La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#19469 Dragonskin leather map, puedes comprarlos en el market o si tienes un gatherer a lvl 56 o superior aparecen aleatoriamente mientras estás recolectando. Puedes recolectar uno cada 18 horas y en la ventana de timers del juego te indica cuando podrás ir a recolectar el siguiente mapa en la línea Available Map (creo que era así).

En los mapas te puede caer el thavnarian silk, que bueno, antes lo venías a más de 1m la unidad, ahora se vende solo por 700k. Además en el loot del mapa te puede caer un mapa verde de lvl50 que te lo puedes hacer tu solo y si te sale la minion, pues eso son 3.5m.

Pero bueno, el tema de los mapas es una forma complementaria... es muy aleatorio. Lo mejor es hacer desynthesis si no tienes ningún crafter subido. Al menos te vas sacando materiales caros y vas tirando. En las dungeons siempre lootea por todo, ya sea para entregar a grand company o para romper.

1 1 respuesta
Agrael120

#19470 #19471 Ahh muchas gracias, no sabia que se pillaban por gathering. Tendre que darme prisa para empezar a picar unspoiled a ver si de paso cae algun mapa.

La putada del desynth es subir el spiritbond sin tener equipo que aumenta la ganancia de este, aunque con alguna poti a ver si me apaño mientras hago algun fate por la zona de heavensward.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19472 A lo mejor me confundo pero creo que te equivocas, el Desynth supongo que es desynthesis y es con clases de crafteo rompiendo joyas y consiguiendo alguno de sus mats, shards y puede que alguna demimateria, el spiritbonding es rellenar el porcentaje de spiritbond de una prenda al 100%, y yo personalmente siempre e echo mucho spiritbond y nunca me a gustado ponerme algo que aumente spiritbond ya que me quita un espacio de una materia, total por a lo mejor 1 minuto pierdes 1 probabilidad de materia, hay comidas que aumentan el spiritbond tambien que se pueden combinar con la poti de la grand company.

EDIT: Y para el desynthesis no hace falta tener el equipo con el spiritbond al 100%

1 respuesta
Agrael120

#19473 Pues si, me he confundido. Tengo que echarlo un ojo al desynth entonces porque lo habia confundido con lo de romper las cosas con spiritbond. Supongo que en cuanto a tiempo empleado renta mas hacer desynthesis que ir subiendole el spiritbond a todo lo que quieras romper.

B

Yo tiré alexander 2 savage con ilvl 170 hihihihi.

Lo mínimo para savage es 180+ porque anillo de alex nm es gratis y el cinto y otra pieza de joyeria o el casco.

Yo con el bard estoy en 191 y tengo 3 piezas ilvl 180, pants, chest que cambio hoy y neck.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19475 es que tu eres pro :P y lo repito lo del 180 depende del equipo que lleves y de lo bien que se utilice el job xD

Leoshito

Ya que sale el tema del desynth... Si tengo por ejemplo Culinair al 80 de dlvl, no puedo hacer pescados de dlvl 120+ como el icepick (que es un pescado lvl51), correcto? Tengo que pillar minimo 90 o así.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19477 La desynthesis no va sincronizada con el ilvl si te refieres al de la clase, y si dices al lvl de desynthesis cuanto más % tengas más probabilidades tendrás de que el item en concreto no se rompa, a lo que me refiero puedes ser culinarian lvl 30 y desynthetizar un pescado lvl 100000000000000 siempre y cuando hayas desynthetizados tantas cosas hasta que tengas ese % de desynthesis xd

1 respuesta
Jagogc

#19477 si, como te dice #19478 el ilvl indica mas o menos el lvl de desynthesis que necesitas. Creo que puedes arriesgar teniendo -15lvl menos y ayudarte a base de comida y poti para tener un indice no demasiado bajo.

Yo estoy con 160 de desynthesis en armorer y goldsmith, y el paso de 90 a 110 es horriblemente jodido. No se si en fishing sera parecido, pero ya te digo, cosas de DOW es un infierno ese tramo.

De hecho, estoy a 90 en leather por esa misma razon xD.

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Voy con el SUM a hacer la cabra, se supone que es raid de alters pero vamos a probar los heal. Si queréis verme hacer el malo, es vuestro momento.

Leoshito

dlvl = desynthesis level.

Soy culinair 50, y tengo desynthesis level de culinaiur 80.46 o así. Sin embargo, los peces de la expansión me dice, 'Este item no puede ser desintentizado'. Y en la descripción pone claramente que sí puede serlo. Y no, no es un pescado de collectible, es 'normal'. Me pasa con cualquier objeto de la exp.

3 respuestas
SergiPL

#19481 Eso es porque no la tienes lo suficientemente alta para poder desintetizarlo.

1
Jagogc

#19481 es que si el pescado es ilvl 110, la diferencia es de 30niveles. No te va a dejar lo mas seguro.

La cosa, tu al darle boton derecho sobre ese pescado, te sale la opcion de desintesis? Si es asi, es que se puede desintetizar. La cosa es que si tienes el nivel muy bajo, en la ventana de desintesis donde te saldria el % de romperlo te pondra que no puedes. Pero eso es por tener un dlvl muy bajo.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19481 en teoria el apartir de 10 lvls por encima tuya puedes intentar desynthetizarlo pero hay muchas probabilidades de que se te rompa y te jodas.

1 respuesta
Jagogc

#19484 sera "hasta", no? xD

1 respuesta
KuronekoBaka

#19485 dios es verano no me hagas pensar pero si xD sorry

1 respuesta
Leoshito

#19483 Nunca me había pasado, por eso al principio pensé que era que habían puesto alguna quest nueva de desynth en la exp o algo xD

Jagogc

#19486 Nada hombre, pero al leerlo me pito el oido y por si acaso, que la gente nueva puede creerselo xD.

karionsiand

No me deja loguear en moogle, no está mal.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19489 da error el servidor a todo el mundo, solamente moogle, tamos gafados

Jagogc

Que majo el server, ya sabe que es una mierda y no deja que la gente se meta xD

1 respuesta
KuronekoBaka

#19491 me deben minutos del juego SE, ya pueden devolvermelos

1 respuesta
karionsiand

Voy hacer keeper of the lake con el alter de ragnarok para avanzar el main scenario a ver si cuando acabe está en pie moogle.

Un secreto: Le di a leave company en EOC D:

1 respuesta
Jagogc

#19492 si si... Al igual que piensa devolvernos los 4 dias que va a estar off el server cuando el cambio a servidores eu... si si...

#19493 y que tal te sientes?

1 respuesta
karionsiand

#19494 No siento nada.... soy muy frio. Es que ya no había nadie que se me perdiese allí... solo 75 miembros? que pasó ahí?

1 respuesta
KuronekoBaka

#19495 la gente abrió los ojos y dejaron de pensar que Arkano es dios

1 respuesta
B

Lo que tienes que aprovechar para subir pesca es comprar los emperor fish, aunque dependen del precio, en moogle al menos andan a 2'5k cada uno.

TB tienes la opción de las comidas que te dan por tradear los objetos de las lucis, creo que son ilvl 100, pero si usas comida y el tinker al menos con un 50% lo sacas. Yo tuve que hacerlo pq para subir a 90+ era a base de pescados 2 estrellas y recien salida la expa me iba a poner a pescar :D

Una vez puedes desintetisar los de HW, incluso con un 5%, subes rápido como la espuma ya que aunque rompas 100 y hagas uno, ese te da un 1%.

#19496 Herejíaaaaaa AL es nuestro Dios, nuestro profeta y nuestro guía master.

stormlolxd

Alguien me cambia 100millones en rangarock los doy en moogle. Quiero cambiar de server.

PaiNeT

Como Moogle ha muerto, los de void zone vamos a RAGNA OEOEEOEO. Seremos Boing Zone

KuronekoBaka

BoinG ZoNe recluta players, 10k por entrar a cada miembro

1 respuesta
Tema cerrado