que el paladin tampoco es que requiera una skill extrema. Lo que pasa es que con joyas de crafteo tienes algo que no te da la joyería de fending ni la de slaying. Joyas que te dan tanto VIT como STR que son las stats más importantes del PLD. De esta forma te puedes permitir tener más STR sin sacrificar demasiada VIT.

La opción alternativa es mezclar piezas de slaying con piezas de VIT. Siempre teniendo cuidado de tener una cantidad de VIT apropiada para el turno que vas hacer.

PD: Y soltar la billetera para las materias también... por que una cosa es gastar chapas otra es gastar millones de gil.

KuronekoBaka

#19450 Hay gente que prefiere ahorrar a por la piezas de estoreics y aguantar con las 180.. ya que los stats es cosa de gusto personales.

#19453 si tiene una buena raid que le ayude.. si no se puede llevar siglos, dependiendo de la party además de que farmear por tu cuenta te puede llevar mucho tiempo, si le sobra el tiempo lo veo bien pero si no veo preferible que use el tiempo en farmear alexander o cosas por el estilo.

GasaiDovis

#19445 pero y que pasa con eso? i mean, no sabes en que condiciones puede que no tenga ese gear, yo por ejemplo subi al 60 en 2 dias y tuve que estar 1 mes sin jugar, volvi con la entrada de savage me equipe en 2 dias y pista, ademas que he cogido 3 items de alexander normal y no lo he vuelto a pisar porque me parece super aburrido.

Si alguien quiere entrar en tu static minimo hacerle un trial, si no te gusta su performance peine y listo, el ilvl nunca debe ser unos minimos porque hay gente que sabe hacer su trabajo sin ir overgeared

1 respuesta
Ylhanna

#19456 Ya, por eso digo que YO es lo que haría en cuanto a cómo quiero que sea mi static. Que luego el tío coja y sea un crack con el job obviamente cambia las cosas.

1 respuesta
Chanrul

La forma mas rapida de pillar equipo es que te crafteen esta tarde algunos ilvl 170 y te los penta meldeas con materias V, luego ya los cambiarias.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19457 Ya bueno, pero es que tu lo has dicho como si lo descartases diréctamente, pero bueno eso ya es cosa de cada persona.

GasaiDovis

Si hoy me caen los brazos en a2, yo ya no llevo ninguna broza de alexander normal yay

1 respuesta
KuronekoBaka

#19460 congrats? xd

Link34

#19458 Eso suena a que cagas oro o suerte

1 respuesta
L

#19436 En cuanto pague la cuota te whispeo.

karionsiand

#19462 Yo para 2 anillos y brazalete pentameldeados... ya van 7 millones de giles... que menos mal que entre mapas y crafteo voy saliendo adelante... por que como no me dedico al crafteo estoy flipando para hacerme el set de joyas. Y total que para la 3.1 seguro que sacan el set de joyas de crafteo i180 o i200 o ve tu a saber lo que y otra vez la misma historia. xD.

1 respuesta
Jagogc

#19424 lo hay lo hay, pero esta es una de ellas. Es una de mis Guilty Pleasure de hecho.

#19428 i know :cool:

Link34

#19464 Y aun te quedará mas pasta, yo estoy en otra liga, me gasté ayer un millón y medio en los puños de garuda porque no veas como molan y eso de usar pociones se ha acabado, mucha agua y tirando

1 respuesta
Agrael120

De donde sacais tanta pasta? Porque yo subiendo mining apenas gano gil, y para subir las crafts por leves hay que invertir primero xD

1 respuesta
karionsiand

#19466 Jajajajajaja... me quedan 4 millones... estoy fatal de pasta y hoy me toca comprar potis y comida.

#19467 Mapas, desynth, gathering de algunos unspoiled.

1 respuesta
Agrael120

#19468 Que son esos mapas?

2 respuestas
KuronekoBaka

#19469 son items que te tocan con cualquier de los 3 gathers, se venden en tablón también, hay varios mapas como los que tocan todo el tiempo a algunos que son un poco más complicado de conseguir, cuanto más complicado de conseguir mejores items te pueden caer, pero igual que te puedes forrar con un mapa te puede no caer nada y joderte, tienes la opción de comprarlo en tablón y arriesgarte a perder $ o conseguirlo con un gather y si pierdes pues te jodes pero no pierdes $ xD

1 1 respuesta
Tema cerrado