La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#19529 Es su alter.

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Voy a hacer A1 y A2 con el alter con unos amigos, suelen tirarlo espero no hacerles wipear mucho, jajaja.

Zoanir

#19530 Los genios o son queridos o son amados ;_;

1 1 respuesta
KuronekoBaka

#19533 lol por que no haceis una recoleccion de firmas para que vuelva? xd aun asi si una persona falta el respeto a la gente o a la comunidad es algo que no se puede tolerar, ya que este se puede creer por encima de los demás, así como que el troleo suyo es más tolerable por alguna gente que por otra, no lo conozco bien por no decir casi nada así que paso de decir nada más pero al menos cuando postee mi post de reclutamiento comentó y dio apoyos xd

1 respuesta
A

Malanior es como el FFXI, lo recordaremos con cariño pero no lo queremos de nuevo ni en pintura.

2
Ylhanna

#19534 El baneo de esa persona está totalmente justificado. Si aún así queréis reclamar id al subforo Mediavida y pedid explicaciones o lo que veáis conveniente, pero vamos, con justificaciones, no con "es que daba salseo al foro".

1 respuesta
KuronekoBaka

#19536 lol si yo no tengo nada que ver con el drama este, y no voy a decir nada por lo que me han dicho porque no me gusto decir nada sin un criterio propio, yo lo digo por lo de que veo que hay mitad gente que se alegra y otra mitad que se quejan

1 respuesta
Ylhanna

#19537 Bueno, ampliemos entonces mi post a la gente en general y ya está.
Quien quiera "reclamar" debe hacerlo allí.

karionsiand

Yo visto lo visto, y tras los insultos/perlas que soltó foro adelante está bien baneado.

Además de que se pasó la semana pasada entera rajando del FFXIV, diciendole a todo dios que este juego no tenía contenido, etc, etc. Poniendo noticias y salseo del lol aquí. Hablando de la expansión del wow aquí... pues no sé, además de las faltas de respeto a varios miembros y hablar en un foro de FFXIV de juegos que NO nos interesan en lugar de ir a hablarlo a su correspondiente foro.

Más luego ir mandando privados y firmas a la gente para que dejasen de entrar en este foro... pues no sé.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19539 si son insultos claros, para que me entiendes un insulto claro como (gili*****) lo entiendo perfectamente, pero sinceramente si es una ofensa a una persona no le veo sentido ya que las 2 primeras reglas de este hilo o foro o como le llamen son:

Si vas a flamear, procura decir algo interesante.
Flamear =/= llamar hijoputa (o similar) a la gente. Aprende a insultar sutilmente.

y digo yo que uno en su hilo podrá hablar de lo que quiera digo yo vamos. Estoy dando mi punto de vista personal, no tengo nada que ver con esta persona ni la defiendo ni la contradigo, solo digo mi punto de vista según lo que veo que dice la gente, ya que la mayoria dicen solo que este mismo Trolea y supongo que su troleo es muy agresivo.

1 2 respuestas
karionsiand

#19540 En varios posts insultó a vascos y gallegos. De diversas formas y de formas bastante censurables.

1 respuesta
Ylhanna

#19540 ¿Tú te crees que si fueran sólo ataques hacia una persona (cosa que está igual de mal, insultar a 1 o insultar a 50) se le habría baneado X tiempo?

1 respuesta
Zoanir

Pero es que no es nada nuevo que Malanior insulte, la verdad XD

KuronekoBaka

#19541 Si esto fue a mala fe y se entendía perféctamente que esto era para agredir a una persona y tenia intenciones de rechazo y odio lo entiendo perféctamente, si no se puede quedar en un simple troleo que cada uno se lo puede tomar como quiera, según tengo entendido este es su hilo.

#19542 En realidad me habría dado igual que insultase a 50 que a 1, seguiría siendo una gran falta de respeto hacia esta persona, aun así pienso de los que la vida hay que tomarsela con más gracia y las coñas si no te hacen gracia pues simplemente las ignoras, yo lo digo por el echo de que veo en todos lados que es un troll y supongo que trolea fuertemente.

1 respuesta
WAYOOOO

Va, voy a echar luz sobre este tema;

Yo solo sé que no sé nada

1 respuesta
KuronekoBaka

#19545 lol el salseo en las comunidades españolas duran demasiado como para pensar que diciendo eso va a terminarse xD

Ylhanna

#19544 No entiendo muy bien tu post, porque te expresas de forma que no sé si dices A o B xD

1 respuesta
KuronekoBaka

#19547 Lo que estoy diciendo es que este es su hilo (fnatic_fan vs the world) y en teoría si a uno no le gusta el comportamiento de este, este debería largarse y ya, pero aun así esto es una opinión subjetiva ya que todo esto es libre y cada uno puede hacer lo que le de la gana ya sea quedarse o irse, solo digo que tampoco se le ve como a una persona que diga todo a mala fe, y eso se deberia considerar como troleos sin gracias o picadas. Ya bueno, esta es mi opinión y entiendo que no todas la compartan.

1 respuesta
B

Que guay, botas y guatnes de a2s :3

1 respuesta
KuronekoBaka

#19549 congrats xd

Zoanir

#19548 No te equivoques, este no era su hilo, se llamó así porque desde el principio siempre ha sido Su opionión vs la de los demás y la suya era la real xD

1 respuesta
KuronekoBaka

#19551 bueno, aun así supongo que sería una persona que tenía una idea y que los demás no compartían, y este pues era el típico que dice "lo que digo yo va a misa y quien no la crea no sabe nada", cuando la gente se metía en este hilo debería de estar preparada para lo que hay adentro

1 respuesta
GasaiDovis

El retrasito minuto 10 http://www.twitch.tv/jrjumpen/v/11559567

Zoanir

#19552 Malanior ? eres tú ? xDDDDDDDD

2 respuestas
KuronekoBaka

#19554 lol registren mi IP por favor, en absoluto, tan solo soy una persona que le gusta dar su punto de vista y su opinión personal, si el resto de la gente ya no la comparte es cosa suya pero te lo puedo asegurar yo xD

karionsiand

#19554 No es Malanior

A

" Lo que estoy diciendo es que este es su hilo (fnatic_fan vs the world) y en teoría si a uno no le gusta el comportamiento de este, este debería largarse y ya"

this is bait

1 respuesta
KuronekoBaka

#19557 ya perdona, pensaba que era su hilo eso a sido un gran desliz mio xD sorry

matute_ll

Faust down, por fin T_T

Ylhanna

Seguid proponiendo nombres para el hilo, el más chachi pirulí será el elegido.

2 respuestas
Tema cerrado